Hope se acercó a Josie y la alejo del chico para poder abrazarla, mientras las lagrimas caían por sus ojos. La castaña seguía sin poder creer lo que había ocurrido, todo había pasado tan rápido, cuando el chico levanto el arma y amenazo con disparar, Josie nunca imagino que fuera a él. Luego de ver como el chico se disparaba y agonizaba en sus brazos solo sintió un escalofrío que fue calmado cuando los brazos de la cobriza la rodearon.
- ¿Estás bien? - Hope tomo la cara de Josie entre sus brazos, intentando encontrar una respuesta en la castaña que solo asintió.
- ¿Podemos salir de aquí? - Hope tomo la mano de la castaña y la saco del baño mientras se dirigían al club de canto, Josie no dijo ninguna palabra en todo el camino y Hope no quería presionarla para que hablará en ese momento. Cuando llegaron al salón de canto la cobriza toco un par de veces la puerta y anuncio su llegada, antes de sentir como la puerta se abría y Maya la abrazaba, la castaña se separo de su amiga, al ver Josie con sangre en sus manos y ropa, rápidamente todos se preocuparon y Hope les pidió que llamaran a la policía luego de explicarles lo ocurrido en el baño. Josie se encontraba en la esquina del salón, intentando procesar todo lo que acababa de ocurrir. La castaña sintió como Hope se sentaba a su lado en el suelo y la abrazaba, por instinto Josie le devolvió el abrazo y luego de ocultar su cabeza en el cuello de la cobriza empezó a llorar todo lo que quiso hacerlo durante el día.
- Su nombre era Roman Sienna, estudiamos juntos desde segundo grado... El era callado, siempre solía estar sentado en la parte de atrás del salón. Nunca hable con él, la mayoría de veces solo lo veía a la distancia y parecía estar en su mundo... No sabía que se burlaban de él, realmente no sabía nada más que su nombre - la castaña estuvo en silencio mientras escuchaba como la policía entraba a la escuela y se encargaba de desalojar a todos, cuando la policía quiso hablar con Josie, Hope se iba a retirar pero la castaña apretó su mano y le pidió que se quedará con ella. Luego de una hora las chicas pudieron salir, mientras los agentes se encargarían de ver la cámara de seguridad del baño. Antes de que las chicas salieran de la escuela, Hope detuvo a la castaña y la miro fijamente.
- Te amo... - Josie alzó la mirada para encontrarse con unos ojos azules mirándola - hoy tuve tanto miedo de perderte y no habértelo dicho ni una vez... Pero ahora estoy aquí y no pienso dejarte ir sin decirte que te amo - Josie acaricio la mejilla de Hope con una de sus manos.
- Ya lo había visto en el salón del coro está tarde, fue antes de que llegarán. Roman parecía nervioso, pero no parecía peligroso... Cuando escuche el primer disparo solo quise ir a donde tu estabas, pero no pude hacerlo y tuve tanto miedo de que algo te pasará que no podía quedar esperando a que volvieras. Hope yo fui por ti al baño y lo volví a encontrar, pero en ese momento era tan diferente, tenía esa pistola en la mano y él me vio, pero me dejo ir. Luego te encontré en el baño y en todo momento no podía pensar en otra cosa más que si algo te pasaba yo me moriría - la castaña unió sus frentes, mientras cerraba los ojos - Sé que todo entre nosotras esta yendo muy rápido, pero el estar hoy en esta posición solo me hizo entender que no puedo vivir una vida en la que tu no estés en ella. Hope te amo y no pienso dejar que nadie te lastime - la cobriza unió sus labios con los de la castaña antes de que pudiera decir algo más. El beso duro unos segundos antes de que las chicas se separaran.
- Josie, hay una cosa más - la castaña volvió a mirar a la cobriza - No vuelvas a hacer algo como lo que hiciste hoy, porque si te pierdo no se que haría. Además, tú y yo sabemos lo que es perder a un padre, no quiero que nuestro hijo tenga que pasar por eso - la castaña abrió los ojos al escuchar a Hope.
- ¿Nuestro hijo? - la cobriza se golpeo mentalmente por utilizar aquella palabra.
- Lo siento, se que es muy pronto... Yo realmente... - Hope no pudo continuar cuando Josie la interrumpió.
- Me gusta como suena - una sonrisa escapo de los labios de la cobriza antes de darle un beso a la castaña - Solo para aclarar, ¿nosotras somos una pareja, verdad? - Hope sonrió por la pregunta de la castaña.
- Si esa es tu forma de proponerme que sea tu novia, déjame decirte que la respuesta es que si... - Josie soltó una pequeña risa antes de tomar la mano de la cobriza y salir de la escuela para encontrarse a la familia de ambas esperándolas. Lizzie fue la primera en acercarse y abrazar a ambas chicas, lo que dejo a Hope confundida, ya que no había cruzado más que un par de palabras con la rubia.
- ¿Están bien? - ambas chicas asintieron - no vuelvan asustarme de esa manera. Si te pasa algo me muero, ¿entiendes? - Josie asintió mientras sentía que su hermana volvía a abrazarla. Luego de separarse Lizzie se giro para ver a Hope - Y tu tienes prohibido que te pase algo, porque ella ella se muere - Hope se sorprendió por las palabras de la rubia y más cuando volvió a sentir su abrazo, pero la cobriza se permitió corresponderlo.
_____________
¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
Eres tú ~ HOSIE
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de la ex novia de tu novio? Hope se siente feliz de salir con Landon, pero las cosas se complicarán cuando se entere que la ex novia del chico está intentando ponerse en contacto con él. Historia Hosie