Los meses han pasado con rapidez para las chicas, el embarazo transcurre con tranquilidad y mucha emoción de parte de Josie y Hope. La cobriza esta enamorada de la forma en la que Josie se expresa del bebé, especialmente porque la castaña se ha encargado de presumir las ecografías de su hija con toda su familia. La relación de la familia de Josie con Hope cada vez es mejor y a pesar de que al principio del costo acostumbrarse un poco a la situación, han hecho lo posible para que Hope comprenda que ellos están muy felices por el nuevo integrante de su familia. Por otro lado, los Mikaelson están muy atentas con las chicas, debido a que Hope ya entro a la ultima fase del embarazo y la pequeña Mikaelson podría llegar en cualquier momento.
Hace unas semanas Hope termino sus clases, al igual que la castaña que empezó a alistar todo lo necesario en el departamento que compartiría con su novia y su hija. Hace apenas un par de noches ambas chicas habían terminado de mudarse y preparar todo para la llegada de la bebé. En esos momentos Josie miraba como su novia la esperaba en su cama, mientras ella se acercaba lentamente. Durante el embarazo las hormonas de Hope estuvieron alborotadas por lo que Josie tuvo que encargarse de todas las veces en las que la cobriza necesitaba atención especial. Josie estaba más que encantada de poder cumplir con todas las necesidades de su novia, a final de cuentas ella también era una adolescente con las hormonas alborotadas cada vez que tenía a Hope cerca.
La castaña veía como su novia tenía una sonrisa en su rostro, por lo que solo pudo lamerse el labio inferior antes de meterse dentro de la cama y darle un suave beso a la cobriza, quien decidió intensificar la situación. Josie empezó a acariciar las piernas de Hope, mientras se posicionaba entre ella para poder tener un mayor acceso a su novia. La castaña acercaba su mano a la intimidad de su novia, cuando escucho un pequeño grito de parte de Hope lo que solo pudo calentarla más, en especial cuando la cobriza le dio un jalón en el pelo. La mano de Josie se dirigió a la entrada de Hope, cuando un detalle hizo que se quedará en silencio.
- Estás muy mojada mi amor - la cobriza abrió los ojos y vio a la castaña.
- Jo, ¿crees que podemos continuar con esto en otro momento? - Josie levanto la vista para visualizar a la cobriza y mirarla confundida - Creo que rompí mi fuente - los ojos de la castaña se abrieron y se levanto rápidamente para poder tomar las cosas que necesitaban.
- Necesitamos llamar a tus tíos, tengo que avisarle a Lizzie porque me matará si se entera que no le dije nada y... - Hope tomo las mejillas de Josie para que la mirara fijamente.
- Escúchame bien Saltzman, no me importa lo que quiera mi familia o la tuya, necesito que me lleves al hospital en este momento, así que debes respirar - Josie abrió la boca al ver a su novia tan dominante.
- Lo siento preciosa, pero eso fue demasiado sexy - Josie acaricio la mejilla de Hope para darle un beso en los labios que se termino cuando un gruñido por el dolor salió de los labios de la cobriza.
- Jo... Esta niña no quiere esperar y yo en serio no aguanto - la castaña asintió mientras ayudaba a su novia a ir hacia su auto. Josie se sentó en el asiento del conductor luego de asegurarse que Hope ya estaba instalada y tenían todo lo que necesitaban. Durante el viaje en al hospital la castaña aprovecho para llamar a su hermana que soltó un gruñido al ver la hora, pero reacciono al escuchar sobre el parto y aviso que se encargaría de avisarle a sus padres y a la familia Mikaelson - Esto duele demasiado... - la castaña se giro para ver a su novia, le dio una sonrisa y tomo su mano.
- Todo esta bien preciosa, solo faltan unas cuadras para llegar - la castaña guardo silencio cuando Hope soltó un pequeño grito por el dolor. La castaña se estaciono rápido y trajo una silla de ruedas para que Hope se sentará, cuando entro al hospital las enfermeras las ayudaron y Josie camino al lado de su novia, hasta llegar a una de las habitaciones. Luego de unos minutos su obstetra llego y confirmo que la cobriza estaba en labor de parto, por lo que vendría a revisarla en un rato cuando las contracciones fueran más frecuentes.
- Disculpe señorita Saltzman, ¿podría llenar unos papeles para que todo este en orden antes del parto? - la castaña asintió y recibió los formularios, mientras se daba cuenta que la enfermera salía de la habitación dejándola sola con la cobriza.
- Voy a matarla - Josie se giro para ver confundida a su novia, que seguía viendo la puerta por donde había salido la enfermera.
- ¿Por qué? - la cobriza fulmino con la mirada a la castaña, mientras soltaba un gemido de dolor.
- Te estuvo coqueteando desde que llegamos y estoy segura que te debe de haber apuntado su numero en esos papeles - Josie fijo su mirada en el papel, donde tenía un número apuntado en la esquina - Ni siquiera te atrevas a llamarla - Josie dejo a un lado los formularios y acaricio con una de sus manos la mejilla de Hope, mientras la otra estaba sobre la mano de la cobriza. Hope estaba sudando, pero el dolor se aligero un poco cuando sintió los labios de Josie sobre los de ella.
- Eso realmente ayuda - la castaña sonrió al escuchar el comentario de su novia y volvió a besarla.
____________
¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
Eres tú ~ HOSIE
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de la ex novia de tu novio? Hope se siente feliz de salir con Landon, pero las cosas se complicarán cuando se entere que la ex novia del chico está intentando ponerse en contacto con él. Historia Hosie