Hope llegaba al internado con su respiración agitada luego de haber corrido para llegar más rápido al lugar, cuando estuvo delante de las puertas del lugar decidió enviarle un mensaje a Josie para avisarle que estaba afuera de las instalaciones. A los pocos segundos la gran puerta principal se abrió dejando ver a la castaña con algunos de sus amigos a unos metros de distancia, sentados en unos sillones lo que aumento los nervios en la cobriza. Josie salió y cerro la puerta para que nadie pudiera escuchar su conversación.
- ¿Quieres ir a un lugar más intimo? - Hope asintió y sintió como la castaña tomaba de su mano y la empezaba a guiar a través de los árboles que habían cerca de la mansión. Luego de caminar cerca de un par de kilómetros, Hope observo a lo lejos que había un muelle que permitía ver el lago. La cobriza sonrió por la vista y se dio cuenta que si estaba algo alejado del internado, aunque técnicamente era parte de él.
- ¿Sueles venir aquí muy seguido? - Josie miro a la cobriza antes de darle una pequeña sonrisa.
- Solo cuando necesito pensar... Me sirve para concentrarme sin que nadie me distraiga - Hope asintió y se sentó en la orilla del muelle junto a Josie una vez que llegaron.
- Estuve pensando en lo que hablamos el otro día... - Hope se sorprendió de que la castaña quisiera abordar el tema, pero sabía que no podían seguir aplazando e ignorándolo - Una parte de mi quería pensar que nada había cambiado y que el hecho de que estés embarazada no alteraría las cosas entre nosotras, pero la realidad es que lo cambia todo... - Hope asintió mientras sentía que las ganas de llorar volvían a su cuerpo.
- Tomaste tu decisión... - más que una pregunta, la cobriza sabía que era una afirmación.
- Lo hice... - el silencio inundo el lugar - No quiero que te confundas Hope, tú me gustas... No solo me gustas, estoy enamorada de ti y con o sin el embarazo eso no cambiará... - Josie se giro para quedar frente a frente con la cobriza, que se negaba a levantar la mirada de su regazo - Soy muy joven para hacerme responsable de un niño y la verdad ni siquiera se si lo pueda hacerlo bien, pero quiero intentarlo... - Josie sujeto las manos de Hope, lo que genero que la cobriza la mirara a los ojos, como si intentará descifrar si lo que decía la castaña era cierto - Estos días estuve pensando si realmente el estar contigo valía tanto la pena como para alterar todo mi futuro y mientras más lo pensaba solo llegaba a la conclusión que no me imagino un futuro sin ti... No sé si decidas o no tener a este bebé, pero quiero que sepas que si tomas la decisión de tenerlo, yo quiero estar contigo en todo momento, no solo durante el embarazo sino cuando el nazca, pero si decides abortarlo yo te acompañare y te tomare la mano todo el tiempo si es necesario... Hope, esto lo cambia todo... Pero yo estoy dispuesta a cambiar el futuro siempre que sea contigo - la cobriza no espero más tiempo y tomo el cuello de la camisa de Josie para acercarla a ella y besarla, la cobriza no quería alejarse de la castaña y Josie parecía no tener problema con eso. Luego de unos segundos ambas se separaron del beso y se miraron fijamente a los ojos. Hope no pudo evitar sonreír, contagiando a la chica delante de ella.
- Josie... - la castaña la miro - yo también estoy enamorada de ti - Josie agrando su sonrisa y acaricio suavemente la mejilla de la cobriza.
- Eso es bueno, ¿sabes? Si me hubieras dicho que no lo estabas, todo lo anterior hubiera sido muy incomodo... - ambas chicas rieron y un pensamiento paso por la mente de la cobriza.
- Josie, quiero que sepas que si en algún momento te arrepientes de la decisión, yo lo voy a entender... - la castaña se acercó y dejo un pequeño beso en los labios de Hope.
- Cuando me contaste lo de tu embarazo hable con mi mamá... Ella me dijo que sea lo que sea que decidiera tenía que ser feliz y yo soy feliz cuando estoy contigo Hope. Sé que todo esto sonaría como una locura para cualquiera, pero no me importa, quiero estar contigo y espero que tu también lo quieras - Hope asintió lentamente.
- Landon me dijo que me daría el dinero para abortar, pero si quería tenerlo el no se haría responsable... - Josie se sintió molesta por lo idiota que podía ser su ex novio.
- ¿Tú ya sabes que quieres hacer? - Hope soltó un pequeño suspiro.
- Creo que quiero conservarlo... - Josie asintió y le dio una sonrisa a Hope, antes de dejar un beso en su frente.
- Un pequeño Mickaelson... Es algo que quiero ver - Hope se quedo encantada unos segundos con la chica delante de ella. La cobriza sintió como Josie la acercó a su cuerpo y logro que ambas quedarán echadas en el muelle con una vista al lago que resultaba muy relajante, en especial al poder abrazar a la castaña por la cintura y saber que ella no se iría a ninguna parte.
____________
¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
Eres tú ~ HOSIE
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de la ex novia de tu novio? Hope se siente feliz de salir con Landon, pero las cosas se complicarán cuando se entere que la ex novia del chico está intentando ponerse en contacto con él. Historia Hosie