Jongup aceptado.

1K 75 2
                                    

Pov Junhong.

-¡Aaaaa! Junhong-me gritaba Jongup al teléfono.

-¿Qué sucede?-le pregunte muy adormilado.

Es ¡SÁBADO! Y mi queridísimo amigo me esta llamando a las 9:00 de la mañana, el día en que más duermo, le e dicho como 20 mil veces que no me despierte a esta hora.

-Junhong se que no te gusta que te llame a esta hora sobre todo día sábado, es solo que tengo algo ¡ultra mega super importante que decirte!-me senté en la cama un poco alarmado, él nunca está así de ¿emocionado?

-Solo dime ¿que sucede?-ya estaba ansioso por que me contara, siempre con tanto rodeo mi mejor amigo.

-¡Jun... Junhong! ¡Aaaaa!

-¡¿QUE?!

-Me llamaron de TS y me aceptaron ¡soy el nuevo trainee! ¡Aaaa!-aleje el teléfono de mi oreja, nunca lo había escuchado así de feliz.

-¡Aaaa! Eso es genial ¿c...cómo sucedió todo esto?

-Bueno el día en que fuimos a dar la audición dijeron que me llamarian y pues cuando te llamaron pensé que ya no lo harían conmigo y pues esta mañana me llamaron diciéndome que hubo un pequeño error en unos papeleos y que yo soy el nuevo trainer.

Me acuerdo de aquel día en que fuimos a dar la audición en TS Jongup y yo estábamos tan nerviosos.

Flashback

-Jongup estoy muy nervioso-me transpiraban las manos, respiraba con dificultad y no podía quedarme tranquilo.

-Junhong tranquilo.

-No puedo estar tranquilo, y... Y... Y si me rechazan nuevamente como las otras empresas

-No lo harán ellos valorarán tu talento, si las otras empresas no te quisieron eran porque estaban ciegos

-Pero si me rechazan nuevamente por mi edad, Jongup solo tengo 14.

-Yo igual tranquilo...

-¡CHOI JUNHONG!-interrumpió nuestra conversación una señorita muy joven-es tu turno.

-Ya voy-le dije tembloroso y despidiendome de Jongup

-suerte-me susurro antes de entrar a la sala.

-¡Gracias!-entre a la sala.

Cuando entre a la sala vi a muchas personas sentadas frente a mi y una cámara justo en medio de ellos.

-Hola Junhong-dijo un hombre bien vestido y con una mirada impenetrable.

-H...ho...hola.

-bien, vimos que as audicionado para muchas empresas ¿porque ninguna de ellas te quiso aceptar?

-Bu..bueno todas decias que era muy joven aun.

-Ya veo, Junhong esta es una de las pocas empresas donde se aceptan a niños de tu edad, bien impresionanos as que tengamos una razón para aceptarte.

-Bien-primero empeze con mi rap y por último baile.

-¡Wooo este chico si que tiene talento bravo!-dijo unos de los hombres que estaba sentado delante de mi-eres impresionante justo lo que buscábamos.

-Muchas gracias-les dije un poco tímido.

-bueno Junhong creo que esta todo dicho, ¡bienvenido!-se levantaron todos y empezaron a aplaudir.

-¿Enserio?-uno de los hombres asintió-¡kiaaa! ¡Que hermoso!-salí de la sala-¡quede! ¡Jongup quede!-me abrace a mi amigo.

-te lo dije, sólo tenías que confiar, ¡felicitaciones!

-MOON JONGUP-llamó nuevamente esa chica-es tu turno.

Unos minutos después mi amigo salió de la sala con la cabeza agachada, casi llorando.

-¿que sucedió Jongup? ¿Porque estas asi? ¿No te aceptaron?

-No, no es eso, me dijeron que solo tengo que esperar, que me llamarán.

-Solo hay que esperar no te preocupes, ya veras que te llamaran muy pronto.

Fin flashback.

-¡Junhong! ¡Junhong! ¿Junhong?

-¿Ah? ¿Que?

-Te quedaste callado de repente

-Es que estaba pensando

-Mmm ¿en quien?

-Mmm e..en nadie-me puse un poco nervioso-estaba recordando el dia de la audición

-Mmm Junhong has estado un poco raro esta semana, necesitamos hablar de lo que te pasa.

-A...a mi n...no me pasa nada

-Junhong no soy idiota me di cuenta de cómo has estado, dime que te sucede.

-Esta bien, ¿nos juntamos en la tarde en el parque?

-Está bien, ahí estaré, me tengo que ir adios.

-Adiós-corte

-¡JUNHONG!-grito mi madre de la cocina.

-¡¿QUE?!-respondí y toco mi puerta-¡pasa!

-ahi un chico en el living que dice que es tu amigo, es alto, guapo y tiene una voz muy grave, dice que se llama Yongguk-mi madre se da la vuelta-entra, solo estaba dormido pero ya se desperto-mi madre dejó entrar a Yongguk.

¿Que hago? me acabo de despertar y estoy todo despeinado y Yongguk está ¡AQUÍ! en mi habitación ¡aaa! Mama ¿porque lo dejaste entrar?, no estoy bien, me veo mal.

-Hola Junhong.

-Ho...ho...hola Yongguk hyung.

-Bueno los dejo tengo que ir a terminar el desayuno-mi madre sale de mi habitación pero antes de que cierre me dice sin que escuche Yongguk "luego me dice todo" yo asiento.

-P..perdon si te desperté.

-No te preocupes ya estaba despierto-me escondí entre mis sábanas y traté de arreglar mi pelo, entonces escuche su risa-no te rías no es gracioso que te vean recién despierto-salí de mi escondite.

-No te ves mal-me sonrió-bien-se sentó en mi cama y agarro unos de mis tobillos-vengo a proponerte algo.

------------------------------------------------------

HOLA :)

BUENO AQUI UN NUEVO CAPITULO ESPERO LES ALLA GUSTADO

QUE LE PROPONDRÁ YONGGUK A JUNHONG :o  jijjjii??

SI HUBO FALTA DE ORTOGRAFIA PEEERRDDDOOOONNNN!!!

BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO ADIOS LOS KELO MUSHITO!! <3

tu eres mi angel(banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora