4 años despues...
Xx: Feliz 13 años mi pequeña vampirata!!!
Yo: -Abrí los ojos y me senté en la cama- Quien te dijo que podías entrar?
Xx: Como tu madre,tengo el derecho de entrar a tu cuarto cuando quiera.
Yo: Si,okay,como sea.Podrias dejar de decirme así?
Mamá: Así como?
Yo: "Vampirata" -Lo escupí con asco-.
Mamá: Antes no te molestaba.Incluso te encantaba cuando tu padre te leia sobre ellos,desde cuando no los lees?
Yo: Desde que me di cuenta que no debes ilusionarte con nada ni nadie...En especial criaturas sin vida o falsas. -Me levante de la cama y fui directo al armario-.
Mamá: Cambiaste,y mucho...Desde lo que te pasó en aquella pizzeria.Aun no se porque sigues yendo.
Yo: Porque ahí es donde hacen la única comida que satisface mi estomago.
Me vestí con una calza negra,un buzo gris que decia "Go To Sleep" como si estuviera escrito con sangre,unas zapatillas de skater negras,un gorro de lana negro y mi mochila.Me fijé la hora en mi despertador (12:23 am).Acomode mi flequillo castaño (algo emo),me delineé los ojos y me coloque mi expansor falso en la oreja izquierda.
Yo: Me voy a la escuela -Dije bajando las escaleras-.
Mamá: No vas a desayunar?
Yo: No he desayunado desde el 87 y no voy a hacer una ecepxión este dia,adiós
Salí de la casa patinando en el skate y llegue a la escuela con el mismo entusiasmo de siempre: NINGUNO.Miré para un lado y vi a la perra de Candy con los otros dos imbéciles de Bart y Erick riéndose con ella y con el resto de la banda azul (los populares),queria ir y matarla a Candy por el papelón que me provoco ayer en la clase de teatro pero una dulce voz me tranquilizo.
Xx: Hola ____(tn).
Yo: Hola -Lo abrase fuertemente y lo besé en los labios-.
Xx: Te tengo una sorpresa -Me miró con esos ojos hermosos que tiene-.
Yo: Mientras tu sorpresa no me quiera morder...
Xx: Sigues pensando en ese día no?
Yo: ...Si,luego de ese día cambie un montón...Creo que mi mamá tiene razón...Vos que pensas Andy?
Andy: -Si,Andy creció,le comenzó a tomar mas odio a Candy,yo le guste bastante y pum! Ahora somos novios- Pienso que tu madre y tu estan locas.Tu madre dice eso porque antes eras su pequeña "vampirita" o "vampirata" y ahora te vistes y te maquillas de negro.Y tu dices eso,porque sientes la necesidad de sentirte traumada por lo que casi te hizo Mangle.
Yo: Tal vez tengas razón,digo.Realmente ella me quera dañar?
Andy: No lo se...Creo que no,es decir.Por que ella lastimaría a una chica taaan hermosa como vos?
Yo: Idiota -Le pego en el brazo-.
Andy: Jejeje,auch,en fin,toma tu sorpresa...Es un regalo de cumpleaños.
Yo: -Tome la caja,la abrí y vi algo extraño en ella- Un...Es un garfio?
Andy: Quiero que volvamos a los tiempos de antes... Como cuando yo era tu Lorcan Furey y tu eras mi Grace Tempest...-Me tomo el rostro con sus manos y me beso tiernamente- Mi dulce vampirata...
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)
Fiksi PenggemarQue pasaría si les dijera que los niños que murieron a manos del hombre morado en realidad eran adolescentes? Y si les dijera que en el sótano de la pizzeria se encuentra un animatronico del que nadie sabia nada acerca de el...O mas bien,ella? E...