Hope caminaba por los pasillos de su escuela, Maya iba junto a ella y la chica notaba la felicidad en el rostro de la cobriza y podía intuir fácilmente el porque era. Luego de unos segundos donde ninguna decía nada, la castaña fue la primera en romper el silencio y mirar a su amiga antes de sentarse en el salón de canto, el cual sería su ultima clase del día.
- ¿Qué pasa contigo? Parece que un unicornio metió una babosa dentro de ti y te hace actuar de una manera muy feliz - Hope miro confundida a su amiga.
- Maya eso es ridículo, esas cosas nunca podrían suceder. En cambio mi felicidad créeme que esta siendo muy real - Hope paso su brazo por encima de los hombros de su amiga.
- ¿Y cuál es el motivo de tu felicidad? Claro, si se puede saber - la cobriza asintió.
- Hable con Josie, yo fui a buscarla porque necesitaba hablar con alguien y ella fue muy linda conmigo. Me dijo que respetaría la decisión que tomara y cuando le dije que quería conservar al bebé, dijo que lo quería cuidar conmigo... Maya, me siento muy feliz. Uno de mis miedos era que ella no sintiera lo mismo que yo y cuando al fin me dice lo que siente me entere lo del embarazo, pero ahora todo esta yendo muy bien y parece que las cosas solo van a mejorar... - Maya le dio una sonrisa cuando entraba al club de canto junto a su amiga, las chicas se sentaron en las primeras bancas que vieron. Luego de unos minutos las personas empezaban a llegar y Hope se sorprendió cuando un rizado hizo acto de presencia en el salón y se acercó a ella logrando llamar la atención de la mayoría de los estudiantes.
- Hope, ¿podemos hablar? - la cobriza miro confundida a su ex novio, pero asintió a pesar de que Maya intentara negarse a dejarla ir. Hope caminaba con Landon por los pasillos cuando el chico decidió romper el silencio - ¿tomaste una decisión con respecto a lo que hablamos el otro día? - la cobriza suspiro y se detuvo para mirar al chico.
- Voy a tener a este bebé y no te obligare a que te hagas responsable de él... - el chico asintió.
- Voy a irme Hope... Este pueblo ya no es para mi, la mayoría me detesta y no quiero seguir aquí... Sé que estuvo mal muchas cosas que hice, pero no lo puedo controlar. Hable con mis padres y creen que lo mejor será que vaya con un especialista para que me ayude a controlar mis impulsos... Soy un idiota, pero espero no volver a lastimar a nadie, ya hice demasiado daño y no espero que las cosas sean como eran antes. Solo quería despedirme de ti antes de irme y quiero que sepas que si algún día el niño quiere conocerme, estaré feliz de conocerlo... - Hope asintió mientras estaba sorprendida por lo que escuchaba.
- Esta bien... - la cobriza no dijo nada más y vio como Landon asentía y se empezaba a alejar de ella, dejándola sola en aquel pasillo.
En el club de canto, Maya le escribía un mensaje a Josie contándole sobre la presencia del chico, lo que genero que la castaña le avisará que pronto iría para ver a Hope y saber como estaba. La cobriza llegó al aula y le empezó a contar a su amiga lo sucedido, Maya no podía terminar de creer lo que estaba escuchando, una parte de ella le decía que la actitud del chico no la terminaba de convencer, pero la otra parte esperaba que sea cierto y que el castaño realmente dejara tranquilos a todos los del pueblo. Luego de un par de horas donde las chicas siguieron con sus clases, la cobriza recibió un mensaje de la castaña que le avisaba que acababa de terminar las clases y si quería que la fuera a recoger, Hope sonrió y se apresuro a contestarle a la castaña que estaría en su última clase antes de que empiecen las actividades extracurriculares, pero que podría entrar al club de canto y esperarla ahí para que este con ella en su última sesión del día.
Josie llego al aula que le indico la cobriza y se sentó en unos asientos vacíos, cuando un chico entro al aula y la vio, el parecía nervioso pero la castaña le sonrió, lo que dejo confundido al muchacho.
- Hola, no te había visto... Soy Josie, ¿estás en el club de canto? - el rubio abrió los ojos, pero bajo la mirada.
- ¿Estás hablando conmigo? - la castaña miro un poco confundida al chico.
- ¿Por qué no hablaría contigo? - el chico se encogió de hombros mientras jugaba con una de las mangas de su casaca - ¿Es una pegatina de L corp? - el chico alzó la mirada sorprendido y Josie tenía una sonrisa en su rostro - tengo un amigo que es fanático de los superhéroes y he visto algunas series con él - el rubio asintió y se retiro nervioso del aula dejando confundida a Josie.
Luego de unos minutos la campana sonó y varios estudiantes salieron de sus aulas para ir a sus clubs, el aula del club de canto se empezó a llenar poco a poco, junto a Josie se sentó Ethan, el chico parecía amigable y realmente se llevaba muy bien con la castaña. Josie sonrió cuando vio a Hope entrar por la puerta, la cobriza le dio un pequeño beso, que causo que varios de sus amigos silbaran y las animaran, lo que hizo sonrojar a Josie. Durante la sesión el profesor explicaba algunas de las nuevas canciones cuando Hope salió al baño. Un par de minutos después un sonido hizo que todas las personas en la escuela detuvieran lo que estaban haciendo, una pistola acababa de ser disparada.
____________
¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
Eres tú ~ HOSIE
Romansa¿Qué pasaría si te enamoraras de la ex novia de tu novio? Hope se siente feliz de salir con Landon, pero las cosas se complicarán cuando se entere que la ex novia del chico está intentando ponerse en contacto con él. Historia Hosie