🌃ᴹᵉᵐᵒʳⁱᵉˢ | ᵁᵖˢⁱˢ 🌳

456 52 72
                                    


Pov omnisciente.

Era martes, comenzó su día normalmente, desayunó cereal y no perdió tiempo en ir a la escuela, se topó con cross, con la cara algo colorada lo evadió...cross se lo tomó considerablemente bien, se veía bien de salud...más o menos, night fue a trabajar y luego de esa jornada llegó a la 1 de la mañana a casa, estaba muy cansado...pero no podría dejar ese trabajo, el mismo dia(miercoles) llegó tarde a la escuela, auqnue eso era normal, para nivelar un poco su sueño, se la pasó el día acabo evadiendo a cross nuevamente, todavía se sentía avergonzado por lo que hizo en el baño y por el beso...esto no le agradó a cross, sin embargo no logró alcanzarlo a la salida, mañana tendría que hablar con el a como de lugar...pero mientras nightmare se dirigió a su trabajo.
.
.
.
.
.
La oscuridad, testigo de todos nuestros miedos y secretos, tan fría y misteriosa, es la única en la que lograrás confiar en su acogida, es la única que escuchará tus lamentos, es la única que no te juzgará, pero...la oscuridad suele ser solitaria que hay un punto en el que estar bajo de ella por tanto tiempo te cambia y aveces...te hace no querer volver a ver la luz jamás...

Pero...acaso es tan mala esta oscuridad? No...en realidad no es así, más bien depende de que tipo de oscuridad lleves contigo, la oscuridad puede ser un lugar completamente distinto cuando la usas para pensar las cosas de vez en cuando o simplemente para descansar.

La oscuridad se vuelve insalubre cuando es tu escondite, cuando te adhieres a ella por qué es lo único que te ayuda a sobrellevar tus peores cargas, no se puede confiar en nadie, no puedes hablar con nadie, serás herido, pero la oscuridad jamás le diría a nadie todo lo que tu le cuentes y...siempre estará allí, fria y silenciosa...

Luego de éste punto no habrá retorno

Luego de que decidas quedarte en ella...no podrás volver

...

Y...para que querría volver ahora? No me queda nada en casa por lo cual seguir...no me quedan ganas...de seguir...tan solo quiero que todo acabe...quiero que este asqueroso y pesado cuerpo desaparezca en la oscuridad

Quiero que el dolor se valla

Dream...perdóname.

Pov omnisciente.

Eran las 10:00 de la noche, en un vecindario que estaba hecho mierda, un nightmare de 15 años de edad a punto de lanzarse por el balcón en el 3 piso del departamento, sus manos temblaban, tenía miedo, podia sentir algo de la brisa fria de la noche...pudo oír pasos aproximándose a la habitación pero, ya era tarde cierto?

pudo oír pasos aproximándose a la habitación pero, ya era tarde cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora