Pov omnisciente.Finalmente el día había llegado y como no si apenas el día de ayer acordaron salir a cenar y allí estaba buscando que ponerse, necesitaba algo que quedara bien para la ocasión...pero no sentia que nada le quedara bien.
Nightmare.- Crees que debería cancelar?-le pregunto a su felino acompañante-...no debí bromear con eso en primer lugar...
Se lanzó a la cama con frustración, pero decidió que no dejaría esta cita pasar por nada del mundo, incluso si su carita se quemaba de la vergüenza por hacer un esfuerzo en verse presentable no importaría, podría soportar eso.
Nightmare.- tienes razón, yo puedo con esto,
.
.
.
Definitivamente no podía, a donde se había ido el valor que sintió antes de llegar al sitio, no lo sabía y tenía miedo de entrar, pero lo hizo. Sus manos sudaban por los nervios que tenia en ese momento, comenzando a buscar a el contrario con la mirada, pronto lo encontró, estaba mirando la ventana pacíficamente mientras que night tenía la mirada perdida en el, tropezó un poco pero se sostuvo del sillón que daba a la mesa de su acompañante, este acto tan torpe hizo que su presencia fuese notada.Cross.- oh...-comenzó a reír levemente-
Nightmare.- oye no es gracioso...-dijo con algo de molestia en su voz-
Cross.- no pensé que vinieras-dijo alegre parando de reír.
Nightmare.- em...si, no tenía mucho que...hacer...-desvió la mirada ante esto con un rubor que adornaba sus mejillas y resaltaba sus ya notorias pecas.
Cross.- mierda como puede ser tan adorable -dijo dando un suspiro y apoyando su cara en su braso el cual se apoyaba en la mesa, nightmare se exaltó ante esto.
Nightmare.- que?
Cross.-"oh...lo dije en voz alta" penso, tenia que solucionarlo rápido, pero no se le ocurría nada- yo...-pudo sentir como un algo se untaba en su pantorrilla, miró bajo de la mesa hayando un gatito negro, de cierta forma se sintió agradecido con la interrupción, nightmare solo se avergonzó ¿cómo había llegado hasta aquí? Se su ponía lo dejó en casa...
Cross.- GASP- es igualito a ti! -habló rompiendo el ambiente tenso.
Nightmare.- ¿qué que?!...ya suelta al señor pesadilla! -dijo tomando al gato negro en brazos, era realmente esponjosito, peludito y lindo.
Cross.- ¿señor pesadilla?
Nightmare.- seh...yo...
Cross.- jamás pensé que tuvieras mascotas.
Nightmare.- fue algo un poco repentino...ayer cuando regresaba del trabajo por la madrugada comenzó a llover, decidí apurarme hasta que lo ohí llorando bajo la lluvia...-se pausó mientras que el gato estaba hecho bolita en las piernas del más bajo-
Cross.- eso es tan...es raro en ti pero es algo realmente lindo
Nightmare.- si...
Cross.- espera...que no las mascotas están prohibidas en lugares así?
Nightmare.- bueno, no...al menos aquí no mientras supervises a tu mascota...incluso hay un pequeño menú de mascotas.
Cross.- oh...no lo había notado...
Nightmare.- quizá sea algo nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU Humanos
FanfictionEn luz del día todo es visible, todo es juzgado bajo esta misma, en una preparatoria donde siempre está aquel enano malvado, el rey de la escuela, la pesadilla andante junto con su grupo atormentan lla escuela, cross es solo una víctima más, pero es...