Hope se encontraba recostada al lado de Josie, mientras una duda seguía cruzando por su mente y estaba segura no desaparecería hasta que lo hablara con la castaña. Josie parecía sumergida en sus pensamientos, lo que genero que Hope dudara con más razón si interrumpir la tranquilidad de la castaña.
- Josie, ¿te puedo hacer una pregunta? - la castaña se giro para mirar a la cobriza con una sonrisa.
- La estás haciendo... - Hope asintió y se giro para quedar boca abajo y apoyarse en sus codos para ver mejor a la menor.
- ¿Te puedo hacer otra pregunta? - la castaña alzó las cejas.
- Ya la hiciste... - Hope la miro seria y Josie se rio antes de asentir - ¿Qué me quieres preguntar?
- ¿Qué paso entre Landon y tú? Sé que varios aquí lo odian... He hablado con él del tema, pero solía decir cosas horribles de ti y de todos aquí - Josie asintió y miro el techo como si pensará en su respuesta.
- Landon llego al internado hace unos años... Lizzie y yo siempre hemos recibido a los nuevos estudiantes así que fuimos las primeras en conocerlo. Él era muy diferente, solía ser tímido y casi no hablaba con nadie. Realmente que podrías pensar que no estaba en esta escuela. Hace un par de años las cosas empezaron a cambiar, se empezó a juntar un poco más con los chicos, pero aún seguía siendo muy reservado. Mi mamá se fue de viaje con Lizzie ese año para que pudieran visitar a un psicólogo, yo me decidí quedar con papá y ese año Landon fue de los pocos alumnos que no fueron a su casa por las vacaciones. Ese año nos hicimos buenos amigos, realmente lo éramos podíamos hablar por horas, escuchábamos música, incluso escribíamos canciones juntos, pero cuando todos regresaron las cosas cambiaron y él también lo hizo, no solo se distancio sino comenzó a decir rumores sobre mi... A pesar de todo seguíamos juntos y un día descubrí que me era infiel. Recuerdo que fui a buscarlo a su cuarto y tuvimos una discusión, ya habíamos peleado antes pero nunca tan fuerte... Lo ultimo que recuerdo es haber despertado en el hospital... - Hope abrió los ojos al terminar de escuchar el relato - fue expulsado de la escuela y no quise saber nada de él hasta que lo vi en el restaurante ese día, sabía a lo que Jed y Penélope se acercaron a tu mesa y aunque trate de detenerlos ya era muy tarde, nunca espere que ella te diría esas cosas... Cuando te vi salir sabia que no estabas bien y realmente sabía como te sentías... - Hope miraba fijamente los ojos de Josie.
- ¿Cómo es posible que él se atreviera a serte infiel? - Josie soltó una carcajada, mientras se sentaba en su cama para poder ver mejor a la cobriza, quien imito su acción.
- De todo lo que te he contado, ¿eso es lo único que te sorprende? - Hope negó rápidamente.
- No, es solo que no entiendo porque alguien te sería infiel... Eres hermosa, encantadora, atenta... Sé que Landon es un idiota y más por lo que te hizo, pero hay que ser honestas, él no es la gran cosa - Josie volvió a reírse por el comentario de la cobriza.
- Si te reconforta yo pensé exactamente lo mismo cuando me entere que era tu novio - ambas chicas se sonreían mientras tenían sus miradas fijas en al otra.
- Ex novio - la castaña miro a Hope sorprendida - termine con él, después de lo que te hizo. No quiero estar con una persona así - Josie asintió mientras parecía pensativa.
- Me agradas Hope... Oye, ¿ahora yo te puedo preguntar algo? - la cobriza asintió mientras seguía observando las facciones de la castaña- ¿Sabes si Maya está saliendo con alguien? - Hope sintió una incomodidad en el estomago luego de escuchar la pregunta de Josie, si bien sabía que su amiga sentía una atracción por la castaña, ella no esperaba que fuera algo mutuo.
- No sale con nadie, pero hay alguien que le interesa... - Josie asintió.
- Que mal... Mi primo en serio esta interesado en conocerla - Hope abrió los ojos al escuchar a Josie, pero negó.
- ¿Tú primo? - la castaña asintió - ¿Un Saltzman esta interesado en Maya? Ella se morirá cuando se entere... - la castaña la miro confundida - Tal vez el pueda tener una oportunidad con ella, ¿tienes una foto?
- Supongo que puedo encontrar una... ¿Estás bien? Actúas un poco raro... - la cobriza se dio cuenta de la sonrisa que se había formado en su rostro.
- Todo esta perfecto Josie... Ya es un poco tarde, debo regresar a mi casa... Me guste verte hoy, espero que se repita - la castaña asintió.
- Gracias por venir Hope, realmente me alegro hablar contigo... Nos vemos pronto... Y por cierto, ya tienes mi número así que utilízalo... - Hope se rio por el comentario de la castaña, pero solo asintió antes de salir e ir a su casa. Esa tarde algo cambio para las chicas, pero las dos se sentían felices con eso.
___________
Este capitulo es un poco más corto, pero ayer fue una super maratón por el inicio de la historia. Espero poder escribir pronto. Como siempre pueden dejar sus opiniones para saber si les esta gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú ~ HOSIE
عاطفية¿Qué pasaría si te enamoraras de la ex novia de tu novio? Hope se siente feliz de salir con Landon, pero las cosas se complicarán cuando se entere que la ex novia del chico está intentando ponerse en contacto con él. Historia Hosie