Las visitas

515 44 149
                                    


"Vine a verte"

Pov Omnisciente.

Nightmare miró el ramo, luego a cross, seriamente, respiró hondo y exhaló.

Nightmare.- para que?-preguntó con pesar y un poco de cansancio.
Cross.- b-bueno para...para hablar de lo del otro día...-contestó algo nervioso y considerablemente avergonzado, lo cual se reflejaba en su cara ruborizada, nightmare se exaltó un poco por un momento pero mantuvo la calma.

Nightmare.- que no acordamos olvidarlo?
Cross.- lo sé pero...quiero hablar contigo primero, luego podemos olvidarlo si quieres...
Nightmare.- agh...está bien, puedes pasar pero solo para hablar y espero no tome demasiado- contestó con algo de pesar en sus palabras.
Cross.- claro...em...t-toma -dijo extendiendole el ramo, nightmare nuevamente miró el ramo, con la mano temblorosa y dudosa lo tomó.
Nightmare.- g-gracias...- tartamudeó un poco, se le hacía raro recibir rosas o siquiera alguna flor...nunca nadie le había regalado flores, aunque no es como que fuera la clasica "niña Bonita y popular llena de pretendientes" no, ni siquiera era mujer y no tenia a ningún otro chico persiguiéndole amenos que fuera por una pelea, aunque al inicio muchas chicas suspiraban con un rubor al verle pasar por los pasillos, pero con el tiempo y sus agresiones a cualquier persona que le fastidiara, alejaron a casi todas esas féminas...que algunas aún seguían admirandolo a la distancia, eso era otra cosa.

Nightmare.- puedes sentarte si quieres...-dijo apuntando el sofá, el cual estaba en la sala/comedor/cocina
Literalmente podías ver cualquiera de estos 3 puntos estando en 1 de ellos, nightmare fue a "la cocina" por un vaso de agua, agarró unas pastillas que estaban en la mesa y se las bebió junto con el agua.

Cross.- ¿para que es eso?-preguntó curioso, nunca había visto esas pastillas antes y no es que tuviera la salud perfecta, de niño se solía enfermar bastante.
Nightmare.- no importa, ¿de qué querías hablar? -dijo suavemente, sentándose frente a cross en un sofá para 1, acto seguido el señor pesadilla se sentó en sus piernas y nightmare lo acarició suavemente, la simple imagen de nightmare serio acariciando al pequeño gatito, era como la clásica escena del empoderado malvado en una histroia, esto le provocó un escalofrío a cross, nightmare podía ser tanto adorable como escalofriante aveces, incluso en los actos más simples.
Cross.- c-como te dije...de lo que sucedió la otra noche...ya sabes...
Nightmare.- de como prácticamente tuvimos sexo, muy masoquista por cierto y lo difícil que es levantarse a la mañana siguiente?-dijo claro y de manera fluida, por fuera se veía serio y sarcástico, más ese fuerte rubor que traía en las mejillas delataba lo avergonzado que se hallaba por dentro, ese rubor tan intenso fue transferido a cross por esas mismas palabras.

Cross.- "lo dice con tanta naturalidad" pensó.- si...e-eso...
Nightmare.- b-bueno, que tiene eso...-dijo tartamudeando, de cierta forma las pastillas hacían su efecto tranquilizandole para hablar, aunque todavía estaba algo avergonzado pero quería ir directo al punto, que toda esa charla acabara rápido y pudiera vivir su vida sin tener que pensar en estúpidos romances de una noche, pero cross tenía otros planes.

Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora