Pov bang.
Escucho el grito de junhong y rápidamente me pongo de pie para ir a verlo, al llegar con él lo veo que solo esta sostenido en la pared mientras se encoje por las fuertes contracciones, veo en el piso que hay un líquido pero no le doy importancia, paso rápidamente un brazo por su cintura para así poder sostenerlo con fuerza mientras que mi otro brazo lo paso por detrás de sus rodillas y lo tomo en mis brazos.
-todo va a estar bien amor, te llevare al hospital, si fuerte ¿si?-digo mientras me salgo del departamento.
Los chicos ya habían salido del departamento ya que hace unas semanas les dije que si zelo entraba en labor ellos rápidamente tendrían que ir a buscar el auto.
-¡bang! Aahhh....duele
-tranquilo todo estará bien-digo para luego entrar en el ascensor donde marco el numero.
Vamos bajando pero de repente sentimos un gran estremecimiento y las luces comienzan a apagarse.
-¡mierda no ahora! El ascensor se detuvo-dejo a junhong sentado en el suelo mientras sigue teniendo contracciones.
-bang...¿Qué sucede?
-el ascensor se detuvo pero ya avanzara no te preocupes.
-aaahh...bang...sácame de aquí...los bebes
-los bebes estarán bien...saldremos de aquí-le digo mientras acaricio su cabeza.
La desesperación comienza a consumirme completamente, ¿Por qué se tenía que detener ahora? Junhong está a punto de dar a luz y no sé cuándo saldremos. Me levanto y comienzo a golpear la puerta mientras pido por ayuda pero nadie abre, luego de unos minutos recuerdo que tengo el teléfono en el bolsillo, lo tomo y justo en ese momento recibo una llamada de la persona más desagradable que he conocido...Jessica.
-¿Qué mierda quieres?
-¿te gusto mi regalo?
-tu perra...
-no, no, no bang, así no se le contesta a una mujer... debiste de haber obedecido, tú me amas a mí.
-entiéndelo maldita zorra yo no te amo y nunca te ame
-¡cállate!
-no tú te vas a callar.... Eres una maldita perra y ¿sabes qué? Espero que te pudras-digo para luego cortar y rápidamente marco el número de himchan mientras me acerco a zelo quien está teniendo otra contracción.
-bang ¿Dónde mierda estas?
-himchan escúchame bien....
-¿Qué sucede?
-la maldita de Jessica no sé cómo mierda lo hiso pero detuvo el ascensor, zelo y yo estamos atrapados en el....por favor himchan ayúdanos junhong está teniendo contracciones muy seguidas.
-okay mantengan la calma estaremos ahí en un segundo...
-himchan confió en ti-le digo para luego cortar la llamada.
Me arrodillo a un lado de zelo y tomo una de sus manos entrelazando nuestros dedos y mi otra mano la pongo en su vientre.
-bang... los bebes...no quiero que les pase nada.
-no les pasara nada i a ellos ni a ti, saldremos te lo prometo... se fuerte ¿sí? Solo espera un poco más por favor-le digo mientras veo que por sus mejillas corren lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi angel(banglo)
Fanficbang yong guk y choi junhong se conoceran en TS ya que el menor seria el nuevo trainer y compañero de bang. pero al conocerse que sentiran admiracion, odio, amistad o... amor advertencia:lemon, mpreg este es mi primer fanfic asi que espero les guste...