Ⓘ ⓒⓐⓜⓔ ⓣⓞ ⓢⓔⓔ ⓨⓞⓤ

524 49 97
                                    


Pov omnisciente.

No sabía como había llegado a eso, solo sabía que llegó muy enojado de la secundaria, todo parecía ir bien...hasta que le pareció que alguien iba a atacarle...en realidad no era así, había golpeado a su hermano en la cara, estaba aterrado.

Dream.- night...y-ya te calmaste? -preguntó con lágrimas en los ojos.

Nightmare observó sus manos, en ellas había un poco de sangre, pensó lo peor.

Dream.- tranquilo nightmare...yo estoy bien, vez? -se limpió la sangre de la cara, al parecer esta no le pertenecía pero esto no quitaba el moretón que obviamente night le había propicioado- Dream.- pero tu lo estás?...
Night.- qué?
Dream.- hace un rato vine para visitarte, no pensé que estuvieras solo...pero comencé a oir ruido de aquí...y estabas golpeando muchas cosas...entre ellas el espejo, me asustaste y te detuve...pero no parabas de dar golpes...entonces...bueno...
Nightmare.-...oh...

Realmente no se había contenido...se sentía muy mal, había golpeado a dream...el no era alguien violento...era muy tranquilo, se la pasaba leyendo todo el día...oh al menos las partes más tranquilas de este...

Estaba en una escuela de pronto...no...no era una escuela...era el orfanato, su vista tenía una especie de contorno oscuro alrededor, lo cual le hacía sentir muy incómodo, el lugar estaba vacío, el cielo era rojo, comenzó a avanzar lejos del orfanato, pudo sentir un tirón, volteó a ver detrás de sí...la reja se habría y una cadena imaginaria lo jalaba de golpe adentro, depronto caía del cielo y otra vez era jalado, cada caída dolía más que la anterior, en una de esas levantó la vista, estaba dream, este extendía su mano, nightmare intentó hablar, su voz estaba ronca y por más que trataba no podía articular ni una palabra, estaba mudo, dream era arrastrado al otro lado, ambos lloraban, nightmare sabia que era lo que estaba detrás de el, con toda la fuerza que pudo gritó el nombre de su hermano pidiendo ayuda.

Despertó en el acto, se tocó la garganta, odiaba no poder ver bien en sueños y era mucho más frustrante el no poder hablar, se abrazó a si mismo...en silencio, las cortinas estaban cerradas dejando el cuarto a oscuras completamente, se sostuvo sus cabellos y dió un suspiro pesado, pero bueno, eran las 10 de la mañana, así que milagrosamente decidió desayunar en el horario del desayuno, se levantó tratando de no pensar en el suelo anterior, cayó al suelo pegando un grito de dolor.

Dolia peor que ayer y si no lloraba por la reciente pesadilla acabaría llorando por el intenso dolor y ardor que sentía detrás.
Estuvo en la misma posición en el suelo por varios minutos, con mucho cuidado se levantó, cada paso era una tortura, incluso podía sentir latidos ahí dentro, ardía mucho, demasiado, pero tenía que soportarlo, después de todo fue el el que calentó a su compañero de anoche...pero lo maldeciría el resto del día por ser el causante de su dolor, hoy estaría de malas todo el día...

De cierra forma, ese sentimiento, permanecía con el, provocándole un dolor en el pecho, dada la hora, tuvo que ir a trabajar, lo cual fue una tortura cada que tenía que caminar de una mesa a otra, pero tenía que hacerlo, el trabajo es trabajo y se tiene que hacer para ganar plata.

Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora