Dream había estado visitando a su hermano, también haciéndole llamadas sobre los alimentos que debía consumir.
Pero ahora mismo, Nightmare estaba en la escuela, entregando trabajos y participando, porque; si quería escaparse de la escuela sin problemas, debía participar mucho para contrarrestar la baja de puntos por faltas, entregar trabajos atrasados y hacer tareas extras.
Oh sí, también cobraba por hacer tareas de otras personas, la maravilla de ser bueno en matemáticas y un erudito para otras materias.De cualquier forma, ya había terminado su tarea, así que aprovechando que su maestro no llegaría a dar sus 2 últimas horas y los retiraron temprano, pensó que podría reunirse con sus amigos, pero luego pensó que mejor no, tal vez era demasiada, igual no había estado durmiendo muy bien así que estaba algo cansado, se retiró temprano y fue a casa poniendo una alarma para su trabajo.
Entró a su departamento, cerró y miró al señor pesadilla que se lamía en una esquina, oh sí... Y había un ratoncito muerto en una de sus patas.
Nightmare: Agh.—El señor pesadilla le parecía adorable, pero un ratón muerto era desagradable... Igual y el gato comenzó a comerselo a lo que Nightmare solo fue a su habitación, cerrando para que al gato no se le ocurra meter al ratón.
Abrió el chat para ver cómo estaban los chicos, algunos se escaparon de clases y estaban pasándola bien, otros estaban haciéndole memes a sus profesores. Le llegó un mensaje de uno de sus compañeros del trabajo.
Dayett: Oye, el jefe está haciendo cambio de turnos, revisa el grupo.
Oh genial, era la que siempre avisaba a todos como si fuera mano derecha del capitán de meseros. Vaya, al parecer trabajaba mañana y ahora también fines de semana, perfecto... Dejo su teléfono a un lado. Cerró los ojos por el sueño y cayó dormido.
[...]
Hubo un fuerte estruendo provocado por una botella.
—¿Esto es lo que haces?! ¿Robarme?—Reclamó el hombre.
—No puedo creerlo, y después de todo lo que he hecho por tí.—Se lamentó la mujer.
El muchacho apretó los puños.
Nightmare: ¿Entonces porqué no me regresan?! ¿Eh?!
—¿Estás loco mocoso? Eres un malagradecido, si no te hubiéramos aceptado estarías pudriendote cómo los demás mocosos que nadie quiere.
—¿Quieres que te regresemos para que vuelvas a ser un estorbo allí? Si fueras un buen hijo por lo menos podrías ayudar a tu madre, pero ya lo veo, como nunca tuviste el afecto de una me tratas así.
—Deja de tirar mis botellas estúpido!
Nightmare: ¡Y tu deja de ser un viejo de mierda! Estúpida vieja, no me importa que me regresen, cuando salga de ahí
Recibió un puñetazo en la cara, el hombre se le abalanzó a golpes
—¿No te gusta mocoso? Pues aunque te parezca una pesadilla se llama vida y si quieres ser alguien debes empezar a ser menos imbécil e inútil.
(...)
Acabó en su habitación, abrazando una almohada, no sabía dónde estaba su hermano, probablemente en un mejor lugar con sus capacidades y buena apariencia... Además, el merecía estar en un buen lugar, nunca fue regresado al orfanato, sus padres sonaban muy conformes con el y aquí estaba Nightmare, sintiéndose un hijo basura que no servía para nada y había robado las botellas de su "padre" para tirarlas y que deje de ser un mamón.
ESTÁS LEYENDO
Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU Humanos
FanfictionEn luz del día todo es visible, todo es juzgado bajo esta misma, en una preparatoria donde siempre está aquel enano malvado, el rey de la escuela, la pesadilla andante junto con su grupo atormentan lla escuela, cross es solo una víctima más, pero es...