-Mierda ya es tarde. Aaaaa llegaré tarde no puede ser si solo ese malnacido al cual llamo hermano no hubiera apagado la alarma-refunfuñaba enojado con yongnam. Maldito le dije que tenía que levantarme temprano, siempre hace la misma. El ceo se enfadara tengo que llegar temprano, hoy voy a conocer al nuevo trainer que pertenecera a la compañía. Y ¿por qué lo conoceré? por que sera mi nuevo compañero...
Soy bang yongguk tengo 20 años, soy un trainer de TS hace ya 2 años, soy muy bueno componiendo-según mis amigos- y rapiando, mi vos es muy grave así que con frecuencia asustó a la gente, tengo un hermano gemelo llamado yongnam y me gusta mucho tigger.
Hoy iba a la compañía lo más rápido que mis pies podían, conocería el nuevo trainer de la compañía ya que será mi compañero la verdad es que no se nada de él ni su nombre el ceo quiso mantenerlo en secreto para crear más "suspenso" la verdad es que si estoy un poco curioso de quien será el nuevo trainer ¿será mayor o menor que yo?
Bueno llegue a la empresa y como lo suponía el ceo me regaño por llegar 20 minutos tarde.
-Bueno bang olvidemos todo esto de tu retraso, a lo que hemos venido, conocerás a un trainer el nuevo por supuesto este será tu compañero de grupo y también tenemos pensado crear una sub-unidad antes de que se arme completamente el grupo, para promocionar.
-Ya dígame quien es de una vez tengo curiosidad.
-esta bien te presentare a tu compañero-vi como llamaba a alguien desde la puerta de su oficina-bang yongguk te presento a choi junhong tu compañero y nuevo trainer-vi como entro un chico alto-no más alto que yo por supuesto- pero si era menor y muy guapo... Era un angel-no te quedes callado bang presentate.
-Ho...hola-tartamudeó la palabra-soy bang yongguk tengo 20 y soy tu nuevo compañero-vi como aquel chico estaba nervioso y miraba al suelo mientras su cuerpo temblaba completamente.
-H...ho...hola so...soy choi junhong te... Tengo 14-wooo era muy alto para su edad
-Bueno chicos los dejo para que se conozcan y bang muestrale la empresa tengo un asunto importante que resolver.-si claro.
Mire al chico y el estaba mirandome y por primera vez desde que entro a la oficina tuvimos contacto visual, sus ojos son hermosos no puedo dejar de mirarlo.
-Pe...perdón si te hicieron esperar mucho, es que tuve un pequeño problema con la alarma-le dije al chico tratando de dejar atrás esta atmósfera tan incómoda.
-No importa todos somos humanos a todos les pasa, a mi igual me paso pero solo llegue 5 minutos atrasado-aunque tratara de alivianar todo el ambiente aquel chico seguía muy nervioso.
-N...no tienes que estar nervioso junhong, ven ¿te gustaría ir a recorrer la empresa?
-si, hyung
-Bien vamos-salimos de la oficina.
-------------------------------------------------------------
HOLA!!!!! <3
BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO NO SOY MUY BUENA EN ESTO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNO(BUENO LA SEGUNDA) ES QUE EL PRIMERO QUE HICE NUNCA LO E PUBLICADO EN NINGUNA PAGINA...
ES UN JREN CON MINRON Y BAEKSON(O COMO LE QUIERAN LLAMAR) LA VERDAD NO SE SI PUBLICARLO.
SI HAY FALTA DE ORTOGRAFÍA PEEEEERRRRRRDOOOOONNN!!!!!
BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO <3
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi angel(banglo)
أدب الهواةbang yong guk y choi junhong se conoceran en TS ya que el menor seria el nuevo trainer y compañero de bang. pero al conocerse que sentiran admiracion, odio, amistad o... amor advertencia:lemon, mpreg este es mi primer fanfic asi que espero les guste...