Capitulo 27

1.9K 122 6
                                    

El resto de la cena paso de manera tranquila para la castaña, se sentía más tranquila al tener a la cobriza junto a ella. La familia Mikaelson había quedado encantada con la gemela Saltzman. Habían pasado unas semanas desde aquel momento y Hope se encontraba más nerviosa porque al entrar a su semana 28 ya podría ver el sexo del bebé, lo que le daba emoción pero mucho miedo al mismo tiempo. La cobriza había decidido que iría a su cita medica luego de salir de la escuela. Josie le había asegurado a Hope que estaría puntual para recogerla y que fueran juntas con la obstetra.

En Mystic Falls High School varios de los alumnos hablaban sobre la cobriza y su sorprendente embarazo, ya que si el estomago de Hope no era tan grande como la mayoría esperaría, ya se notaba su embarazo. Josie como siempre se encontraba afuera de la escuela esperando por su novia, cuando una voz a sus espaldas la sorprendió.

- Hola - la castaña se giro para encontrarse con una cabellera rubia y una sonrisa.

- Jade, hace mucho que no te veo... - la rubia se acercó hasta quedar a un par de pasos de Josie - ¿Cómo has estado? - Jade se encogió de hombros para restarle importancia.

- Te seré sincera Saltzman, me entere que estás saliendo con Hope ¿es cierto? - Josie suspiro para ver a la rubia.

- Hope y yo no estamos saliendo, ella es mi novia, somos algo más formal que salientes - la rubia asintió, mientras pensaba.

- ¿Vas a hacerte responsable del bebé? - la castaña asintió - Josie tu me gustabas, realmente creo que aún me gustas un poco y es probable que me sigas gustando, pero no pienso interponerme en lo que tu y Hope tienen - la castaña tomaba atención a lo que le decía la rubia - Espero que podamos ser amigas y ser la persona que amenace a Hope por si te lastima - Josie se rio por el último comentario.

- Lamento decirte que Lizzie ya se adelanto con eso. Pero me gustaría que fuéramos amigas... Sabes, me recuerdas a una chica que cuidaba de mi cuando era pequeña - la rubia miro sorprendida a la castaña.

- ¿En serio? - Josie asintió con una sonrisa en el rostro - es curioso, me hubiera gustado ver a la pequeña Josie Saltzman - ambas chicas se empezaron a reír, hasta que sintieron como una persona se acercaba a ellas - Mikaelson, es bueno verte - la cobriza miro confundida a la rubia, que parecía divertida con la situación.

- ¿Me perdí de algo? - la castaña se encogió de hombros mientras Jade miraba fijamente a Hope, aunque su mirada era tranquila.

- Tienes una gran persona contigo Hope, cuídala - la rubia le dio una sonrisa a la pareja antes de alejarse de ellas.

- ¿Qué fue todo eso? - la castaña dejo un rápido beso en los labios de su novia.

- Solo hablamos un poco, nada más importante del motivo por el que estoy aquí. Así que es momento de ir a ver a la personita dentro de ti - Hope giro los ojos mientras tomaba la mano de Josie y se dirigieron a un auto que pertenecía a la cobriza.

- ¿Estás lista? - la cobriza asintió mientras conducía al hospital, mientras iban en camino Josie saco su ukelele de su estuche, Hope miro curiosa a su novia que comenzó a tocar algunas notas antes de tocar una melodiosa canción.

- No sabía que cantabas tan bien - la castaña negó.

- No lo hago. Realmente nunca canto delante de nadie, pero creo que es una ocasión especial - la cobriza tenía una sonrisa en el rostro.

- Definitivamente estoy enamorada de ti Josie - la castaña miro por el rabillo de su ojo a la cobriza y no pudo evitar sonreír.

- Y yo lo estoy de ti Hope... Todo esto es nuevo para mi y no solo me refiero al asunto del bebé, sino que siempre en mis relaciones me esforzaba tanto por ser lo que ellos querían, que nunca me conocieron realmente. Pero ahora contigo todo se siente tan natural y me encanta poder ser yo y saber que no vas a juzgarme por eso - Hope miraba a Josie y seguía pensando como era posible que Penélope y Landon no supieran valorar a la persona que tenía con ellos.

- Me dan ganas de cuidarte Jo, siento que ya te hicieron mucho daño y que debo encerrarte para que no te vuelvan a lastimar, pero la verdad es que tengo muchas ganas de lo que puedes hacer con este mundo - la castaña se giro para mirar curiosa a la cobriza y se quedaron en silencio por unos segundos, donde ambas solo se enfocaban en disfrutar de la compañia de la otra.

- Ahora que lo pienso, nunca me dijiste lo que querías estudiar - Hope asintió, mientras lo meditaba por unos segundos.

- Quiero entrar en una escuela de arte, solía pintar con mi papá cuando era pequeña y cuando estoy pintando siento que él esta conmigo - Josie tomo la mano de Hope y le dio un pequeño beso - ¿Tú has pensado en lo que harás terminando la escuela? - Josie levanto los hombros mientras miraba por la ventana.

- Cuando era pequeña quería ser doctora como lo fue mi madre, pero ahora quiero estudiar psicología, no te negaré que estar con Lizzie influyo en mi decisión. Las personas siempre dicen que algo anda mal con ella, pero si realmente la conocieran sabrían que ella es mejor que muchos solo que a veces le cuesta el poder controlarse, hasta ahora sigue esforzándose para mejorar y estoy orgullosa de ella - Hope sonrió mientras miraba a Josie y seguía su camino hacia el hospital.

____________

¿Opiniones?

Eres tú ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora