Pov omnisciente.Un nightmare muy avergonzado daba pataletas en su cama, enserio habría otra cita? Eso le emocionaba...y mucho
Trató de respirar y cambiar sus nervios, una imagen se le vino a la cabeza, así es, recordó como el y cross se besaron aquella noche en el bar, un beso bastante torpe como podía recordar, "sería igual de torpe si lo hiciera otra vez?" Pensó y se tocó los labios, dicen que la práctica hace al maestro, enverdad quería volver a probar esos jugosos labios y claro que cross también quería probar los suyos nuevamente, nightmare estaba divagando, se dió cuenta que todavía traía consigo la chaqueta de su chico, era su chico aunque este no lo supiera, se mordió los labios, una de las zonas más erógenas del cuerpo humano, pensaba, ¿que pensaría cross de el al verlo así? Oh cielos, su mente comenzaba a divagar más, sería trampa que se excitara a sí mismo en el proceso de tanto pensar y divagar, la mente es veloz y gracias a todos aquellos pensamientos que iban en escala disminuyendo en sanidad y subiéndo en lujuria no tardó mucho tiempo en darse cuenta de la erección bajo sus pantimedias, oh mierda aquí iba de nuevo, ¿cuantas veces repetiría el mismo ciclo vicioso? ¿Era cross una nueva adicción? Por qué por como iban las cosas parecía ser su droga favorita y la más difícil de conseguir gracias a su propio orgullo que no se lo permitía pero allí estaba comenzando a tocarse, no dudó en quitarse sus pantimedias y guardarlas en algún lado empezando a auto complacerse, de cualquier forma estaba dentro de su casa, vivía solo, estaba a salvo...cierto? Pues ni siqueira pasaron 2 minutos para que el escuchara como tocaban la puerta principal...cross seguía en la puerta, que querría? Estaba asustado y excitado, no quería salir a ver que sucedía, por qué si bien podía controlar sus instintos, al momento no querría ni podría mantener oculto el deseo, pero intentaría actuar lo más normal posible, quien sabe quizá y no era cross el que estaba en la puerta, además el vestido que era algo esponjoso disimulaba bastante bien la erección que tenia, salió de la habitación con cuidado y fue a atender a la puerta. Evidentemente era cross, con quien tuvo una cita y hace minutos atrás se hallaba en sus fantasías.Nightmare.- oh em..hey cross jeje...-oh no, su voz se oia nerviosa, odiaba no tener completo control de la situación- q-que sucede?
Cross.- bueno...em...olvidaste devolverme mi chaqueta jeje...
Nightmare.- oh, c-claro -que bueno que no llegó a mayores con la chaqueta, su cara ardía en un rubor y unas gotas de sudor por la excitación y nervios bajaron por el costado de su frente, cross se preocupó al ver a nightmare actuar tan extraño.Cross.- estas bien?
Nightmare.- claro? P-por qué no iba a estarlo? - cross no sabía lo que pasaba, pero nightmare si y no solo su corazón palpitaba de la vergüenza hasta su garganta, ambos se miraron a los ojos, ¿cuantas miradas habrían compartido ya? Todo pasó tan rápido, nightmare tomó agresivamente a cross del cueyo de la camisa y lo besó, ambos deseaban ese beso desde que compartieron el primero, cross se asustó mucho y se colocó, realmente no se esperaba ese acto tan impulsivo, incluso le tomó algo de tiempo comprender lo que estaba pasando, pero lentamente se dejó llevar, nightmare mordió sus labios, cross trataba de no ir tan rápido pero vaya que nightmare parecía enserio desear que el beso fuera más intenso, de tantos mordiscos los nervios de sus labios comenzaron a provocarle sensaciones fuertes, se recargo en la puerta y comenzaba a excitarse de igual forma, apesar de que no llegaron ni al minuto del beso tuvieron que separarse pero se miraban deseosos.
ESTÁS LEYENDO
Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU Humanos
FanfictionEn luz del día todo es visible, todo es juzgado bajo esta misma, en una preparatoria donde siempre está aquel enano malvado, el rey de la escuela, la pesadilla andante junto con su grupo atormentan lla escuela, cross es solo una víctima más, pero es...