Tardes de caidas y risas.

1.1K 78 3
                                    

Pov zelo

-Jajajaja hyung-seguía riéndome-te dije que tuvieras cuidado jajaja ven-le di mi mano para que se levantara pero sentí una electricidad en mi mano que nunca había sentido.

- no te rías-se levanto-me duele el trasero.

-Jajaja tienes que admitir que fue gracioso-me seguir arriendo.

- no, no lo fue- lo que mirando- bueno ya un poco

- ¿un poco?

- bueno ya mucho jajajaja ¿como me cai? Jajaja

Flashback

Luego de haber terminado los ensayos Yongguk me llevó a comprar el skate. Me llevó en su auto hasta la tienda que los vende y ahí habían muchos diseños de skate así que no sabía por cuál decidirme, luego de un rato hyung me llamo de una esquina de la tienda y me señaló el skate que estaba mirando.

-Junhong ese esta genial- quedé mirando el skate y en definitiva era genial. Nunca había visto uno tan impresionante así que le dije a Bang que ese quería y él me la compro.

Luego de haber salido de la tienda pasamos por un parque para skaters y fui junto con mi hyung. Este skate es genial anduve por todas partes con el y mi hyung sólo me observaba hasta que se me pasó una idea por la cabeza.

-Hyung intentalo- le dije deteniendome junto a él.

-No, no, no yo no sirvo para estas cosas

-Vamos, si puedes.

-No ya te dije no sirvo para estas cosas además yo no se como se anda en esas cosas-lo decía refiriéndose a mi skate.

-Hyung soy un chico a quién no le gusta rendirse fácilmente así que más te vale que lo intente si no quieres que te siga insistiendo.

-Ya me di cuenta que eres muy insistente Junhong-me quedo mirando con esos hermosos ojos "no que estoy pensando de nuevo"-ahh- suspiró-está bien lo intentare.

-¡Bien!-le dije muy entusiasmado-solo subete e impúlsate con un pies ¿entendiste?

-Si, está bien allá vamos-se subió al skate y se dio impulso, al principio fue muy inestable pero después fue tomando confianza-esto es muy faci...

-Hyung ¡cuidado al frente!-le grite ya que justo enfrente de él había una pequeña subida como escalón, pero fue muy tarde, todo pasó en cámara lenta, mi hyung observandome, tropezando con la subida, dando una vuelta en el aire y cayendo sobre su trasero-hyung ¿estas bien?-salí corriendo donde esta el y lo vi sobándose el trasero-jajajaja tu caída fue muy graciosa jajaja ¿estas bien?

-Si

Fin flashback

-Ya no te rías.

-es inevitable jajaja debiste haber visto tu cara jajaja fue de total susto

-Nunca te enseñaron a no reirte de tus hyung-o no está enfadado.

-Oo lo siento mucho hyung no quise que te enfadaras-agache mi cabeza y él puso su mano en mi hombro.

-Junhong era una broma no estoy enfadado.

-Pero parecía que sí.

-Pero no lo estoy tranquilo-me sonrió.

-ven vamos ya se está haciendo tarde

-si vamos aún tengo cosas que hacer en mi casa.

-Te llevo

-No es necesario hyung puedo ir en mi nuevo skate a mi casa.

-Pero yo quiero llevarte en mi auto

-Aah-suspire-esta bien vamos.

Nos dirigimos a su auto y cuando nos subimos no había esa atmósfera incómoda que había la última vez es más nos íbamos riendo aún de la caída de mi hyung. Llegamos a mi departamento y el se estaciono en el subterráneo.

-Aahhh estare solito-le dije muy tierno, la verdad es que no quería que se fuera.

- y ¿tu madre?

-No está

- y ¿tu padre o hermano?

- mi padre tampoco está y no tengo hermanos.

- ¿en serio?-yo asentí-woo tienes suerte de no tenerlos yo en cambio solo quiero matar a mi hermano gemelo.

-¿Tienes un hermano gemelo?

-Ee si por el fue que el día en que te conocí en la empresa llegue tarde el muy maldito apagar mi alarma.

-Aaa hyung ¿quieres entrar? No me gusta estar solo en casa.

-Mmm esta bien solo un rato-nos bajamos del auto y nos dirigimos al ascensor donde nuevamente sentí esa atmósfera extraña.

Llegamos a mi departamento y por suerte estaba ordenado al igual que mi cuarto seria muy vergonzoso si hyung viera el desorden que constantemente ahí. Yongguk solo estuvo un rato donde nos reímos y contábamos sucesos graciosos de nuestra vida aun me rio, como lo confundieron con su hermano Yongnam y se halla perdido en el parque de diversiones.

Cuando se fue me sentí muy solito nunca había sentido esto es más soy de las personas que les gusta estar sola pero con el siempre quiero estar con el ¿que me esta pasando?

Pov Bang

Cuando llegue a mi casa aún no podía sacarme esa estúpida sonrisa que tengo en mi rostro, solo Junhong hace que sonría así, ni siquiera con mis hermanos sonrió ¿Que me estara haciendo Junhong para sentir todas estas cosas?

Sentí que mi teléfono sonaba y era una llamada de el.

-Hola

-Oh hyung sola te llamaba para agradecerte todo lo que hiciste por mi hoy.

-No es nada, siempre estaré ahí para lo que necesites.

-Gracias hyung

-De nada Junhong y ¿que haces?

-Mm solo estoy haciendo los deberes del colegio.

-¿Estan muy dificiles?

-No, estan muy faciles es más ya terminare.

-Pues entonces te dejo para que termines

-Esta bien adiós hyung-escuche su risa del otro lado del teléfono, esa risa que solo los ángeles tienen como el.

-Adiós-y colgué.

------------------------------------------------------

HOLA :)

BUENO PUES AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO ESPERO LES ALLA GUSTADO.

LE QUIERO AGRADECER A leeyunmeiling POR HABERME INFORMADO POR EL ERROR QUE COMETÍ CON EL APELLIDO DE JUNHONG Y LO ARREGLE NO VOLVERÁ A SUCEDER, MI EXCUSA: EL APELLIDO KIM ME TIENE TRAUMADA JAJAJA SALE EN TODOS MIS IDOLS Y PUES SE ME FUE QUE JUNHONG ES CHOI LO SIENTO MUSHITTO

BUENO SI HAY FALTA DE ORTOGRAFIA PEERRRRRDDDDOOOONNNN

BUENO LOS KELO MUSHITO ADIOS<3

tu eres mi angel(banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora