Capitulo 8

2.3K 176 3
                                    

Habían pasado un par de horas, el primer descanso del día llegaba y los alumnos se preparaban para salir de sus clases. Todos sabían que el resto del día no abría más clases debido a la visita de los estudiantes del internado Salvatore. Muchos chicos habían estado hablando de una guerra de bromas que se ejecutaría ese día, algunos estaban más emocionados que otros con la noticia. Hope se había encontrado con Landon en su segunda clase, aunque el chico parecía un poco molesto con al llegada de los estudiantes invitados; la cobriza lo convenció de ignorarlos, pero el chico insistía en que no debían de haber venido.

Los alumnos caminaban por los pasillos cuando un ruido llamo la atención de la mayoría de los estudiantes, Rafael estaba cubierto por una pintura amarilla que había salido de su casillero. Todos sabían que eso significaba el inicio de la guerra de bromas, aunque unos parecían realmente asustado por el resto del día.

Maya tomo el brazo de Hope y la guio hasta el salón de coro; cuando ambas chicas entraron se llevaron una sorpresa al ver el aula con estudiantes del internado Salvatore adentro, una morena se levanto con la llegada de ambas chicas. Hope trago en seco al reconocer a Penélope Park delante de ella.

- Pero miren lo que trajo la marea... - los alumnos de la escuela Salvatore se giraron a mirar a las chicas por el comentario de su amiga.

- Hola chicas - Josie tenía una radiante sonrisa en su rostro, lo que genero que Maya también sonriera.

- Josie Saltzman, al fin te encuentro - la castaña frunció el ceño por el comentario de la morena.

- No sabía que me estaban buscando... - Hope negó rápidamente.

- Solo ella lo hacia - la cobriza intento ignorar la mirada confundida de la castaña y se acercó a uno de los asientos vacíos.

- Bueno... ¿Qué hacen aquí? - Maya se apresuro a sentarse al lado de Josie, quien le dio una sonrisa.

- Nos dijeron que era el club de canto y Josie insistió que viniéramos a ver su sesión - Lizzie volteo curiosa por la actitud de las estudiantes recién llegadas al salón.

- ¿Te gusta cantar? - Maya se acomodo en su asiento para mirar mejor a la castaña.

- No suelo hacerlo en publico, pero me encanta... - Maya asintió cuando la puerta se abrió dejando ver a un Landon sonriendo acompañado de un Rafael con algunos toques de pintura en su rostro. La sonrisa de Landon se borro cuando vio a los chicos dentro del aula y su mirada choco con la de Hope que parecía interesada por lo que iba a pasar.

- El pájaro está aquí... Tienes un don para atraer idiotas a ti hermanita... - Penélope miro sería al chico delante de ellos.

- Chicas creo que es mejor relajarnos... - MG se paro para evitar que sus amigas hagan una locura.

- Normalmente me molestaría tu comentario Elizabeth, pero está vez estoy completamente de acuerdo - Josie se paro y tomo el hombro de la morena, quien se intento acercar al chico.

- No quiero problemas... Es mejor que todos los calmemos y actuemos como personas civilizados que pueden estar en un lugar sin atacarse - Penélope se relajo después de mirar a la castaña y Hope miraba todo confundida.

- Josie, todo esta bien entre nosotros, ¿verdad? - la castaña se giro para ver mejor a su ex novio. El aula se quedo en silencio por unos segundos, donde nadie se atrevía a decir ninguna palabra. Josie miro a Hope, quien estaba atenta a su respuesta, luego de un suspiro la mirada de la castaña se dirigió al piso,

- ¿Podemos hablar en privado? - Landon se veía confundido cuando vio que Josie volvía a buscar la mirada de la cobriza, quien asintió mientras caminaba hacia la salida con la castaña detrás de él. 

Todos en el aula se encontraban confundidos por lo que acababa de pasar. Landon intento acercarse a la salida, pero la mano de Rafael lo detuvo; el chico se veía confundido, pero no dejo que el castaño saliera. 

Por los pasillos Hope caminaba cada vez más rápido, mientras la castaña intentaba seguirle el paso. Josie se canso del silencio por lo que decidió romperlo con lo primero que llego a su mente.

- Así que averiguaste mi nombre... - la cobriza se detuvo para mirar a la castaña confundida.

- Lo hice hace unas semanas, Landon me lo dijo luego de encontrarnos en los batidos - Josie asintió mientras pensaba en la respuesta de la cobriza.

- Lo supuse... Nunca recibí tu respuesta al mensaje. Al menos ya puedes ponerle un nombre a ese contacto - la castaña se encogió de hombros, pero Hope parecía cansada por la situación.

- ¿Por eso te acercaste a mi en el restaurante? ¿Todo esto estaba planeado? - Josie la miro confundida por unos segundos.

- Hope, yo no sabía quien eras el día que te conocí y para serte sincera aun no se quien eres realmente- la castaña soltó una risa sarcástica.

- Pero tampoco me dijiste quien eras cuando estuve buscándote en el partido, sino has hecho nada malo, ¿por qué hacerme parecer una idiota mientras te buscaba?

- Pensé en decírtelo... Pero no quería que me odiaras por ser esa chica que todos creen que soy... Hope yo no te he mentido en ningún momento... No te dije quien era, pero todo el resto es cierto.

- Solo alejate de mi Josette y no te acerques a mi novio - Josie se rio del comentario de la cobriza, mientras giraba los ojos.

- Hope yo no busco a tu novio, realmente preferiría no volver a verlo en mi vida. Así que créeme no tienes que preocuparte por mi... Y si quieres que me aleje de ti... Bien Hope, no volverás a verme - la cobriza se quedo sola en el pasillo mientras veía como la castaña se alejaba del lugar. Hope se sintió mal luego de unos segundos, ella no se sentía feliz con el resultado de la conversación.

__________

¿Opiniones?

Eres tú ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora