Epílogo

394 30 5
                                    

La niña llegó antes de la boda, así somos, siempre bailando la vida a nuestro ritmo.

Tiene una larga cabellera castaña y unos enormes ojos verdes de gato con los que parece analizar el mundo que se abre a su paso. Siempre tranquila y curiosa.

El pequeño llegó después de la boda, inquieto como su padre. Un hermoso niño rubio de ojos azules, simpático y sensible, al que le gusta cantar.

Con los años, nuestras expectativas y sueños se siguieron cumpliendo con algún que otro tropiezo.

Hugo recibió la otra mitad de su herencia, para entonces ya nos ganábamos bastante bien la vida, Hugo había abierto otro taller y no sería el último.

Yo soy escritora, definitivamente es lo que más feliz me hace tras probar suerte en el mundo de la actuación. Tras mi primer libro, vinieron muchos más. Descubrí que lo mío era el misterio y el terror y tengo unos lectores muy fieles con los que siempre estoy en contacto.

Compramos nuestra casa con piscina cerca de la costa, con un pequeño jardín donde me gusta sentarme a escribir e inspirarme.

Viajamos siempre que podemos, nuestro sueño es recorrer el mundo entero.

Los lazos con nuestros familiares y nuestros amigos siguieron inquebrantables; bodas, bautizos, algún divorcio, ser unos los padrinos de los hijos de otros y estar en las buenas y las peores.

Nos dedicamos a nuestra pequeña gran familia en cuerpo y alma, no voy a decir que todo sea siempre un camino de rosas, nos hemos topado con alguna que otra dificultad, pero si estamos juntos, siempre encontramos la solución. Somos un equipo de cuatro, un equipo feliz.

Y nada más que decir.

Y nada más que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°

Espero que os haya gustado esta historia, para mí ha sido un experimento en medio del caos.

Algunos capítulos han sido publicados de madrugada, producto de mi insomnio.

No es la primera vez que escribo, pero si la primera que me leen, y es una sensación indescriptible, produce unos nervios curiosos.

Bueno, ha sido un viaje bonito, he visualizado todo lo que escribía como en una película, y ojalá lo hayáis leído así, con imaginación. Gracias por leerme❤

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora