5-Tu eres mi pequeña vampirata (2/2)

6.5K 449 79
                                    

Yo: Vampiratas?! -No pude evitar decirlo en voz alta,jamas hubiera esperado oir la palabra "vampiratas" de la boca del zorro-.

Foxy: -Me miro con sus brillantes y penetrantes ojos amarillos,y sonrio!- Así es pequeña pirata,vampiratas! Unos horribles demonios del oceano que vagan por los siete mares,en un barco misterioso que tiene velas que parecen alas.Su capitan que habla en simples susurros que suenan como si se oyeran en tu mente,siempre lleva un velo,para ocultar sus ojos ya que es tuerto,su piel de muerto,y sus dientes ¡Que mugrientos! En verdad se asustarian con solo verlo con su rostro cubierto por el velo.Cubierto por la niebla,el misterioso barco hazecha por los puertos,esperando a que un niño... -Volvio la mirada a mi- O una niña,se porte mal para llevarselo y llevarsela hacia rumbo desconocido -Apuntó con su garfio hacia un mapa maritimo que se encontraba colgado en la pared izquierda de la sala-...Asi que portensen bien,y sean muy buenos,como nunca lo han sido jamas,si no por ustedes los vampiratas vendran y con ellos muy lejos los llavaran...Asi que portense bien y sean muy buenos,por que Miren! Hay un barco en el puerto esta noche y aun podras zarpar lejos con el,SI! Muy Lejos Con El!!!!

Cuando Foxy termino su "anecdota" los niños no estaban atemorizados por la historia,todo lo contrario,estaban felices,algunos aplaudian (yo era una de ellos) y otros daban gruñidos como valientes y temerarios piratas.

Foxy: TODOS LOS PIRATAS DENMEN UN ARRRR!!!

Todos: ARRRRRRRR!!!!

Foxy: JAJAJAJA Arrr -La gallina aparece en el escenario- Chica! Pero que haces aqui?

Chica: Vine a buscar a los niños para que coman mi deliciosa pizza. Ya está lista chicos! Vamos a Comer!

Todos los niños y padres se fueron mientras se despedian de Foxy,ninguno llego a ser tan valiente de hacercarse mucho al pirata,solo lo despedian con la mano mientras salian de la sala.Luego de que se fueron,la sala quedó,vacia y solo quedé yo,seguia con la misma expresión de siempre,una deprimente.

Foxy: Que ocurre pequeña pirata?

Yo: No es nada -Me levante del suelo sin ganas y le di la espalda- Estoy bien.

Foxy: Mmmmh Ahá,espera un momento muchacha -Me volteé enarcando una ceja- Quedate aquí.

Yo: -Volví a sentarme en el suelo,mientras veia las cortinas cerrarse,vuelvo a verlas abrirse y noto que esta vez foxy lleva un gorro de capitan pirata-

Foxy: Arrr! Quisiera que me acompañaras a una aventura muchacha! Este viejo zorro ha estado buscando por los siete mares un presioso tesoro.Mira! Este viejo zorro lo encontrara!...Ese tesoro,eres tu -Lo ultimo lo dijo en susurros,pero lo pude oir claramente-

Yo: -Sonrei levemente al oir el bello cumplido del pirata,si,definitivamente,algo tiene que ver con Andy,o ya estoy muy fallada del cerebro-.

Foxy: Toma muchacha -Me entrega una bandana pirata- Para que tu y yo vivamos aventuras juntos -Mi cara ahora solo expresaba felicidad-.

Yo: Gracias -Me coloqué la bandana en la cabeza- Sabes Foxy...Siempre quise formar parte de una tripulación...Aunque queria que fuera de vampiratas.

Foxy: Tu...Conoces la historia?

Yo: Mi novio y yo leimos todos los libros...Exepto el ultimo,nunca pudimos saber el final.

Foxy: Acaso tu y el rompieron?

Yo: No...El murio,hace mucho.Pero trato de no pensar en eso.

Foxy: Agh marinera de agua dulce!

Yo: Que dices?

Foxy: Quiero decir que no debes olvidar las cosas buenas que te han pasado en la vida,porque mientras mas quieras dejar de pensar en esas cosas,las cosas malas te atormentaran...Y cuando te atormenten,como las soportaras?

Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora