...i'm sorry...

376 48 42
                                    

Pov omnisciente.

Eran las 9:38 p.m y reaper estaba terminando la planificación para el funeral de mañana, se había pasado toda la tarde haciendo tareas para la universidad que casi se le olvida el trabajo, por suerte paps le había ayudado a archivar los papeles y pedir algunos preparativos, estaban supliendo a su padre pues este descansaba en su habitación luego de que que dieran de alta.

Reaper.- ¿paps aún no han conseguido el traje blanco para la difunta?
Papyrus.- creo que no hermano
Reaper.- averigua que talla es y yo mañana saldré a rentar un traje.
Papyrus.- seguro que sí-salió de la habitación y se dirigió al teléfono laboral, comenzando una larga charla para convencer a la familia de rentar un traje, mientras reaper revisaba los papeles.
Reaper.- bien...mañana tendré que llevarlos al registro -sacó su teléfono móvil y Marco a un número- hola, si, ¿florería flowerfell's?
Red.- si, quien llama?
Reaper.- Reaper-elevó los ojos y dio un suspiro para enunciar lo siguiente- de la funeraria "Reapertale"- dijo esta última frase fastidiado pero trató de calmarse un poco- necesitamos encargar unas flores.
Red.- muy bien, ¿desea alguna especificación?- dijo abriendo un cajón del cual sacó una libreta.
Reaper.- si, aquí tengo una lista- dicho eso comenzó a decirle las flores que necesitaba, al otro lado de la línea Red anotaba cada una tales como; rosas, liliums, claveles y margaritas, cada una en ciertas cantidades y especificaciones ya sean en Ramos, coronas o centros mencionando el costo de cada uno y dándole una cuenta de lo que se gastaría.
Reaper.- y bueno, eso sería todo...aproximadamente ¿cuándo estarían listas?
Red.- necesito la fecha y hora del funeral.
Reaper.- es el miércoles a las 3:00 p.m. aún estamos haciendo los preparativos.
Red.- las tendré listas el martes al medio día.
Reaper.- de acuerdo, pasaré por ellas a esa hora.

Luego de eso simplemente agradeció por el servicio y colgó la llamada, se apoyó en su escritorio y se abrazó la cabeza, mañana no podría dar la cara a la familia y menos al muerto, estaba preocupado, apenas podía con los ensayos para prepararse o las prácticas, pero jamás había hecho el trabajo en si lo cual le preocupaba aún más, se levantó de su pupitre y se fue a servir una taza de café bastante cargado, pues le acababan de mandar 2 proyectos que vaya lo tendrían ocupado en la semana aunando a eso la organización de los funerales que le quedaban.
No se dió cuenta como su bandeja de entrada quedó pagada de los mensajes de geno.
.
.
.

10:15 a.m

Pov nightmare.

Definitivamente esto es odioso, ha estado todo el día con ese epic, trato de calmarme pero es complicado, lo mejor sería que me fuera para no ver que hacen esos 2, tomé mis cosas del sitio y me fui a otro lado.
Mientras andaba por el camino noté que todos susurraban cosas entre y pude sentir sus miradas encima de mi la actuales son realmente difíciles miles de ignorar, a eso sumándole el maldito dolor de cabeza que tengo ahora mismo, que fastidio.

Pov omnisciente.

Una chica se acercó a nightmare preocupada de que estuviera bien, pues este caminaba tambaleándose así que lo tomó del hombro a lo que en respuesta este la acorraló contra un casillero aporreando su puño en este, la chica aterrorizada habló.

Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora