Capitulo 20

2.1K 138 19
                                    

Lizzie caminaba de un lado a otro por toda su habitación, la rubia se encontraba confundida luego de escuchar lo que su hermana le acababa de decir. No solo parecía una locura, realmente lo era y la menor de las gemelas Saltzman estaba dispuesta a cometerla. Josie miraba a su hermana y como parecía no estar de acuerdo con su decisión.

- No tiene sentido Jossete, solo detente a pensar por un segundo... Acabas de conocer a esa chica hace unos meses. No puedes ir y hacerte responsable de un bebé que no es tuyo, en realidad es de tu ex... Landon debe hacerse responsable no tú, puedes arruinar todo tu futuro por esto - la castaña procesaba todo lo que su hermana le decía.

- Lo he estado pensando todos estos días y no es como si este obligada a hacerme cargo del bebé. Realmente sé que puedo irme en el momento que quiera, pero el caso es que no quiero. Sé que solo conozco a Hope hace unos meses y soy totalmente consciente de que es una locura, ni siquiera entiendo que pasa por mi cabeza para que tome esta decisión. Pero no me siento mal por querer esto... Esto probablemente sea lo más difícil que tenga que hacer alguna vez, pero no quiero dar un paso al lado - Lizzie se acercó a su hermana y se sentó a su lado.

- Jo, necesito que entiendas que ese bebé no es tuyo. Ni siquiera tiene tu sangra... - la castaña miro molesta a su hermana por el comentario.

- No me vengas con eso Elizabeth... Sabes perfectamente que la sangre no tiene nada que ver. Mamá no tiene nuestra sangre y aún así nadie podría ocupar su lugar. Ni siquiera Jossete - la rubia suspiro.

- Lo sé y lo siento no quería insinuar eso, pero intenta entenderme. Me preocupo por ti y por tu futuro, ni siquiera sabes como van a mantener ese bebé... Aún es muy pronto para que tomes una decisión como esa, no quiero que termines lastimada si en algún momento el padre vuelve y tu quedas separada de todo este asunto... - un escalofrío paso por la columna de Josie, de solo considerar la posibilidad de que Landon pudiera quitarle todo lo que planeaba construir con Hope.

- Liz, te entiendo, yo también tengo miedo, pero en serio creo que esto me hará feliz... - la rubia paso una mano por su cabello.

- ¿Cómo se lo dirás a mis papás? - la castaña se acostó en su cama mientras tapaba sus ojos con la palma de sus manos.

- No tengo ni la menor idea... Bueno, teóricamente mamá ya lo sabe, ella me dio ese empujón que me faltaba para tomar la decisión, pero con papá es diferente. Sé que a el le va a costar mucho más el aceptar mi decisión, pero quiero saber si cuento con tu apoyo, porque no quiero estar sola cuando se lo diga... - la rubia se dio un ligera golpe en el estomago a su hermana, que la vio confundida por la acción.

- Sigo pensando que es demasiado pronto, pero claro que te apoyo Jo... Siempre te apoyo y lo sabes - la castaña se lanzo encima de su hermana y la abrazo lo que hizo que la rubia se riera. La puerta se abrió dejando ver una cabellera rubia, ambas gemelas sonrieron al ver a su mamá y Caroline entro para poder ver mejor a las adolescentes.

- Hola chicas, ¿de qué están hablando? - las gemelas se acomodaron mejor en la cama dándole a su madre espacio para que pudiera sentarse delante de ellas.

- Le estaba contando a Lizzie, sobre mi decisión de hacerme cargo del bebé de Hope... - Caroline abrió los ojos al no esperarse aquella decisión - ¿Tú que opinas? ¿Estás de acuerdo? - la rubia acaricio la mejilla de la castaña.

- Quiero que seas feliz y si esa chica te hace feliz, no pienso detenerte. Pero como ya te dijo, no quiero que dejes de estudiar, si quieres estar con ella te voy a apoyar, pero tendrás que hacerte responsable de lo que conlleva tener un hijo - Josie asintió y miro a su madre, quien le dio una sonrisa - Ese niño va a ser muy afortunado si te tiene y tu te sentirás la persona más feliz cuando lo veas por primera vez... Lo sé porque yo me siento así cada vez que las veo - ambas gemelas abrazaron a la rubia, que solo podía acariciar sus cabezas antes de dejar un beso en ellas - por cierto, ¿cómo me dijiste que se llamaba la chica? - Josie alzo la mirada a su madre y sonrió.

- Hope Mickaelson... - Caroline asintió mientras sonreía.

- Yo conocía a su padre, realmente no era la mejor persona en la preparatorio, pero fue un increíble padre... Es una lastima que muriera tan joven - Lizzie frunció el ceño y miro a su madre.

- ¿Cómo murió? - Caroline suspiro.

- Accidente automovilístico, no hubo sobrevivientes. Fallecieron él, su hermano Elijah y la madre de Hope, Hayley... Me entere que Hope heredo toda la fortuna de sus padres y de su tío - ambas gemelas miraron atentas a su madre, pero Lizzie fue la que se atrevió a preguntar.

- ¿Fortuna? - la rubia miro confundida a sus hijas.

- ¿No lo sabían? Los Mickaelson son dueños de una de las mayores empresas fabricadoras de licor, Hope heredo las acciones de su padre y su tío, además de todo el dinero que lograron recaudar antes de morir. Además, Hayley venía de una familia adinerada así que supongo que Hope también heredo algo por su parte... Lo ultimo que supe fue que Hope quedo bajo la custodia de su tía y que tendría acceso a todo su dinero cuando sea mayor de edad - Lizzie miro asombrada a su madre y luego dirigió su mirada a su hermana.

- ¡Josie! ¡Tendrás una suggar mommy! - la castaña golpeo la cara de su gemela con la amohada mientras soltaba una pequeña risa por su comentario.

- Lizzie, no estoy con ella por su dinero... Ni siquiera sabia que lo tenía - Caroline se rio cuando vio como Lizzie le devolvía el golpe a su hermana y entre las adolescentes empezaba una guerra de almohadas improvisada.

____________

¿Opiniones?

Eres tú ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora