El sueño salió de la escuela, enviaba mensajes a su pareja desde la parada de autobuses, luego de que llegara el camión subió pagando su cuota y se sentó junto a la ventana, revisó su teléfono sin respuesta, pero supuso que su novio estaba ocupado.
Miraba la ciudad y a la gente, el camión hacía paradas continuas en las que entraba y salía gente, así hasta que llegó a su parada, bajó y caminó a su casa, introdujo la llave y entró.
Dream: Amor, ya llegué, ¿Estás en casa?—Cuestionó dejando su bulto en la entrada, avanzó hacia la habitación, empezando a buscar su ropa para darse un baño.
Las horas pasaron y no recibió mensaje de respuesta, pero pronto escuchó ruidos en la entrada, Dream salió de la habitación y vio a su novio entrar y despedirse de unas personas, tardó un poco pero el soñador se hallaba más tranquilo.
Dream: Llegaste.—Dijo acercándose para resivirlo.
—Eh si. —Dijo sonriendo suavemente. —Tuve algunos asuntos en el trabajo, ¿Cómo te fue en la escuela?
Dream: Bastante bien. —Dijo sonriendo.—Porcierto ¿Quienes eran?—Preguntó curioso, no distinguía a ninguno de sus acompañantes.
—Unos compañeros del trabajo.
Dream: Oh, bueno, ¿A ti como te fue? —preguntó avanzando hacia la sala.
—Ya te dije, tuvimos algunos asuntos. Bueno, voy a darme un baño. —Dijo sonriendole a su pareja, avanzando hacia el lugar. —Dream. —llamó con un tono de molestia. —¿No te dije que bloquearas al cafetero?
Dream: ah, si... Yo solo, lo había olvidado.
—Agh, lo haré yo mismo. —Dijo seleccionando al contacto. —¿Sigues en contacto con Nightmare?
Dream: Bueno, si, es mi hermano recuer-
—Recuerdo que tiene problemas con el alcohol, no es muy responsable con eso. —Dijo alzándose de hombros. —Pero en fin, esa es solo mi humilde opinión, yo solo quiero lo mejor para ti.
Dream rió un poco, asintiendo, su novio se fue a bañar y el solo miró sus rodillas algo incómodo, ¿Tal vez si debían terminar?... ¿Porque lo aplasaba tanto?
Dió un suspiro y encendió la pequeña tv en la sala, no estaba prestándole mucha atención, estaba pensando.
Dream: Talvez solo estoy exagerado. —Dijo mirándose las manos. —¿Me estaré dando por vencido?
—¿Con quién hablas?—Cuestionó secándose el cabello y sentándose a su lado.
Dream: Ah, conmigo mismo. —Dijo sonriendo levemente.
—Siempre tan reflexivo, es algo que me gusta de ti.—Dijo rodeándolo con su brazo y apretando ligeramente su hombro, abrazándolo. —Me hace tan feliz tenerte a mi lado.
Dream: ¿Enserio? —Cuestionó mirándole.
—Claro que si, ¿No es obvio?
Dream: Es solo... Estaba pensando que.
—¿Ajá? Vamos escupelo, no puede ser tan malo. —Dijo aferrándose a él.
Dream: Pensaba que, hace mucho que no salimos y aprovechando que aún faltan unas horas para el turno vespertino entonces, ¿Podríamos salir?
—Oh cierto, no hemos salido mucho eh. —Pensó unos momentos. —Buena idea Dream, necesito una salida con mi amado novio, vamos a arreglarnos.
Dream: seguro. —Vió que se fuera a la habitación y dió un suspiro, levantándose. —No puedo hacerle eso...
Sin más lo siguió a la habitación, no es como que no se hubiera quejado antes, pero... Su novio podía estár en peligro si lo dejaba, soltando frases como "sin ti no soy nada" "te necesito" "Voy a morir si me dejas, me haré daño" lamentandose y no quería que nada malo le pasara por su culpa, pero bueno. Ahora iban a salir, Dream esperaba que todo mejore.
Fueron a un restaurante a comer y platicar un poco, Dream le contaba algunas cosas referentes a la escuela o su trabajo, ya que sus horarios estaban opuestos, Dream estudiaba en el día y por ahí de la tarde-noche trabajaba, para su novio era alreves y bueno, este no decía mucho, al parecer había una chica que era muy torpe en su trabajo, que una vez le derramó el café a "Shady" la secretaria de su jefe, era conocida por ser muy amable y "sexy" según sus compañeros de trabajo, pero con un temperamento que hacía que la respetaran.
—Solo no entiendo cómo no miró feo a la nueva, tiene privilegios y no los usa. —Dijo tomando su bebida y luego mirando su teléfono.
Dream: talvez se dió cuenta que la chica no lo hizo de forma intencional. —Dijo riendo un poco.
—hmjmm.
Lo estaba haciendo otra vez, desde que llegaron hablaban, el mencionaba algo del trabajo, Dream hablaba y sentía que la conversación la guiaba el porque su novio estaba algo ocupado en su teléfono, pero este alzaba la vista y le decía que siga, escuchándolo. No podía quejarse, "no es como que lo estuviera ignorando", de cualquier modo ahora Dream estaba viendo por la ventana del lugar, los autos pasaban y había un poco de lluvia. Dió un suspiro.
Dream: ¿Te parece si pedimos la cuenta?—Preguntó, a lo que su novio alzó su vista y asintió, haciéndolo el.
Salieron del lugar y fueron a casa, su novio se preparaba para la escuela, se despidió de Dream con un abrazo y se fué, no sin antes devolverle el teléfono a Dream y decirle que no se mal influencie de "esas personas" eso y que lo veía en la noche, lo que estía pendiente de el, lo que Dream debía estar en casa, ¿Que tal que ocurría una emergencia y su novio volvía a extraviar la llave?
[...]
3:57 a. m.
Dream se despertó por algunos ruidos en el pasillo, se sentó y se tocó la cabeza, pasando algunos de sus rubios cabellos detrás de su cabeza, miró a su teléfono, no habían llamadas ni nada, su novio no había llegado, extraño... Esperaba que no le hubiera pasado nada.
"¿Estás segura? Estamos en la calle, ¿Acaso eres tan perra?"
Esa voz, reconocía esa voz, comenzó a escuchar los gemidos de una chica.
"No me importa, de todos modos, ¿Dónde estamos?" Cuestionó riendo un poco, más gemidos se hicieron presentes.
"No lo sé, pero si a ti no te importa por mi está bien" Dijo para seguido de ello besar a la chica.
El sueño solo se tapó los oídos y se abrazo como pudo, no podía ser verdad, no podía.
Tenía que ser mentira y seguro lo confundió, aveces se oían cosas raras por esos callejones. Le llegó un mensaje de su novio.
"No podré llegar a dormir, dormiré en casa de un amigo por el trabajo"
Bueno, su novio trabajaba desde temprano, así que solo vio el mensaje, hizo algunas respiraciones para calmarse y respondió.
"Está bien, cuídate, te amo"
Hizo eso y trató de dormir pese a el ruido, que pronto parecieron irse a hacer sus frente la casa de al lado.
Mañana sería otro día.
.
.
.
___Fin del Capítulo_
Buenas criaturitas del exterior, aquí Alex Pastelito, espero que esté capítulo les haya gustado, la verdad ya quiero trabajar en el siguiente y aunque en este solo abarcamos a Dream, muy probablemente Nightmare esté más presente en el capítulo siguiente, recuerden que trabaja👍🏼 y esperemos que todo vaya bien. Oh sí, probablemente lo saque hoy si quiero que esto avance bien y así pronto consumar más ships además del Afterdeath.
Si te interesa ver el avance de otra ship de las que mencioné en el capítulo pasado, coméntalo aquí, para que yo pueda mezclarlas en próximos capitulos o en caso de necesitarlo hacerle su propio capitulo.
Cuidense mucho y besos en la cola👍🏼💖
ESTÁS LEYENDO
Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU Humanos
FanfictionEn luz del día todo es visible, todo es juzgado bajo esta misma, en una preparatoria donde siempre está aquel enano malvado, el rey de la escuela, la pesadilla andante junto con su grupo atormentan lla escuela, cross es solo una víctima más, pero es...