Un par de días habían pasado y el partido contra el Internado Salvatore ya había llegado, para muchos resultaba emocionante volver a enfrentarse contra sus mayores rivales. Aunque para la mala suerte de los estudiantes de Mystic Falls High School, el partido se realizaría en la cancha de la escuela privada. Varios estudiantes recorrían el campus expectantes a la llegada de los locales, que aún no hacían acto de presencia, aunque parecía ser muy temprano resultaba extraño que los anfitriones tardaran tanto. Una rubia se acercó al grupo de estudiante de Mystic Falls High School, parecía tener una sonrisa forzada, como si estuviera obligada a recibir a los visitantes.
- Olvidémonos de esto - la chica se puso sería - ustedes puedes posicionarse en las gradas de allá para evitar los conflictos- la rubia señalo a las gradas de la derecha- también pueden usar los vestidores y baños, para eso deben ir a dentro, si tienen alguna duda me buscan. Me llamo Lizzie, pero como voy a estar ocupada ganándoles también pueden acercarse a mi hermana, a quién voy a ganar porque no está conmigo en estos momentos. Si no tienen preguntas me retiro, en unos minutos los jugadores del internado saldrán- la rubia se fue rápidamente dejando a todos confundidos.
- Esa chica si que estaba emocionada por el partido- Hope giro los ojos al escuchar a Maya.
- Lo que más me molesta es que Landon no haya venido solo porque quiere evitar una pelea. Además, la estúpida de su ex parece estar detrás de él nuevamente - Maya la miro asombrada y jalo a Hope, para poder caminar por el campo.
- Cuéntamelo todo, ¿Qué paso con la ex? - la cobriza soltó una risa sarcástica.
- Le ha estado mandando mensajes a Landon y sabes que el es muy lindo, pero no pienso quedarme de brazos cruzados.
- Así que esta es tu oportunidad para enfrentarte a ella, sin molestar a tu noviecito... Cuenta conmigo, hay que hacer que esa perra se arrepienta por querer quitarte a tu hombre - Hope se rio por el comentario de su amiga, cuando vio a una chica familiar pasar a unos metros de ellas, parecía un poco apurada.
- ¿Estás bien? - la cobriza la ignoro y empezó a caminar hacia aquella chica- ¡Hope! ¿A donde vas? - Hope se giro rápidamente y vio a su amiga.
- Vi a alguien que conozco, ya regreso- la cobriza se fue acercando a la castaña cuando se dio cuenta que varios de los estudiantes del Internado Salvatore salían emocionados hacia el campo- ¡Oye! ¡Extraña!- Hope tomo el brazo de la castaña, quien volteo asustada por el llamado.
- Hope... Hola- la castaña sonrió al ver a la cobriza por ahí.
- Hola, ¿ya me dirás tu nombre? - la chica negó lentamente.
- Ya te lo dije, tienes que adivinarlo por tu propia cuenta...- Ambas se quedaron en silencio que en vez de incomodo, les resulto gracioso; ambas se empezaron a reír por la situación- ¿Qué tal les fue en la bienvenida con Lizzie?- Hope giro los ojos, causando confusión en la castaña- ¿Paso algo?
- Ni siquiera nos dejo hacerle preguntas y se nota que fue obligada a estar ahí. Esa chica es realmente irritante... - Hope suspiro, mientras la castaña tenía las cejas levantadas por la sorpresa- ¿Es amiga tuya, verdad?
- Es mi hermana... Mi gemela realmente - Hope miraba sorprendida a la chica y rápidamente negó con la cabeza.
- Lo siento tanto, yo no sabía que era tu hermana... - la castaña soltó una pequeña risa.
- No te preocupes, ella realmente no quería estar aquí. Es la capitana del equipo y no le parecía justo que mi padre la mandará a hacer la bienvenida.
- ¿Tu padre? - la castaña asintió.
- El es el director de la escuela... Aunque comparte el puesto con mi mamá... - la castaña parecía imaginarse la situación - De seguro Lizzie se quejara con ella cuando llegue- la castaña seguía con la sonrisa en el rostro hasta que vio el rosto confundido de la cobrizas.
- Disculpa que te lo diga, pero creí que tu mamá había fallecido... - Josie asintió.
- Caroline es la ex pareja de mi padre, ella fue el vientre de alquiler de Lizzie y mío, cuando se enteraron que mi mamá no podía quedar embarazada... Mi madre biológica falleció cuando éramos pequeñas y Caroline nos crio junto a papá. Ella es mi madre y me llevo muy bien con su esposo - Hope estaba concentrada en intentar entender todo lo que le decía la castaña.
- Eso es increíble, ella suena como alguien grandiosa- la castaña asintió con una sonrisa.
- Lo es, la verdad ella me ayudo con unos problemas el año pasado... - Hope estaba confundida por lo dicho por la castaña.
- ¿Qué paso el año pasado? - la castaña iba a responder cuando una voz se escucho a sus espaldas.
- ¡Olivia! ¡Ven en este instante! - la castaña se rio por el grito de su hermana y se giro para ver a Hope.
- Lo siento, creo que tengo que irme- la cobriza tenía una sonrisa en su rostro.
- Así que te llamas Olivia- la castaña negó con una sonrisa en su rostro.
- Es mi segundo nombre, solo me llama así cuando esta enojada conmigo. No te emociones tanto aún tienes que averiguar cual es el primero.
- Algo es algo - la cobriza se encogió de hombros y la castaña asintió.
- Nos vemos Hope.
- Nos vemos extraña - la castaña se alejo para acercarse a la rubia, que parecía molesta, pero luego de unos segundos hablando con su hermana se empezó a reír y Hope se pregunto si la castaña tenía ese efecto con todos.
La cobriza volvió con Maya, quien hablaba con unos chicos de su escuela. Hope se encontraba mucho más feliz que cuando llego a aquella escuela, aunque aún tenía en mente enfrentarse con la ex novia de Landon.
______________
Dejen sus opiniones y las leeré para saber como va la historia.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú ~ HOSIE
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de la ex novia de tu novio? Hope se siente feliz de salir con Landon, pero las cosas se complicarán cuando se entere que la ex novia del chico está intentando ponerse en contacto con él. Historia Hosie