Sueños, recuerdos y corridas.

1.1K 71 4
                                    

Pov Bang.

Después de hablar con Zelo me dirigí al baño a lavarme los dientes y a hacer mis necesidades, luego de eso, me dirigí a mi habitación y apague las luces, ya que antes de que me llamara Zelo estaba con mi “pijama”, me dirigí a mi cama y me acosté y enseguida me quedé dormido.

Estaba Zelo recostado en  mis piernas mientras veíamos televisión y yo le acariciaba su cabello, de repente aparecen los chicos diciendo que saldrán un rato y Zelo se sienta en el sillón, luego de una media hora en la que se supone estábamos viendo una película me acerque a él que estaba un poco nervioso y temblaba un poco, tomo con mi mano su barbilla y lo hice que me mirara a los ojos, nos quedamos mirando y lentamente me empecé a acercar a sus labios para besarlos, cuando sus labios estuvieron en contacto con los míos el beso era tierno y lleno de amor, con mis dos manos acariciaba sus mejillas mientras él colocaba sus brazos alrededor de mi cuello, el beso se empezó a colocar más desesperado, mordí el labio de Zelo para que abriera su boca y así yo poder introducir mi lengua, empecé a recostar a Zelo en el sillón mientras mis manos empezaban a acariciar sus costados sensualmente, me separo de sus labios y empiezo a lamer y a besar su blanquecino cuello.

-aah… hyung

Introducía lentamente mis manos por debajo de la polera de Zelo y ellas encontraron sus pezones los cuales empiezo a masajear y el arquea su espalda.

-hy…hyung-gimoteaba debajo de mi mientras empiezo a subir su polera y me trato de acomodar mejor sobre él causando un roce entre nuestros miembros.

-aaah… Jun...hong.

-aahh hy… hyung-sin darme cuenta yo estaba en el sillón y Zelo sobre mi besando mi cuello mientras subía mi polera y me la sacaba y yo hacía lo mismo con la de él. Moví mi cadera provocando otro roce entre nuestros miembros y a Junhong le gusto, ya que empezó a moverse sobre mi aun con nuestros pantalones puestos.

-aaahh… hyung ¿s…se siente b..bien?

-aaahh s..si-cambie nuestras posiciones y baje mi mirada al miembro de Zelo que estaba erecto, ya que se notaba un bulto en sus pantalones y mi entrepierna estaba pidiendo salir de su encierro, beso nuevamente a Zelo y bajo una de mis manos lentamente por el costado de él y llega a su pantalón, introduzco mi mano en su pantalón e iba a tocar su erección.

Me desperté agitado y sudado y con una notable erección palpitante que pedía que la atendieran enseguida.

-aah-suspire-Junhong como me pones-dije para luego empezar a tocarme para bajar la erección, muchas veces lo he hecho así que estoy acostumbrado, pasaba lentamente mi mano de arriba hacia abajo-aahh… Junhong-gemía su nombre al masturbarme e iba aumentando la velocidad hasta que me corrí diciendo su nombre muy alto-tendré que limpiar-me levanté de la cama y saque las sabanas para cambiarlas por otras, cuando ya había cambiado todo y yo estaba limpio me acosté nuevamente y me dormí esta vez sin soñar en nada.

Al día siguiente me levante temprano cosa rara en mí y me bañe, cuando ya estaba listo Salí de mi casa y me dirigí a la empresa en la cual al entrar me encontré con el ceo.

-debo de estar soñando-decía el ceo-Yongguk nunca llega temprano, debe de ser un sueño-se empezó a pegar suaves cachetadas en su cara y yo solo me reía.

-ceo me levante temprano, no es un sueño.

-woooo, Bang deberías de seguir llegando más temprano

-lo sé, lo sé, pero la cama es muy cómoda.

-aishh, bueno nos vemos- hice una reverencia y me dispuse a caminar- ah Bang se me olvidaba- me detuvo el ceo-en la tarde reúne a todos los chicos en la sala de ensayo tengo algo importante que decirles, luego de eso Zelo y tu vayan a la sala de grabaciones.

tu eres mi angel(banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora