Capitulo 19

2.1K 146 6
                                    

Para Hope Mickaelson la parte más sencilla había sido el poder hablar con Josie, lo que sin duda resulto en una sorpresa para la cobriza, pero lo que no parecía ser tan sencillo era el hecho de tener que hablar con su familia al respecto. Los Mickaelson para muchos podían ser personas intimidantes, pero especialmente para Hope solían ser muy atentos. La pequeña Mickaelson era la perfecta mezcla entre sus padres, lo que causaba una adoración en su familia al recordarle a sus seres queridos que ya no estaban junto a ellos. No obstante, Hope no tenía la menor idea de como podía resultar todo acerca de contarle a sus tíos sobre su embarazo.

Ahí se encontraban todos los Mickaelson reunimos en su habitual cena familiar, cada fin de mes como siempre. Hope sabía que su embarazo aún no se notaba a pesar de ya tener algunos meses. La cobriza estaba al lado de su tía Freya, quien era su tutora legal, mientras jugaba con su primo Nick en lo que esperaban que sirvan la comida. Luego de varios minutos donde ya todas las cosas estaban listas y en los platos de todos correspondientemente, Hope sabía que había llegado el momento y por más que sintiera miedo ella quería deshacerse de la carga que sentía al ocultarles aquella noticia a su familia.

- Tengo algo que decirles - todas las miradas viajaron a la cobriza, que parecía nerviosa al recibir toda la atención.

- ¿Qué ocurre pequeña? - Kol tomo un sorbo de su bebida y se acomodo para escuchar mejor a su sobrina.

- Les tengo una noticia que probablemente les vaya a enojar y se pueden sentir decepcionados de mi, pero no creo que pueda ocultarla más tiempo... - todos se encontraban en silencio, esperando que la chica continuará hablando, pero parecía que no tenía las palabras adecuadas para decirles lo que ocurría.

- Hope, puedes decirnos cualquier cosa y te garantizo que no podrías decepcionarnos... - Freya tomo la mano de su sobrina, mientras Rebekah asintió con la cabeza.

- Solo dilo Hope, todo va a estar bien - la cobriza miro a su rubia tía y asintió mientras respiraba profundo.

- Estoy embaraza... Y quiero tener a este bebé - todos se quedaron sorprendidos por lo que escuchaban, pero ninguno parecía terminar de procesar la noticia.

- Hope tienes 18 años, eres muy joven, pero también eres lo suficiente grande para tomar tus propias decisiones - Kol fue el primero en hablar - Me alegra que decidas hacerte responsable, pero tienes que entender que si está es tu decisión no va a ser sencilla - la cobriza asintió.

- No nos decepcionas... - Rebekah se acercó a su sobrina y se arrodillo a su lado - nunca nos decepcionaría algo de ti. Quiero que entiendas que te vamos a apoyar en todo esto y también tienes que ser consciente que si bien tienes una gran herencia, tendrás que administrar bien tú dinero entre tus estudios y el cuidado de este niño, porque eso si, no vas a dejar de estudiar - la cobriza asintió mientras le daba una sonrisa a su tía que solo apretó su mano en señal de apoyo.

- ¿Quién es el padre? ¿Cuándo lo conoceremos? - la mirada de Marcel era de asombro, pero una parte de él quería saber quien era el chico que dejo a su sobrina embarazada.

- Es un chico que iba a mi escuela, fue expulsado hace unos meses... Y no lo conocerán no quiero volver a verlo y mucho menos va a estar cerca de mi hijo - Kol asintió comprendiendo lo que sucedia.

- Por más que deteste decirlo pequeña, debes decirle sobre tu embarazo, él es el padre después de todo - Davina le dio una sonrisa comprensiva a su sobrina.

- Él lo sabe, pero no quiere hacerse responsable. No lo pienso obligar, pero tampoco lo quiero cerca - Kol apretó los puños al escuchar lo que decía su sobrina.

- Serás madre soltera Hope, pero eso no significa que estarás sola... - Rebebak seguía tomando la mano de su sobrina, que dejo escapar una sonrisa de sus labios.

- En realidad, hay alguien... Me gusta mucho... Sabe de mi embarazo y quiere estar conmigo, quiere hacerse cargo del bebé... - la cobriza tenía una sonrisa en el rostro, mientras sus tíos parecían sorprendidos con aquella noticia.

- ¿Sabe de la herencia que te dejaron tus padres antes de morir? - Keelin quería asegurarse que nadie estuviera detrás del dinero de su sobrina. La cobriza pensó por unos segundo y se dio cuenta que realmente nunca hablo de ese tema con la castaña.

- Nunca hemos hablado del tema... Ni siquiera se me paso por la mente comentárselo realmente - Kol asintió sorprendido.

- Me alegra que ese chico realmente se preocupe por ti... Espero que podamos conocerlo pronto para saber quien es el que quiere estar con nuestra pequeña... - Rebekah le dio una sonrisa a Hope, que se dio cuenta de un pequeño detalle.

- Si, creo que podríamos coordinar una cena o algo para que se conozcan, pero Josie es una chica - Rebekah abrió los ojos mientras y una sonrisa se escapo de sus labios.

- Freya, este es tu terreno... - Freya se rio por las ocurrencias de su hermana, que soltó la mano de su sobrina para regresar a su asiento. Hope miro a la mayor de sus tías que tenía una sonrisa en el rostro, antes de que todos se rieran por aquel detalle.

La cena con su familia paso tal como Hope esperaba y aquello ponía feliz a al cobriza, quien solo quería guardar ese momento el mayor tiempo posible en su memoria. Del otro lado del pueblo, Josie se encontraba hablando con su hermana sobre la decisión que había tomado.

___________

¿Opiniones?

Eres tú ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora