☆𝕿𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖀 𝖑𝖎𝖙'𝖑 𝖒𝖔𝖗𝖊☆

420 49 29
                                    

Pov omnisciente.

Finalmente había llegado a su departamento, sacó su llave del bolsillo y con la mano aún temblorosa por el ajetreo más la escasez de sobriedad en el, se incorporó en el lugar lanzando su chamarra a algún lado, caminó por el pasillo hasta su habitación y cerró la puerta detrás de sí para terminar dejándose caer con la espalda pegada a la misma hasta llegar al suelo, se sostuvo los cabellos con la mano, luego asentó su mano en su frente frustrado para finalmente arrastrarla tapándose la boca mientras que comenzaba a sudar frío y miraba alfrente atónito, realmente lo había hecho, eso si fue ir muy lejos y no tenía tiempo para pensar en las mariposas acumuladas en su estomago pues tenía que tener una buena excusa que decirle el lunes, osea mañana, sobre lo que hizo, sacó su teléfono móvil del bolsillo y miró la hora, eran las 8:00 p.m. había hecho casi 4 horas pues tardó media hora en el regreso a casa, dió un suspiro pesado, se levantó de su sitio y se lanzó a su cama de cara, abrazando una almohada acomodando su cabeza en ella, en ese momento se haría una promesa.

"No volver a tocarse pensando en cross y no volver a pensar en cross de esa manera...romántica"

no tardó mucho en quedarse dormido.

A la mañana siguiente con cross, este se hayaba preparando el desayuno, pues despertó bastante temprano, todavía seguía impactado por lo que sucedió el día de ayer y aunque en realidad, no le había gustado el sabor del cigarro, sentía ganas de nuevamente probar los labios del menor, ¿por qué lo habría hecho? Tampoco es como que el se hubiera negado en lo absoluto a besarle, quien en la vida, rechazaría el beso de su crush, probablemente muchas personas con un poco de dignidad si su crush es un mamón con problemas mentales, pero ese no era el caso de cross, entonces, luego de hacer el desayuno perfecto, que consistía básicamente en; huevos estrellados; 1 pan con mantequilla y café. Se dispuso a ver si su hermano ya estaba despierto, al ver que su hermano seguía acostado al parecer en su quinto sueño muy bien cubierto con las sabanas, entró lentamente al cuarto, se impulsó y saltó a la cama para asustarle, plan fallido por supuesto, por qué acabó siendo él, el asustado, al "inpactar" en la cama, lo que se suponía era "chara" no estaba en el lugar, pudo oír como la puerta comenzó a cerrarse lentamente volteando a ver en el acto, no había nadie allí y al regresar la vista fue recibido con un "bu" a lo que se cayó de la cama aterrorizado.

Chara.- ¿enserio creíste que sería tan estupido para dejar que me asustaras solo así?
Cross.- como...supiste que vendría??
Chara.- últimamente has estado haciendo lo mismo, aunque lo haces de manera muy lenta, solo entras y te lo piensas o entras y estas a punto de """asustarme""" pero no lo haces, solo un idiota no se daría cuenta, hermanito-dijo lo ultimo haciéndole unos "pat-pat" en la cabeza.
Cross.- oh rayos! -dijo chasqueando los dedos con redención-
Chara.- mejor suerte la próxima.

Sin más, se dirigieron a desayunar y luego al auto.

Chara.- quieres conducirlo?? -preguntó pillo, a lo que cross casi se infarta en su lugar.
Cross.- estas loco?? Todavía no he pasado el examen
Chara.- por eso mismo, seguirás reprobando si no prácticas
Cross.- pero tu no estás capacitado para eso.
Chara.- hey! Quien de los 2 ya tiene licencia?! -dijo sacando la licencia.
Cross.- a mi se me hace que es falsa
Chara.- he!!!
Cross.- seamos honestos, tuvieron que haberte dado la licencia por un motivo destructivo.
Chara.- de hecho pasé bien el examen...pero fuera de eso, me gusta manejar rápido, no es que haya manejado así para mi examen -dijo algo obvio-
Cross.- y de ahí viene mi segunda duda, ¿como conservas tu licencia luego de seguro haber tenido muchas multas? Es un misterio...
Chara.- solo sube al volante.

Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora