Pov Junhong
Me llamo Choi Junhong tengo 14 años aun voy en la escuela, me gusta mucho el skate, tambien el futbol, mi piel es morena debido a este juego, cuando la empresa me eligió como nuevo trainer nos mudamos y ahora vivimos en seúl en un departamento mi madre, mi padre y yo, nunca e estado en una relación y tampoco e dado mi primer beso.
Me levanté muy tarde esta mañana cuando me desperté vi que eran las 9:11 de la mañana y tenía que estar a las 10 en la empresa aaaa debí haberme despertado temprano pero mama no me despertó y la empresa queda a mas o menos 45 minutos de aquí. Me levante rapidamente y me fui a bañar, cuando ya estaba listo decidí bajar a la cocina donde estaba mi madre.
-Buenos días Junhong
-Buenos dias mama ¿porque no me levantaste? Voy atrasado.
-Ooo lo siento hijo estaba haciendo el desayuno y no me percate de la hora.
-bueno ya es tarde tengo que irme, adiós
-Pero Junhong no has tomado tu desayuno.
-comeré en la empresa, adios mama
-¡Adiós hijo!-sali rapidamente de la cocina y ya eran las 9:20 iba muy atrasado.
Tome el autobús y este no se tardó mucho en llegar a la empresa pero ya eran las 10:05, 5 minutos atrasado aaaa. Entre y me dirigí donde estaba el ceo.
-Ooo Junhong llegaste
-Si lamento llegar atrasado
-no importa, es más aún no ha llegado tu nuevo compañero así que no te preocupes, pero cuando él llegue lo regañaba le dije que tenía que llegar temprano, siempre llega atrasado
-Hyung no lo regañes debió de tener algún problema o algo asi
-Naaa el siempre es así, bien vamos a esperarlo-nos dirigimos a una sala, en todo el camino a ella vi a muchos trainers y algunos idols como las chicas de Secret.
Minutos después el ceo me dijo que esperara afuera de su oficina ya que había llegado mi "compañero". La verdad es que tenía mucha curiosidad sobre el, el ceo dijo que no me diría nada para mantener el "suspenso" sólo espe...
-Junhong ven conocerás a tu compañero-interrumpió mis pensamientos el ceo, entre a la oficina de el y vi a un chico alto, guapo-"aaaa ¿que estoy pensando?"- me estaba mirando.
-Ho...hola-se le veía nervioso-soy Bang Yongguk tengo 20 y soy tu nuevo compañero-woooo su voz es genial, es muy grave.
-h...ho...hola so... Soy Choi Junhong te... Tengo 14-la verdad es que estoy muy nervioso nunca había visto a una persona como el.
Luego de presentarnos el ceo nos dejo solo en su oficina y la atmósfera se vuelve incómoda, Bang me dijo que fuéramos a recorrer la empresa, al salir de la oficina unos pasillos más allá Bang vio a un chico llamado Himchan que tenía a otro chico contra la pared-"pe...pero ¿que están haciendo?"-bang empezó a hablar con aquellos chicos y el chico llamado Himchan le preguntó si yo era su novio me puse muy rojo lo se por que mis mejillas ardían. Luego de que Bang dejó de hablar con su amigo pasamos por una sala la cual me llamó mucho la atención, era la sala de ensayos, le pregunte a bang si podíamos entrar y él dijo que si, no aguante mas y baile, mi pasion, luego salimos de la sala y empezamos una agradable conversación en la cual rapee y el tambien. Cuando ya era hora de irnos me despedí de él y empecé a caminar, la verdad es que me gusta hacerlo, ya que me da tranquilidad, pero esa tranquilidad se arruino cuando sentí que me venían siguiendo, eran esos idiotas que siempre me molestan en el colegio. De Repente vi como hyung bajaba de su auto y luego me subió a el, le di mi dirección y nos dirigimos a mi departamento.
-Mama ¡ya llegue!
-Ooo ¿como te fue?-mi madre salía de la cocina.
-Excelente...
------------------------------------------------------
HOLA :)
BUENO AQUI ESTA EL CUARTO CAPÍTULO, ESTÁ RELATADO POR JUNHONG ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
SI HAY FALTA DE ORTOGRAFÍA PEEEERRRRRDDDDOOOOOONNNN
NO SE QUE PASA ACTUALICE HACE VARIOS DIAS ESTE CAPITULO PERO NO SALE AAAAA QUE AREEEE
BUENO ADIOS LOS KELOOOO <3
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi angel(banglo)
Fanfictionbang yong guk y choi junhong se conoceran en TS ya que el menor seria el nuevo trainer y compañero de bang. pero al conocerse que sentiran admiracion, odio, amistad o... amor advertencia:lemon, mpreg este es mi primer fanfic asi que espero les guste...