Una pequeña confesión.

1K 78 1
                                    

Pov Bang

-¿U... Una pro...propuesta?

-Si y no quiero un no por respuesta

-Esta bien, ¿que es?

-Pues mi familia está de viaje por unos dias y verdaderamente no se cuando volverá y pues me siento solo y abandonado-escuche una pequeña risa de su parte, tan angelical- como mañana estaremos libre quería invitarte al acuario, tengo muchas ganas de ir, ademas mañana la entrada es gratis ¿qué te parece si vamos juntos? Iría con Himchan pero hace unos días que está ocupado no se en que así que decidí invitarte.

-¿En serio?-asentí-si voy, nunca e ido a un acuario y quiero conocer nuevas partes de seúl, voi-él sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-Muy bien te vendré a buscar a las 12.

-Esta bien.

-Bien me iré.

-Hyung.

-Mmm.

-¿Por qué no te quedas a desayunar?

-No, no quiero hacerle molestia a tu madre.

-No es ninguna molestia a mi no me importa y a mi madre le caíste muy bien quédate.

-Ahh-suspire-esta bien-Junhong sonrió victorioso.

Este niño hace que mi mundo sea al revés, nunca he aceptado quedarme en la casa de alguien solo en la de Himchan, pero eso es obvio porque es mi mejor amigo lo conozco desde que éramos unos niños, nuestros padres son muy buenos amigos así que nos pusieron en la misma escuela, desde ese entonces que no nos separamos pero últimamente él ha estado "ocupado".

Decidí invitar a Junhong porque se que es nuevo en seúl y no quiero estar todos los días que no están mi familia en la casa solo es aburrido y lo único que como es ramen, luego de llevar al acuario a junhong lo llevare a comer, se que omiti eso porque creo que se negará y además quiero que sea una sorpresa.

Baje a la cocina y ahi encontre a la señora Choi que me miraba sonriendo y con amabilidad.

-Oh Yongguk ¿cierto?-asentí-bien ¿que quieres comer?

-Lo que sea que haya hecho señora.

-No me digas señora me siento vieja dime mamá, siempre quise tener un segundo hijo pero no pude asi que dime mamá ¿esta bien?

-Bien-justo en ese momento llegó Junhong con su cabello mojado y vistiendo solo unos pantalones cortos y una camiseta.

-Junhong siéntate las tostadas ya estaran, aqui esta tu café y Yongguk que deseas ¿ o café?

-Quiero café-no me gusta el té pero tampoco soy un maniático del café como Himchan que se toma 4 tazas de café al día.

-Muy Bien aqui esta-la señora Choi perdón mamá me dejó una taza de café y unas cuantas tostadas en frente de mi-bien coman-empezamos a desayunar muy tranquilamente y en silencio.

Cuando terminamos el desayuno nos quedamos a charlar un rato más pero a mi se me hizo tarde y me marche y cuando iba saliendo del departamento de Junhong mi teléfono sonaba y era Himchan milagro...

-Hola.

-Oh Yongguk por fin te contactó.

-¿Qué sucede?

-Tenemos que hablar últimamente hemos estado un poco distanciado y además te noto raro así que me dirás todo ahora voy para tu casa, ahh y llevo unas cervezas.

-Pero...

-Sin peros estare en cualquier momento en tu caso nos vemos.

-No...-colgó, siempre tan impredecible y además todos los problemas que quiera arreglar los trata con unas cervezas ahh es mi amigo estupido pero lo quiero mucho.

Al llegar a mi casa noto que el auto de Himchan está estacionado enfrente de esta y que él está sentado en la entrada.

-¡Bang! Amigo tanto tiempo.

-Solo nos vimos ayer, no exageres-abrí la puerta y deje entrar a mi amigo a mi casa-bien ya estamos aqui ¿que quieres?

-Primero lo primero iré a buscar unos vasos-salió a la cocina y volvió con 2 vasos-bien siéntate-me senté en unos de los sofás-bien quiero que me digas por que andas raro

-Yo no soy el raro, tu eres el raro

-Lo mio es razonable me viste hace unos días con el chico nuevo que me trae baboso pero tu...¿ Que te pasa?

-bien te lo dire pero te juro que si se lo dices a alguien te matare.

-Esta bien esta bien mi boca está cerrada.

-Estoy confundido, el chico Junhong, me confunde tengo pensamientos inapropiados con el realmente no se que me pasa cuando estoy junto a él.

-Creo que ese chico te trae loco

-Nunca senti algo asi por alguien pero creo que me gusta...

------------------------------------------------------

HOLA :)

BUENO AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO Y ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ME DEMORE MUCHO PERO ES PORQUE ESTOY CON MUCHAS PRUEBAS Y TRABAJOS COMO ES FIN DEL AÑO ESCOLAR BUENO ESPERO COMENTEN...SUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ MUY FELIZ

PPPPEEEEERRRRRRDDDOOOONNN SI TENGO FALTA DE ORTOGRAFÍA

BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO CHAU LOS KELO <3

tu eres mi angel(banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora