Fᵤcₖᵢₙg bᵤₗₗₛₕᵢₜ

461 47 65
                                    

Pov omnisciente.

Mierda, en una simple palabra describiría el como se sentía en esos momentos, por qué podía sentir que le hervía la sangre y estaba tan enojado por el simple hecho de ver a cross hablando con un chico de ojos violeta con una cicatriz similar a la de swapfell en su ojo izquierdo; guantes negros sin dedos; lo que parecía ser una gabardina con capucha que se dividía en los colores; negro, blanco y violeta; un suéter cuello de tortuga blanco bajo la gabardina; pantalones negros un poco olgados los cuales eran cubiertos por; las botas cafes que traía puestas.

Epic.- ¿verdad que es genial bro??
Cross.- claro que si dude, aunque a primera instancia pensé que bromeabas por llamada
Epic.-pero si vine, ¿o no?
Cross.- claro -se paró y miró a nightmare- oh, hola nightmare.
Nightmare.- hola - respondió simple, con las manos en los bolsillos y el rostro relajado.
Cross.- el es mi amigo epic, está aquí por el intercambio, resulta que formó parte de este y tomó el lugar de ink en mi clase, jeje.
Epic.- hey, un gusto -dijo extendiendole la mano amistosamente, acto no correspondido a lo que cross interrumpió.
Cross.- disculpalo, no suele saludar a la gente a la primera -dijo con una sonrisa nerviosa.
Epic.- nah, no te preocupes bro está bien, nos podemos conocer luego, se me hará tarde para la primera clase a la que me asignaron de cualquier modo, nos vemos bro, nos vemos nightmare.
Cross.- este solo se despidió con la mano y regresó su vista a nightmare.- hey espérame!-dijo al darse cuenta que este le estaba por dejar atrás.
Cross.- oye por qué la prisa?
Nightmare.- ¿no lo oíste o que? Es hora de clases y creo que ustedes que son del 4to semestre ya les toca su especial a primera hora. -dijo mientras acomodaba su casillero.
Cross.- oh! Es verdad...lo había olvidado...
Nightmare.- Tik tak genio, el tiempo corre para ti y si no llegas a tiempo por lo que se tu profesora de puericultura es muy estricta en cuanto horarios.-dijo tomando unos cuantos libros del casillero sin despegar la mirada de este.- aunque personalmente creo que no serias el más lindo con los niños -dijo por lo bajo riendo levemente.
Cross.- mierda, mierda, mierda, espera ¿como sabes que voy en puericultura?-preguntó sorprendiendose al instante pues el jamás le comentó que estuviera en esa especialidad.- además ¿como sabes que no soy bueno con los niños he? Y quien dice
Nightmare.- e-em...alguien me dijo y el resto es pura intuición -dijo para finalmente cerrar de golpe el casillero con un rubor en la cara- adiós! -y finalmente salió corriendo del lugar.
Cross.- me gusta molestarle aveces, es tan tierno...- el pasillo se quedó vacío h cross solo miraba un poco embobado el camino por el que se fue nightmare, con un silencio abismal llenando los pasillos.

Cross.-...se me hará tarde!- dicho eso salio
.
.
.
Pov omnisciente.

El día escolar había terminado y justo ahora se hallaba en video llamada con su hermano dream por medio de su laptop.

Nightmare.- ¡ya no las soporto!
Dream.- hermano, tienes que tomarlas, van a ayudarte.
Nightmare.- la dosis no es suficiente cuando necesito que haga efecto...
Dream.- entonces ¿por qué no vamos con el psicólogo y que te de otra diferente?
Nightmare.- no me gusta ir a ese lugar y el psicólogo es un papanatas...
Dream.- ¿entonces qué planeas hacer?
Nightmare.- dejar de tomar estas porquerías, me dan sueño en el trabajo
Dream.- ¿no dijiste que no funcionaban?
Nightmare.-...em...
Dream.- nightmare?
Nightmare.- no funcionan en esta dosis...
Dream.- por favor no me digas que te estas subiendo la dosis por tu cuenta...
Nightmare.-...-guardó silencio, cosa que preocupó más a dream, el cual le llamaba por su nombre y este no respondía, nightmare colgó la llamada.

Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora