esa persona...

989 63 3
                                    

Pov bang.

Al entrar a la sala de grabaciones mi felicidad y entusiasmo se fue muy lejos al ver a esa persona sentada justo enfrente de mí.

-¿Qué haces tú aquí?-pregunte un tanto enfadado cosa que notaron todos los presentes en la sala.

-oh, bang tanto tiempo ¿Cómo has estado?

-no esquives el tema te pregunte ¿Qué haces aquí?-cada segundo me enojaba aún más, vi como aquella persona se levantaba provocativamente y caminaba hacia mí y que susurro en el oído-

-¿me has extrañado amorcito?-rápidamente la separe de mí y la fulmine con la mirada.

-bang ¿Qué sucede? ¿Por qué te comportas así?-me preguntaba el ceo que estaba en la sala.

-¿Por qué no comportarme así con una persona como ella?-

-bang escucha aquí estamos para ver unos asunto de trabajo, lo que allá pasado con ella arréglenlo fuera de aquí.

-hyung…-me dijo en un susurro casi inaudible zelo al cual mire con una mirada llena de cariño y amor.

-bien, a lo que venimos-digo y me siento en uno de los sillones y junhong se sienta a mi lado y me doy cuenta de las miradas de ella a él.

-bang, zelo estas personas que están aquí serán los encargados de ayudarlos en todo lo que sea necesario para que esta canción sea un exitoso y para que obviamente salga bien, bang como tu llevas más tiempo en la empresa debes de conocer a algunas personas en esta sala-asentí y deje que el ceo siguiera-zelo como veo no conoces a nadie bueno los voy a presentar-mientras el ceo presentaba a todas esas personas a zelo yo miraba a ella con

mucho odio-y finalmente ella es Jessica ella les ayudara en todo lo que necesiten ¿bien?

-si hyung-decía zelo.

-¿bien bang?-mire al ceo.

-bien-digo tratando de ocultar mi enfado.

-bien me voy los dejo en manos de expertos, nos vemos.

-adiós hyung-dijimos al unísono.

-bien chicos primero que nada felicitaciones por pertenecer a esta sub unidad sé que lo aran muy bien.

-gracias.

-ahora hablemos de la canción, esta se llama “never give up” es una canción dirigida a todos los estudiantes de que no deben dejar de seguir sus sueños y que deben esforzarse para lograrlos, cosas así.

-con el rap de los dos creemos que lo van a hacer muy bien y esta canción será todo un éxito así que les decíamos lo mejor.

-bien esta es la canción-nos pasaron unas hojas y ahí estaba escrita la canción-tienen que aprendérsela, nosotros los ayudaremos en los ritmos.

-creemos que dentro de una semana la tendrán aprendida.

-sí, no es tan complicada así que creo aprendérmela en una semana.

-y ¿tu zelo?

-mmm daré lo mejor de mí para aprendérmela en una semana.

-si quieres podemos darte otra semana.

-oh no gracias puedo aprendérmela solo le pido ayuda a bang hyung.

-no tengo ningún problema en ayudarte-le digo y lo miro sonriente cosa que hiso que zelo se sonrojara.

-bien empecemos por el ritmo, escuchemos la pista y tendrán una idea-dijo una de las personas que estaba en la sala y puso la pista de la canción, pienso que será una gran canción ya que la pista se oye muy buena.

tu eres mi angel(banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora