Gimme

145 18 19
                                    

Reaper: Haz eso otra vez— Dijo con los ojos resplandecientes, parecían tener estrellas, sus mejillas ardían, le gustó.

Geno respiró hondo mientras se enrojecia de la vergüenza, lo haría... También le gustó, así que se acercó tímidamente y le plasmó otro beso, Reaper correspondió, comenzaron a darse besos suaves y de pico; hasta que poco a poco la intensidad de estos besos fue creciendo.

Reaper se aferraba a Geno, revolviendole un poco el cabello o apretando el pijama del contrario en la espalda, por otro lado, Geno le abrazaba por la cintura con su derecha mientras que su izquierda le sostenía la parte trasera de la cabeza.

Reaper: h-hmf~— El contacto con los labios de Geno se sentía tan bien, suave, dulce y hasta candente. Las caras de ambos ardían fuertemente. Se separaron del beso jadeantes, Reaper tocandose los labios con el dorso de su mano y mirando al frente sorprendido mientras Geno se quedó apoyando en su hombro, Reaper tragó grueso.

Geno: ¿Pasa algo?— cuando levantando levemente la cabeza.

Su aliento era caliente.

Reaper: H-Ha~— se erizó y no pudo evitar soltar un suave gemido.

Geno abrió los ojos como platos ruborizandose de chapitas y nariz, miró al frente, luego alrededor y antes de que pudiera separarse Reaper lo aferró así; no iba a dejar que le vea la cara luego de ese Gemido... Era un tomate.
Y por alguna curiosa razón... Por una vez Geno fue travieso, ya que no lo dejaban apartarse comenzó a darle besitos en el cuello.

Reaper: N-Ngh~, G-Geno espera~— Apretó su agarré en la camisa del contrario.

Geno: ¿Que sucede Reaps?~— preguntó susurrándole al oído...

Entonces cuando el agarre del menor se suavizó se alejó un poco y... Entró en razon al fijarse bien en la aparente marca que había dejado, ¿Marca? ¿Le dejó una marca? ¿En qué momento que no se dió cuenta? Era notorio que era reciente... Pero igual...

Geno: Oh... L-Lo siento Reaper— dijo apenado y totalmente ruborizado, se acercó para revisar... No sé veía... Tan mal... Pero, para el no estaba bien.

Reaper: ¿P-Porque te disculpas?— Cuestiono recuperando poco a poco su respiración normal.

Geno: por eso— dijo apuntando el chupete que le había dejado.

Reaper: oh, esto, n-no te preocupes...— dijo desviando la mirada con una leve sonrisa de pena.—  Sentí un escalofrío y algo de dolor pero... Aparte de eso me gustó...— dijo sonrojandose.

Parecía la cosecha de tomates...

Geno: P-Pero debí pedirte permiso— dijo acariciándole la mejilla, ni siquiera habían tenido una cita oficial... —¿seguro que te parece bien?

Reaper: no tienes ni idea. —Dijo mostrando una expresión de satisfacción.— en serio, estoy bien.

Geno: jmmp— hizo un puchero, se supone esas cosas deben ser algo especial... Y debía iniciar correctamente... O esa era su mentalidad de Geno.

Reaper: No te preocupes, va a desaparecer con los días— dijo sonriendo animado, luego bostezó, contagiandole el bostezo a Geno.

Geno: déjame al menos ponerte un ungüento.— dijo revisando el cajón, aunque una parte de el no quería que la marca se fuera. Una vez lo encontró limpió la humedad con su manga y le puso el ungüento.— bien, esto debe ayudar a que se cure pronto.— dicho eso le dió un besito en la mejilla y guardó el ungüento.— Bueno, es hora de descansar.

Geno tomó la cobija y los cubrió a ambos, Reaper se acercó tímidamente, se miraron... Hubo una pausa, se miraron sonriendo levemente para darse las buenas noches y cerrar los ojos, pues ya eran las 12:43 de la madrugada.

Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora