Mystic Falls High School, es una de las escuelas publicas más respetadas del estado de Virginia; no obstante, durante años a tenido cierta rivalidad con una de las escuelas privadas más caras de la región, el Internado Salvatore. Los estudiantes de ambas escuelas mantienen sus conflictos en primer plano y siempre buscan la escusa para que exista algún altercado que comprometa a ambas instituciones.
Hope Mikaelson es una de las chicas más populares de Mystic Falls High School, además de ser considerada la chica más atractiva de la escuela. Es una de las actuales lideres del club de canto del lugar. Para muchos de los estudiantes resulto extraño que el chico nuevo Landon Kirby se hiciera novio de Hope, especialmente después de enterarse que el joven era transferido de el Internado Salvatore. A pesar de los rumores, la pareja logro posicionarse rápidamente en el estatus social y varios de los alumnos acogieron a Landon luego de enterarse de su tormentoso pasado en su anterior instituto.
Al ser viernes por la noche, no es sorpresa que la pareja se encuentre junto a sus amigos en uno de los restaurantes más conocidos del pueblo. Para varios adolescentes no había mejores planes que disfrutar del inicio del fin de semana. El pequeño grupo amigos estaba conformado mayormente por aquellos miembros del club de canto.
Las horas pasaron tranquilamente hasta que unos ruidos se empezaron a escuchar a una de las mesas cercanas del lugar. Varios de los chicos se giraron cuando un chico con rasgos asiáticos se acercaba a la mesa de los estudiantes de Mystic Falls.
- Pero, si es Landon Kirby, ¿cómo has estado hermano? - Landon miro asombrado a Jed, pero solo pudo acomodarse en su asiento.
- Jed, me sorprende que me vuelvas a dirigir la palabra... Me encuentro bien, ellos son mis nuevos amigos... - Jed interrumpió con el rostro serio a su ex compañero de clase.
- Ahórratelo Kirby, realmente no me importa... ¿En serio crees que vamos a olvidar todo lo que hiciste? Eres un maldito hipócrita...
- ¿Disculpa? ¿Quién te crees que eres para hablarle así? - Rafael, defendió a su nuevo amigo, mientras se paraba para enfrentar al asiático.
- Chicos, creo que debemos calmarnos...- Hope intento interferir, pero una morena apareció al lado del asiático.
- Pero, si tenemos a Hope Mikaelson salvando el día- una pequeña risa salió de los labios de la morena de cabello corto.
- Perdón, ¿te conozco? - Hope la miro confundida y la chica solo se acerco más al lado de Hope- Creo que mejor no debes meterte en donde no te incumbe ¿Acaso no te lo enseñaron tus padres? Cierto... Olvide que no tenías, pero tal vez por eso es que estás así. Nadie de ha podido guiar en como debes de vestir porque realmente te ves muy mal y ese maquillaje te queda horriblle. Aunque ahora que te veo bien alguien a estado comiendo de más, ¿verdad? - Hope tenía lagrimas en los ojos al escuchar las palabras de la chica delante de ella. La cobriza se paro rápidamente y salió del restaurante dejando a varios de sus amigos enfrentando a los recién llegados. Landon intento seguir a su novia, pero la mano de la morena lo detuvo- Deberías hacerle un favor a esa chica y dejarla en paz. Antes de que la metas en toda tu mierda.
Hope se encontraba en el balcón del restaurante mientras varias lagrimas caían por sus mejillas, intentaba secarlas, pero parecía absurdo. El aire comenzó a correr más fuerte y la cobriza no tenía el valor de volver a entrar al recinto, ni siquiera quería que sus amigos o su novio la vieran en esa condición. Por un momento Hope, se dio cuenta de la camiseta que estaba utilizando y se reprendió por usar algo tan ceñido a su cuerpo, ciertamente la joven había subido algunos kilos por el estrés de las competencias de canto.
- Hola... ¿Estás bien? - Hope se dio vuelta al escuchar una voz a sus espaldas, rápidamente seco sus lagrimas al ver a una castaña parada delante de ella.
- ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Vas a seguir burlándote de mi como todos los idiotas de tu instituto? Mejor ahorra tu tiempo y lárgate porque no voy a volver a entrar a ese lugar- Hope se giro apoyándose en la barandilla del espacioso balcón.
- Así que sabes donde estudio... No te voy a negar que la mayoría suele actuar como unos niños mimados y sin corazón, pero no todos somos así... - la castaña se acerco a la barandilla y se paro al lado de la cobriza- Y respondiendo a tu otra pregunta, solo venía por aire cuando te vi, así que podemos hablar si quieres o nos quedamos en silencio y solo tomamos aire - Hope se giro para observar a la chica a su lado.
- ¿Por qué haces esto? Ni siquiera te conozco... - La castaña miro el paisaje por unos segundos antes de suspirar.
- Ya te lo dije, la mayoría en mi instituto suelen ser unos idiotas, pero también hay quienes no lo somos... - Hope miro como la castaña juntaba sus manos- Escuche a Penny ahí adentro y no estuvo bien lo que te dijo...
- Supongo que "Penny" es amiga tuya - Hope enfatizo el nombre de la morena.
- ¿Penélope? No, ella es mi ex novia, aunque Lizzie la suele llamar Satán - Hope no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar el apodo de la morena.
- ¿Satán? ¿Tan mala fue contigo?- Hope se acomodo mejor en el barandal para poder observar a la castaña de cerca.
- Realmente no, ella es muy dulce conmigo, aunque con el resto puede ser una autentica perra.
- Si, ya lo he notado...
- ¿Te puedo decir algo? - la cobriza asintió- no le demuestres que lo que dijo te afecto, ella solo quiere intimidarte y si ve que lo consiguió no dejará de meterse contigo.
- ¿Qué me recomiendas que haga? ¿Qué regrese y pretenda que nada a pasado? - la castaña negó con la cabeza.
- Regresa y demuéstrale que no te afecta lo que te diga. Mi madre solía decir que nada le duele más al ego de un brabucón que ser ignorado- Hope le dio una pequeña sonrisa a la castaña antes de asentir.
- Tu madre es muy sabia... ¿Eres muy unida a ella, verdad?- la castaña sonrió mientras volvía a mirar el paisaje.
- Lo era, antes de que falleciera... Creo que es momento de que vuelva adentro... - Hope miro como la chica a su lado se acercaba a la puerta del balcón- ¿no vienes?
- Creo que me quedaré un momento más aquí... - Hope no se movió de su posición y vio como la chica se encogía de hombros y le daba una pequeña sonrisa.
- ¿Cómo te llamas?
- Hope... Hope Mikaelson ¿y tú?- la castaña negó.
- Te dejo de tarea que lo averigües por tu cuenta... - la castaña se acercó y Hope la miro confundida por unos segundos cuando la chica se quito su abrigo y se lo extendió- si vas a estar aquí más tiempo te dará un resfrió, quédatela, no quiero que te enfermes- la cobriza negó rápidamente.
- No quiero abusar de tu gentileza...- la castaña acomodo el abrigo sobre los hombros de Hope y empezó a caminar de nuevo hacia la puerta.
- No lo haces... - La cobriza no puedo evitar que una sonrisa saliera de sus labios- Hope... Nada de lo que dijo Penélope es cierto... Yo creo que eres muy hermosa.
La castaña no dijo nada más y regreso con un grupo de chicos de su escuela que estaban en una mesa alejados del resto de personas. Hope inconscientemente sonrió y regreso con su grupo de amigos que la miraban preocupados.
_______________
Está historia tenía muchas ganas de escribirla hace un tiempo, pero no encontraba el ship perfecto. Así que espero que les guste tanto como a mi.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú ~ HOSIE
Любовные романы¿Qué pasaría si te enamoraras de la ex novia de tu novio? Hope se siente feliz de salir con Landon, pero las cosas se complicarán cuando se entere que la ex novia del chico está intentando ponerse en contacto con él. Historia Hosie