Era la hora de la cena, todos estaban sentados en la mesa, Fresh hablaba con Error el cual solo respondía de vez en cuando o asentía dejando que la platica la guie Fresh.
Por otro lado, Geno solo veía de que hablaban sus hermanos, aveces prestaba atención y otras su mente volaba entre pensamientos, sobre lo que haría con la puerta, necesitaba cambiar la chatarra de moto que tenían, y si, tenía moto porque los autos son caros, también tenía otras cosas que pagar y cielos, no olvidemos hablar de su trabajo, pero bueno... Al menos tenía trabajo. Por otro lado, Reaper jugaba con la comida en su plato y luego comía, estaba bastante callado y estaba pensando bastante las cosas, estaba feliz de que su padre esté estable ahora mismo, también el que ya casi no tuviera proyectos muy cercanos a entregar era gratificante... Aunque claro, debía seguir con ellos antes de que se le junten, la funeraria, prefería no pensar en ello y... Su relación con Geno, eso era lo que le preocupaba ahora mismo, claro que tenía otras cosas en las que pensar, pero ahora, estando frente a quien se supone es su pareja... Los pensamientos simplemente venían a el... Y quería hablar con Geno al respecto, el problema era que este lo había estado evadiendo toda la noche y las últimas interacciones que habían tenido antes de esto, no eran buena señal.
Reaper alzó su vista levemente hacía Geno, Geno sintió su mirada y alzó la vista... Abrió los ojos como platos y bajó la cabeza volviendo a lo suyo, ocultando un fuerte sonrojo, Reaper bajó la cabeza nostálgico y siguió comiendo y moviendo la comida de su plato.
Pronto todos acabaron su cena y Geno pidió los trastes de todos para lavarlos; no quería que sus hermanos los rompan en un descuido.
[...]
Reaper estaba en el cuarto de Geno, sentando en la cama y pegado a la ventana admirando el paisaje nocturno nuevamente, volvió su vista al espacio que había en la cama y dio un suspiro. Geno entró de repente y se quedó estático en la puerta mirando a Reaper.
Reaper: ¿No vas a entrar?— Cuestionó ladeando la cabeza levemente, esto se puso raro, no es como si fuera la primera vez que se quedaba a dormir... Pero si había pasado mucho tiempo desde que se quedó.
Geno: Eh, si... Creo que hoy dormiré en la sala.— Dijo desviando la mirada y apuntando hacia la puerta con una sonrisa nerviosa
Reaper: ¿Porque?
Geno: Me levanto temprano para, pa-para llevar a Error a la escuela, si y no quiero despertarte.— no era mentira... Pero quería safar.
Reaper: No me molesta despertar temprano.
Geno: será... muy temprano.— respondio rápido apretando los labios mientras miraba a su derecha.
Reaper: Pero no quiero dormir solo— reclamó cruzandose de brazos.— ¿Tanto te perjudica?
Geno: eh...— en realidad no, pero ahora mismo... Sentía que era demasiado... demasiado para su bien.— bueno, no pero... Hmm— suspiró— Está bien...
El heterocromatico cerró la puerta, iba a apagar la luz y antes de que lo haga, Reaper se movió como rayo a encender la lampara de noche, esto le causó ternura a Geno; cosa que claramente no dijo y negó en el interior mientras se ruborizaba, sacudió la cabeza.
El trigueño se acomodó pegado a la ventana y se tapó acomodándose en la pared, miró a Geno y se sorprendió al ver que este rebuscaba algo en el armario, vio que saque un pijama de manga larga con patron de pantuflas y unos shorts, se cambió tras el armario y luego sacó un futon de este.
ESTÁS LEYENDO
Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU Humanos
FanfictionEn luz del día todo es visible, todo es juzgado bajo esta misma, en una preparatoria donde siempre está aquel enano malvado, el rey de la escuela, la pesadilla andante junto con su grupo atormentan lla escuela, cross es solo una víctima más, pero es...