A Bad Day

221 27 8
                                    

Pov omnisciente.

El día comenzó con el cantar de los pájaros, los rayos de sol entraban por la ventana de nuestro joven de cabello bicolor, caracterizado por su temperamento considerablemente potente como el de las mamás luchonas. En fin, su día no iba de lo mejor, estaba cansado, no durmió bien por la preocupación, era curioso el como no podía dormir por cierta personita... Y eso lo molestaba. Inhaló profundamente mientras se sentaba y se tomó la cabeza.

Geno: Carajo... ¿Porque me preocupo?- Se quejó, no entendía que le pasaba, volvio su vista a la ventana unos momentos...- agh, en fin, el desayuno no se hará solo, hoy será un largo día.- y dicho eso se levantó de la cama hacia la cocina.

Mientras preparaba el desayuno mantenía su mente ocupada, pero ni siquiera así lograba sacarse a Reaper de la cabeza, al menos por completo. Comenzó a servir el café, luego comenzó a llamar a sus hermanos para el desayuno, Error fue el primero en bajar, siempre parecía un amarguetas por la mañana, pero era porque necesitaba su desayuno para carburar. Por otro lado fresh bajó por el barandal de las escaleras, deslizandose como tobogan.

Fresh: ¿quiubole mis panas?- Cuestionó sonriente y tomando aciento rápidamente.- gracias a dios es sábado.

Geno: Ja, ya quisieras, Error apurate o llegarás tarde a la escuela.- dijo tomando asiento frente a ellos.- Fresh, ¿ y ese milagro de tu repentina visita?

Fresh: El desayuno se ve delicioso.- Dijo frotandose las manos con ansia para entonces comenzar a comer, sandwich con huevo y tocino, mini wafles a un lado y el delicioso café con crema en frente.

Geno: Fresh- dijo mirandole espectante por una respuesta.

Fresh: bueno, ¿no puedo visitar a mis hermanos favoritos?

Geno: Somos tus unicos hermanos y no me refiero a eso.

Fresh: bueno, pero la verdad, solo quería venir a pasar el rato... y nunca está de mas el desayuno gratis.- dijo alzando los brazos.- hmm, oye está muy bueno.

Y así pasó el desayuno, Fresh le contaba de todo lo que vivía con sus compañeros a Error y este solo escuchaba, pues no tenía mucho que hacer. Por otro lado Geno estaba pensativo, quería disfrutar aquel día ya que Fresh los visitaba, pero... Esa sensación de falta no se iba, así que solo decidió ignorarla como pudo y tratar de concentrarse mas en sus hermanos, podía manejarlo incluso si no lo entendía.

Pero por supuesto, el tampoco le mandó un mensaje al moreno, no lo odiaba, solo, no veía la necesidad de exagerar solo por estar preocupado de que Reaper no le llamara, no le mandara mensaje y no le viera la cara; Era consciente de que su amigo tenía una vida y el mismo también, si apenas sabía de sus hermanos, no era tan raro no saber de Reaper... ¿Verdad?

Geno: ¿Debería preguntarle?- Cuestionó mirando un contacto en particular, sip, el de Reaper.- hmm.

Fresh: ¿Preguntarle a aquien he?- Dijo asomandose al lado de Geno.

Geno: ME LLEVA LA QUE ME TRAJO, uff, ¿Y tu de donde saliste?- Fresh se alsó de hombros.

Fresh: ¿Que vas a preguntar?

Geno: Nada que te importe, ejem, ¿tu y Error necesitan algo?

Fresh: Nah, estamos bien, ¿Pero tu?

Geno: También, solo... no es nada.

Fresh: okay "no me importa" y "no es nada", solo ve que esas dos no te engañen.

Geno: ¿Ehhh?

Fresh: ¿Qué? Uno aprende las limitaciones de esas palabras por uno u otro medio, yo por una película, como... como Chucky, ja, vaya que si es importante fijarse en la fama de lo que compras. Bueno brother, see ya later, voy arriba.- Dijo para entonces subir las escaleras chiflando y buscando musica en su celular.

Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora