𝐍𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧

410 29 5
                                    

Lo pongo aquí por qué...si?
:v para que sea más...inkteresante...

Por qué si no ni una pelada me llevo u,v,u xD...es la neta, difícil de aceptar pero la neta.

es la neta, difícil de aceptar pero la neta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me nominó; xXZuriLinXx

30 cosas sobre ti;

1.- Me gusta el yaoi pecador...o//7//o...
2.- me gusta pensar que dentro de mi queda algo de inocencia...pero...no hay nada que salvar de ese baul :"v
3.- Dato asqueroso y sin Importancia; salivo pegajoso cuando Leo o escribo yaoi...bueno cuando me emociono, va?
4.- Amo a los gatos ùwú
5.- Me gusta dibujar, cantar y escribir...aunque últimamente estoy "aprendiendo" a bailar
6.- aveces me imagino con una vida profecional tipo; que tengo departamento chingón, la camioneta de mis sueños, la profesión soñada, que vivo en un mundo nice y las plazas están cerca :v...pero no...todos estamos valiendo pito con la cuarentena.
7.- aveces pienso; ¿y si estoy loca en un manicomio y todo lo que estoy viviendo es imaginario? O...quizá los sueños son la vida Real :O ALV ESTOY EN LA MATRIX! Pero...nah, si es un sueño oh estoy en un coma solo espero disfrutar este mundo y hacer lo que me gusta
8.- Me encanta la lluvia, me ayuda a dormir y tranquilizarme...de hecho mi mejor recuerdo durmiendo bajo la lluvia fue en un "campamento" por qué justo ese dia, acomodamos la carpa en el césped y ya a la hora de mimir, la lluvia caía en la carpa dejando fresco el lugar, el césped mojado hacía que el suelo donde dormíamos fuese más "suavecito" y fresco, el ambiente estaba así de igual forma, tenía mi cobija conmigo, perfecta para la ocasión y lo mejor, un poco de música al volumen justo, en el que pudiese disfrutar de la música que tanto amaba mientras que igual se phia la lluvia caer...

¿Que romántico no xD? Ahr
9.- Amo las chucherías...justo ahora ando TRAGANDO "Hershey's cookies 'n' Cream" 💖💖💖
10.- Tengo varios "pequeños traumas" que pos...son eso, recuerdo que por uno de ellos ODIO CON TODA MI ALMA las motos, más bien pensar en conducir las es odioso, quizá algún día estare abierta a contar esas anécdotas, también es odioso que esos """"""Traumas"""""" (super entre comillas)vengan de la misma fuente c: puta vida...

TRAUMA QUE TE SECUESTREN O VIVAS UN ATAQUE TERRORISTA!ESOS SON TRAUMAS ENTIENDELO PASTELITO ALIEN [D] >:c NO TUS PENDEJADAS...
ejem, volviendo al tema;

Multiplica esas x3! Y ya está, son 30 uwu...porque valen pito el resto :"D...

Tu edad?;

Uff, esto es TAN frecuente en las nominaciones, ejem;

No puedo decirles mi edad chicos, soy un alien \:D/ los aliens tenemos diferente tiempo de vida...esa es mi excusa y me aferro a ella!

Videojuego favorito

Videojuego favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora