Capitulo 4

2.4K 178 17
                                    

Entre las gradas de Mystic Falls High School un par de amigas se peleaban mientras intentaban adivinar quién era la ex novia de Landon. Maya le insistía a Hope para que le preguntara a algunos alumnos de la escuela Salvatore quien era Josie, aunque la cobriza no sabía ni siquiera a quien podría pedirle ayuda. Por un momento paso por la mente de Hope, preguntarle a aquella extraña con la que se había encontrado un par de veces, pero se dio cuenta que era una de las jugadoras del partido. Hope se golpeo por no darse cuenta cuando la vio, si la chica traía el uniforme del equipo de la escuela.

Un moreno pasaba al lado de los alumnos de Mystic Falls High School, mientras les preguntaba si se les ofrecía algo. Maya miro al chico y sonrió para llamarlo. El chico de afro llego rápidamente al lado de las chicas, parecía entusiasmado de poder atender a los alumnos de la escuela rival.

- Hola, soy MG. ¿Les ayudo con algo? - Maya miro al chico por unos segundos.

- ¿Trabajas aquí? - el chico soltó una pequeña carcajada.

- No, soy un estudiante, pero estoy castigado así que no puedo jugar. Además, ayudo a Lizzie a estar pendiente de ustedes mientras ella juega- el chico miro al campo con una sonrisa mientras veía a la rubia. Maya miro a Hope y le hizo una seña para que hablara.

- Queríamos saber si conoces a Landon - el moreno miro serio a las chicas a su lado, borrando todo rastro de simpatía.

- ¿Landon Kirby? No menciones su nombre por aquí... El resto les hará la vida imposible si se enteran que son sus amigas- el chico se fue rápidamente con una expresión de incomodidad en su rostro, lo que causo confusión en las chicas.

- ¿Todos odian a tu novio en este lugar o qué ocurre? - la cobriza se encogió de hombros por el comentario de su amiga.

- No entiendo lo que ocurre, sé que los chicos de acá lo trataban mal, pero no creí que llegarán a odiarlo.

Un silbato sonó llamando la atención de todos en el lugar, el medio tiempo había comenzado y con eso varios de los alumnos del internado Salvatore comenzaron a esparcirse por el lugar llegando con los jugadores. Hope busco con la mirada a la castaña que estaba alejándose del resto para dirigirse a la residencia del internado que estaba a varios metros de distancia. 

- Creo que ya se a quien puedo preguntarle por Josette - Hope comenzó a caminar en dirección a la castaña, pero su amiga llego a su lado.

- ¿Ella es la chica misteriosa con la que te has visto? ¿La que te dio ese abrigo? - Hope paro en seco cuando se dio cuenta que llevaba puesto el abrigo de la chica.

- No me di cuenta... Tengo que devolvérselo - Hope camino más rápido dejando a su amiga atrás, pero Maya logro alcanzar y seguir el paso de la cobriza- ¡Oye! ¡Extraña! - la castaña se volteo mientras seguía caminando de espaldas.

- ¿Ahora así nos vamos a saludar cada vez que nos veamos? - la castaña tenía una sonrisa en el rostro, pero seguía no dejaba su andar- Hola, no te había visto antes - Maya le dio una sonrisa a la castaña mientras notaba como la chica se detuvo.

- Hola, soy Maya, amiga de Hope. ¿Tú eres? - la castaña soltó una pequeña risa.

- Te lo diría, pero Hope tiene de tarea averiguarlo por su cuenta... - Maya asintió.

- Eres linda... - la castaña abrió los ojos sorprendida por el comentario de una de las chicas delante de ella. Hope estaba igual de sorprendida mientras veía a su amiga.

- Gracias... ¿Necesitaban algo? - Hope reacciono y se saco el abrigo para extendérselo a la castaña.

- Gracias, había olvidado que me lo diste... - la castaña negó con una sonrisa.

- Quédatelo, te queda muy bien a ti... - la cobriza se quedo mirando a la chica por unos segundos, mientras la castaña se giraba para ver la residencia de nuevo- Tengo que ir a atraer algunas cosas para el equipo de su escuela, ¿quieren venir conmigo? - ambas amigas se miraron y rápidamente asintieron causando una sonrisa en la castaña - Tenemos que entrar a la residencia para poder traerlas - la castaña llegó a la puerta de la mansión y dejo a las chicas entrar mientras se dirigía a la oficina de su padre.

- Este lugar es inmenso, no parece una escuela... - Maya se quedo mirando las adornos en las paredes del lugar, mientras la castaña salía de la oficina con una caja.

- Es porque no fue construida para que sea una escuela... Esta es la casa del esposo de mi madre, ella decidió abrir una escuela cuando Lizzie y yo éramos pequeñas - Hope miro intrigada a la castaña.

- Tu padre es el director y tu madre la dueña de la escuela. ¿Algo más que saber de ti? - la castaña se encogió de hombros.

- Si te cuento todo ahora, perderé todo el misterio que he estado creando - la castaña camino con regreso al campo, mientras Hope y Maya la seguían de cerca.

- Ella es sexy... - Hope miro a Maya, por la frase que acababa de susurrarle al oído.

- Lo siento señoritas, pero su destino a llegado - ambas amigos se dieron cuenta que ya estaban de regreso en la cancha junto al resto de los estudiante - tengo que darle esto a su equipo, pero espero podamos vernos después - la castaña se giro para empezar su camino, pero un llamado la hizo girarse de vuelta.

- Espera, antes de que te vaya, ¿puedes ayudarnos a encontrar a alguien? - la castaña las miro confundidas, por el comentario de la cobriza- estudia en esta escuela - la castaña relajo la expresión de su rostro y asintió.

- ¿Tienen prisa después del partido? - Maya negó rápidamente - genial, puedo ayudarles cuando termine o mi equipo me matará por no llegar a tiempo al segundo tiempo - la castaña se alejo de Maya y Hope, quienes se quedaron mirando a la castaña por unos segundos mientras se marchaba.

_____________

¿Opiniones?

Eres tú ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora