Capitulo 12

2.5K 175 27
                                    

Habían pasado unos días desde el incidente en el estacionamiento, Landon había sido expulsado luego del suceso y los alumnos no dejaban de hablar al respecto de lo sucedido. El rumor de la ruptura de la cobriza y el castaño recorría todos los pasillos del instituto. Maya se encontraba al lado de su amiga, mientras se reían de unos chicos que se cayeron de las escaleras por estar observando a una de sus compañeras. 

- Maya, antes de que me olvide... Josie me hablo hace unos días sobre su primo, dijo que quería conocerte - la pelinegra alzo las cejas por la sorpresa y una sonrisa apareció en su rostro.

- ¿El primo de Josie Saltzman quiere conocerme? Eso suena interesante, ¿te mostro alguna foto de él? - la cobriza asintió y le mostro en su celular la imagen que la castaña le había mandado la noche anterior.

- Tengo que admitir que los genes de los Saltzman son increíbles... Desde lo que paso en el estacionamiento, he estado hablando con Josie estos días... Y es alguien increíble - Maya frunció el ceño mientras miro a su amiga, ambas chicas seguían caminando por los pasillos.

- ¿Te gusta mi crush? - una sonrisa en Maya, hizo que Hope se detuviera de golpe.

- No me gusta Josie... No niego que ella es hermosa, pero soy heterosexual. Solo siento un tipo de atracción por ella, solo es algo que me llama la atención en su forma de ser... - Maya soltó una carcajada mientras entraba al salón de coro vació junto a Hope.

- Mi querida amiga, las cosas cosas no creo que funcionen así... Además, muy heterosexual no te ves cuando ella esta cerca... - Hope dejo un suave golpe en el brazo de su amiga, mientras una sonrisa se escapaba de sus labios.

 - Aún si me gustará Josie, ¿no te molestaría, verdad? - Maya pensó en su respuesta por unos segundos antes de responder.

- Cuando conocí a Josie quede impactada por ella, no solo porque es realmente hermosa y amable, sino porque al fin entendía que era lo que te llamaba la atención de ella... No me molesta si te gusta, porque parece que voy a tener a un Satlzman para mi, incluso podemos ser familia - Maya le guiño un ojo a Hope, mientras la chica se sonrojaba.

- Te repito, solo me atrae Josie, no es como si fuéramos a salir o nos vayamos a casar; así que no te hagas ilusiones - por la puerta empezaron a entrar sus compañeros. Todos empezaron a sentarse en algunos asientos cercanos a las chicas, el maestro y comenzó a alistar las partituras en su piano. La sesión estaba pasando con calma, cuando Landon entro molesto por la puerta, luego de unos segundos donde todos se quedaron en silencio mirándolo el chico se atrevió a hablar.

- Hola... Yo sé que ustedes están molestos conmigo y con Raf, pero debo decirles que no creímos que las cosas se iban a hacer tan grandes... Realmente lo siento por mi comportamiento y espero que puedan entender que nunca quisimos hacerle daño a Josie, se supone que todo sería divertido - el primero en levantarse fue Ethan, el hermano de Maya, el chico se acercó a Landon y lo miro serio.

- ¿En qué momento paso por tu cabeza que lastimar a una mujer podía ser divertido? - Landon bajo la mirada, suspiro para volver alzarla y mirar a Hope.

- Tú si me crees, ¿verdad? - la cobrizo miro a Landon y sintió como una molestia se plasmaba dentro de ella luego de recordar lo que le había contado la castaña noches atrás.

- Yo creo que eres un cobarde... Me entere lo que paso en tu otra escuela y realmente ya no sé que tipo de persona eres; solo sé que no te quiero volver a ver. Lo que le hiciste a Josie no es algo que se puedo olvidar o ignorar... Creo que por fin entiendo porque todos en el internado Salvatore te odian - Landon miro cabizbajo a Hope.

- Hope, dame una oportunidad y te demostrare que he cambiado. No soy el mismo que hace unos años, yo realmente quiero hacer esto contigo... - la cobriza negó rápidamente y suspiro.

- Es mejor que te vayas... - el castaño intento acercarse, pero Ethan y Kaleb se pusieron delante de Landon.

- Ella dijo que te vayas... Es mejor que lo hagas - Landon asintió y se marcho sin decir nada.

- ¿Estás bien? - Maya tomo la mano de su mejor amiga y la empezó a acariciar como solía hacerlo cuando la chica se encontraba nerviosa.

- Si... Lo estoy - la hora paso casi de inmediato y la campana que indicaba el cambio de periodo había llegado - solo para aclarar, si quieres que Josie le de tu número a Lucas ¿verdad? 

- Claro que si, voy a tener a mi propio Saltzman y tal vez podamos hacer citas dobles... - Hope giro los ojos.

- Solo para aclarar, no estoy saliendo con Josie - Maya le dio una sonrisa y Hope la miro confundida.

- Aún... Verás que de aquí a unos meses tendrás Josie Saltzman comiendo de tus manos, si es que alguien no te la roba primero - Hope frunció el ceño y miro a su amiga.

- ¿Crees que alguien está interesado en Josie? Bueno, se que ella es hermosa y de seguro tiene varios pretendientes, pero no me ha mencionado a ninguno - Maya asintió intentando aguantar una risa.

- Que bueno que no te gusta... - la cobriza dejo otro golpe en el brazo de su amiga - Hope, desde la primera vez que me contaste de Josie, te veías mucho más feliz de lo que antes te había visto... Así que no me sorprendería si mañana al fin te das cuenta que no eres heterosexual y te das cuenta que te gusta.

Hope negó con una sonrisa por las ocurrencias de su amiga. El resto del día paso entre bromas y ocurrencias entre ese par de chicas. Para finalizar el día Hope ceno con sus tías y su primo, quien parecía estar feliz al ver el estado de animo de la cobriza. Ya para finalizar el día, Hope sonrió al recibir un mensaje de Josie deseándole que descansara.

___________

¿Opiniones?

Eres tú ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora