El fin de semana llegó demasiado rápido para Josie, quien se encontraba mirándose delante de un espejo con los nervios sobre todo su cuerpo. La castaña suspiro y decidió que había llegado el momento de dirigirse a la casa de su novia, porque no quería llegar tarde la primera vez que se encontraría con la familia de la cobriza. Josie le envió un mensaje a Hope para comprobar si aún no habían llegado sus tíos, pero la mayor sorpresa de la castaña fue enterarse que toda la familia de Hope había ido temprano para poder alistar las cosas para la cena. Josie se apresuro y salió de su cuarto encontrándose con Lizzie, quien le deseo suerte y se burlo un par de veces de su hermana antes de dejarla irse. La castaña llegó rápidamente a la casa de la cobriza luego de pedir un taxi, Josie sintió nervios al caminar hacia la entrada de la gran casa y un escalofrío recorrió su espalda cuando la puerta se abrió sin que ella tocará el timbre. Al otro lado se podía ver a una rubia con una sonrisa en su rostro, como si presintiera lo que fuera a hacer la castaña.
- Buenas noches señora Mikaelson - Freya sonrió y se hizo a un lado para que la castaña pudiera ingresar.
- Hola Josie, es bueno verte. Hay muchas personas emocionadas por conocerte al fin - la rubia paso su brazo por los hombros de la castaña y la comenzó a guiar hacia un gran salón, donde varias miradas se dirigieron a ella.
- Señorita Saltzman, que maravilloso poder conocerla al fin, soy Kol Mikaelson - Kol se acercó a Josie y una pequeña sonrisa salió de los labios de la castaña.
- Es un gusto conocerlo señor Mikaelson, Hope siempre hablar de usted - el castaño sonrió con picardía y miro a sus hermanas.
- Así que Hope habla de mi, ¿puedo preguntar que cosas a dicho? - la castaña miro al resto de las personas en la habitación y les dio una sonrisa.
- Todas son cosas buenas, suele contarme que jugaba con ella cuando era pequeña, aún tiene el elefante de peluche que le regalo, pero no creo que lo admita... - la castaña dijo lo ultimo en un susurro, mientras tenía sonrisa recordando a la cobriza.
- Josie, soy Rebekah la tía de Hope, ¿me acompañarías a dar un paseo antes de la cena? - la castaña abrio los ojos sorprendida por el comentario de la rubia, pero asintió con una sonrisa.
- Señora Mikaelson, yo... - la castaña no pudo continuar hablando porque la rubia la estaba arrastrando afuera de la casa, para ir al patio trasero.
- Espero que Hope no se entere de eso - Keelin intento contener una carcajada al ver salir a Josie un poco aturdida.
- ¿De qué no me tengo que enterar? - la cobriza bajaba las escaleras y sobaba su vientre con emoción al esperar para ver a la castaña de nuevo.
- De nada cariño, creo que es mejor que abramos una botella de vino - Hope alzo una ceja mientras miraba a su tía.
Al otro lado de la casa una castaña caminaba en silencio con la tía de su novia, que parecía concentrada en sus pensamientos. Luego de unos segundos en silencio, la rubia se giro y dejo de caminar para poder hablar con Josie.
- Hope a pasado por muchas cosas, muchas personas la han decepcionado y otras se han ido. No quiero tener que volver a ver a mi sobrina sufrir; así que si tienes dudas con respecto a ella o al niño que va a tener, es mejor que se lo digas y no la ilusiones, porque si la lastimas voy encontrarte Josie y puedo ser una perra cuando se trata de defender a mi sobrina, ¿entiendes? - la castaña miraba a Rebekah y solo le dio una pequeña sonrisa que confundió a la rubia.
- Entiendo porque Hope la adora... Sé que ella ya a pasado por mucho y lo ultimo que quiero es lastimarla porque nunca me sentí con alguien como me siento con ella. También sé que suena raro que alguien tan joven quiera hacerse responsable de un bebé que no es de ella, pero... Aquí estoy y realmente no pienso irme a ningún lado, porque amo a Hope y amo al niño que lleva dentro de ella - Josie paso una de sus manos por su cabello - Tal vez no me crea, pero le prometo que si Hope sufre por mi, yo misma la buscare para que me mate - la rubia asintió pareciendo satisfecha con su respuesta.
- Eso me sirve... Ahora entremos antes de que Hope se de cuenta de que no estábamos - la castaña le dio una sonrisa y asintió, mientras volvían a caminar hacia casa de Freya. Cuando llegaron a la casa, Hope se encontró con la mirada de Josie y una sonrisa escapo de los labios de cada una; la cobriza no espero más tiempo y corrió a los brazos de su novia para abrazarla y quedarse en esa posición por unos segundos, mientras Rebekah se acercaba a sus hermanos que también veían a su sobrina con una sonrisa.
- Ella se ve feliz - Kol no podía evitar sentirse agradecido por la castaña por poner esa sonrisa en el rostro de la cobriza.
- Ella es feliz, la he visto sonreír más veces este año, de lo que lo ha hecho hace muchos años - Freya estaba encantada con Josie, desde el primer momento en que la conoció. La rubia se giro para ver a su hermana - ¿Qué tal su charla? - Rebekah se encogió de hombros.
- Ella es la indicada, recuerden mis palabras - los tres hermanos miraron como Josie intentaba seguirle el paso a su sobrina, que la llevaba de un lado al otro, para presentarle a Nick, Keelin y Davina.
____________
¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
Eres tú ~ HOSIE
Storie d'amore¿Qué pasaría si te enamoraras de la ex novia de tu novio? Hope se siente feliz de salir con Landon, pero las cosas se complicarán cuando se entere que la ex novia del chico está intentando ponerse en contacto con él. Historia Hosie