🄴🅂🅃🄾 ​ 🄴🅂🅃🄰 ​ 🄼🄰🄻

570 59 106
                                    


Pov omnisciente.

Era lunes por la mañana, en casa de cross, este se alistaba para ir a la escuela mientras que su hermano chara solo se moría de la risa al verlo correr de un lado a otro como menso por sus cosas, mientras disfrutaba tranquilamente de su cereal esto captó la atención de nuestra X con patas.

Cross.- oye que tu no tienes trabajo? ¬¬ -preguntó dándole una mirada de recelo, a lo que este casi escupe todo su cereal, era verdad e iba a llegar tarde, AMBOS llegarían tarde, chara tomó las llaves del auto y jalo a cross consigo el cual todavía se estaba amarrando sus cordones, eso lo tomó por sorpresa, generalmente se iba en taxi, de pronto el mayor de los dos habló.

Chara.- muy bien apestoso, sobre lo que hablamos ayer, hiciste bien en defenderte, que te valga madres ir si te amenazan, tu busca como voltearles la tortilla y así ya no podrán amenazarte.- dijo conduciendo rápido, de vez en cuando volteando a ver a su acompañante-
Cross.-si, lo solo, ¿¿Podrías mirar el camino?! -decia preocupado por la manera tan ajetreada en la que conducía.
Chara.- si, si no te preocupes hermanito -dijo confiado cerrando los ojos por un breve momento, momento en el qué cross tuvo que girar el volante por qué chara se estaba saliendo del camino-
Cross.-IDIOTA TE DIJE QUE MIRARAS EL CAMINO!!! -gritó preocupado y frenaron, hubo un breve silencio.
Chara.- pudimos morir...
Cross.- o acabar en el hospital...pff -y ambos comenzaron a reír a carcajadas, cross bajó pues había llegado a su destino y solo se asomó en la ventana del auto por qué su hermano le iba a decir algo;
Chara.- cross, no lo olvides, no permitas que nadie te joda la vida.
Cross.- claro - dijo con pulgar arriba y corrió a la escuela pues sonó el timbre que indicaba ha iban a cerrar la reja.

Mientras tanto, nightmare solo sentía las miradas sobre el, pero eran esas miradas que le desagradaban tanto, todos susurraban cosas entre ellos, eso no había pasado desde el 1er año de preparatoria, de pronto todo se volvió oscuro, las siluetas de todos se volvían blancas pero el estaba en la oscuridad, chocó con alguien, oh alguien chocó con el, no pudo distinguir bien quién era.

Y.- esto es tuyo? -dijo con un frasco de pastillas de "fluoxetinea"
Nightmare.- no, ahora adiós -dijo empujándolo con el codo para salir de allí, hasta que escuchó unas leves risas-
Y.- tiene que ser tuyo, yo vi como lo tiraste a la basura el viernes, incluso tengo el video -dijo sacando su teléfono celular, "vídeo?" Se preguntó a mismo y pudo entender todo, las miradas sobre el se intensificaban, podía percibir pequeñas risas, provenientes de varios lados, se giraba tratando de encontrar de quienes provenían volteando a ver a todos lados, pero no encontró a nadie, esto lo enojó más, comenzó a escuchar como corría el video.

/nightmare/: estupidas pastillas, que se vayan al diablo -decía el en el video, probablemente toda la escuela lo había visto, trató de tomar el celular para que el video no corra, pero no importaba que lograra quitar el video, todos ya sabían que el estaba mal, que el estaba enfermo, al no lograr alcanzar el móvil por la altura del joven no pudo contener más la furia, las risas lo atormentaban y le hacían doler los oídos, solo quería que se casaran, entonces lo hizo, le dió un golpe en el estómago provocando que el joven cayera al suelo, en ese momento cross ya había llegado a ese mismo pasillo, no podía solo quedarse ahí parado, así que corrió para detener al más bajo pero ante esto solo pudo sentir como night se le abalanzó encima cayendo al suelo, comenzó a recibir golpes, los cuales bloqueaba con ambas manos.

Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora