Capitulo 5

2.3K 175 3
                                    

El partido llego a su fin y el resultado fue favorable para el internado Salvatore, quienes se encontraban contentos por su victoria. Varios de los estudiantes de Mystic Falls High School se encontraban molestos por no poder remontar el partido. Hope no pudo evitar ver como varios de los alumnos del internado estaban felices por el ultimo punto anotado en el juego, que lo hizo cierta castaña. La cobriza sabía que la chica era querida por varios en su escuela, sin duda era un amor de persona. Maya se adelanto y tomo el brazo de Hope para arrastrarla por el campo para llegar a la castaña que estaba hablando con una morena, que Hope reconoció.

- Hope Mickaelson, ¿Qué tal estás? Se nota que has seguido asistiendo a ese restaurante- la cobriza se abrazo mientras rogaba que el mundo la tragará. Maya miro molesta a la morena e iba a quejarse cuando una voz le gano.

- Penélope deja de molestarla... - la castaña miraba seria a la morena a su lado.

- ¿Satán molestando a alguien? Que novedad, ¿verdad? - la morena se giro por el comentario sarcástica de una rubia.

- Pero si es la gemela bipolar...- la rubia comenzó a pelearse con la morena mientras la castaña giraba los ojos y soltaba un suspiro para volver a fijar sus ojos en las chicas delante de ella.

- Van a quedarse horas peleando, solo ignórenlas, es parte de sus rutinas diarias ¿Prefieren ir a un lugar más privado? - Maya tomo la mano de Hope y asintió mientras volvían a caminar junto a la castaña - Ellas siempre pelean desde que se conocieron... - la castaña rompió el silencio incomodo que se había generado - cuando salía con Penélope las cosas se empezaron a poner incomodas por su fanatismo de molestar a Lizzie - Maya procesaba lo que escuchaba lo que decía la castaña.

- ¿Salías con esa chica? No me lo puedo imaginar, son muy diferentes - la castaña se encogió de hombros. Las chicas llegaron a la gran mansión y se dirigieron al segundo piso. Luego de caminar por unas habitaciones llegaron al cuarto de la castaña- ¿Con quién compartes habitación? - Maya no paso desapercibido las dos camas en la habitación de la castaña.

- Con Lizzie... Es mi gemela así que tenemos más confianza que con el resto de las chicas. Bueno, ¿a quién quieren encontrar? - Josie se sentó en su cama y animo a las chicas para que también lo hicieran.

- ¿Conoces a Landon Kirby? - con la pregunto de Maya, la sonrisa de la castaña se borro rápidamente.

- El ya no estudia aquí, dudo que algún día lo encuentren en este lugar - Hope frunció el ceño por el tono serio de la chica.

- El estudia en nuestra escuela... - la voz de Hope sonó casi en un susurro.

- Lo siento, no entiendo lo que esta ocurriendo - la castaña se acomodo en su lugar para tomar más atención.

- Landon es el novio de Hope y ella se ha enterado que su ex novia esta escribiéndole, así que queremos encontrar a la chica - la castaña tenía la boca abierta, se encontraba sorprendida por lo que escuchaba.

- ¿Eres la novia de Landon? - la cobriza asintió confundida por la expresión de la castaña - ¿Y a quién me dicen que buscan?

- A la ex novia de Landon, se llama Josette, ¿la conoces cierto? - la castaña asintió.

- ¿Me están diciendo que creen que ella está buscando a Landon? - Hope y Maya se quedaron confundidas cuando la castaña se empezó a reír - lo siento... En serio lo siento, es solo que no entiendo porque piensan eso.

- El me dijo lo dijo, después de que me entere de unos mensajes que le estaban llegando... - la castaña asintió.

- ¿Llegaste a ver los mensajes? - la cobriza negó, Maya estaba confundida por lo que ocurría.

- Hope te voy a decir algo y espero que no te lo tomes a mal, ¿si? - la cobriza frunció el ceño por el comentario de la castaña- Si le preguntas a cualquiera en esta escuela te van a decir muchas cosas de Landon, unas ciertas y otras no. La verdad es que el no es una mala persona, pero eso no significa que no haga cosas malas, las ha hecho y muchas... Yo he sido testigo de varias de ellas, pero algo de lo que si estoy segura es que el no es un buen novio. Así que mi consejo es que en vez de andar buscando a su ex novia, primero asegúrate que lo que te dice es cierto - la cobriza estaba confundida por las palabras de la castaña, pero no pudo decir nada ya que un celular comenzó a sonar- Perdón, tengo que contestar... - la castaña salió de la habitación dejando a las dos amigas solas.

- ¿Le crees? - Maya suspiro por la pregunta de su amiga.

- Realmente no conocemos a Landon y no sabemos casi nada de sus días en esta escuela. Tal vez es cierto lo que todos dicen de él - Hope suspiro y se paso la mano por el cabello - ¿Qué vas a hacer?

- Quiero confiar en Landon, pero algo me dice que hay algo más que me falta saber... - la puerta se abrió asustando a ambas chicas.

- Lo siento... Tengo que irme, mi mamá me necesita. Espero que piensen en lo que les dije y suerte con el tema de Landon... - ambas estudiantes de Mystic Falls High School se pararon y salieron de la habitación, mientras la castaña se encargaba de cerrarla.

- ¿Eras muy cercana a él? - la castaña pensó unos segundas la respuesta de la pregunta.

- En algún momento fuimos buenos amigos... - Hope asintió mientras escuchaba a la castaña.

- ¿No quieres ir un día a nuestra escuela? Tal vez ustedes deban arreglar las cosas que pasaron... - la castaña asintió, por la proposición de Maya.

- Definitivamente tenemos que aclarar muchas cosas... Voy a pensar en su oferta... Gracias.

La castaña salió dejando a Maya y Hope con muchas dudas en su mente.

_____________

¿Opiniones?

Eres tú ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora