Los cuatro animatronicos salen de sus cajas con entusiasmo, notan que su hogar está algo cambiado y que es de noche.
Freddy: Bueno, bienvenidos a nuestro nuevo hogar chicos. Esta algo diferente... Pero es toda para nosotros!
Bonnie: Claro que lo es. Tu nombre está escrito por todos lados.
Foxy: Como es que yo nunca aparesco en los carteles Freddy?
Chica: Foxy no seas tan tonto, vos sos el personaje sorpresa.
Bonnie: -mira despectivamente el lugar notando los colores llamativos que lo rodean- Mucho color he?
Freddy: Bueno, esto es un lugar para niños Bonnie -saca de su pantalón un mapa del restaurante- Oh, este lugar es realmente complicado!
Foxy: -se acerca a Freddy y ve detenidamente el mapa- Eh Capitán! Donde esta el "Pirate Cove"?
Bonnie: -toma uno de los posters de la pared- De verdad lusco así?!
Chica: Bueno, no. Pero te vez realmente adorable!
Foxy: No creen que tal vez, los dueños quieran... Deshacerse de mi o si?
Freddy: Queee? Como crees eso? Para nada Foxy, eres el mas adorado.
Bonnie: Este lugar es un poco cursi.
Chica: Me gusta mas así!
Bonnie: No lo se. Algo parece fuera de lugar.
Freddy: Oh vamos, cálmense un poco si? Estamos todos juntos aquí y aquí nos quedaremos, no hay ningún problema. Una vez que este lugar abra las cosas van a ser como las de siempre.
Xx: Ejem! No es que este incluido en esta celebración por nada, pero. Ustedes tontos, se ven un poco perdidos, no es verdad? -esa voz venia de la oscuridad-
Freddy: Que? -se voltea y dirige su mirada al oscuro pasillo derecho- Quien es?
Xx: Disculpame, pero yo tendria que preguntarte eso. Ahora se dulce y responde, aquí solemos tomarnos las cosas con amabilidad.
De las sombras salieron tres figuras bastante femeninas. Un conejo celeste con ojos verdes, parpados violetas, mejillas fucsias y largas pestañas, llevaba un moño rosado colgando del cuello. Una gallina que solo llevaba unas bragas color rosa pastel al igual que sus mejillas y un babero que decia "let's party". Y una zorra pirata de mejillas rosa fuerte como el color de sus labial, un ojo cubierto por un parche y en lugar de su mano izquierda llevaba un garfio, de su garganta colgaba un moño de color rosa; un tono mas claro que el del conejo. Las tres irradiaban una mirada fria y burlona a la vez, como si quisieran demostrarse superiores y a la vez divertidas.
Freddy: Mi nombre es Freddy, Freddy Fazbear, Ahora di quien eres exactamente. La verdad da curiosidad, ya que te vimos en muchos de los posters.
Xx: Mi nombre es Bonnie, pero solo díganme Bonbon.
Bonnie: Que carajo acabas de decir tu?!
Bonbon: Oh! Perdón, seguramente ese es también tu nombre no cariño? -el conejo celeste sostenia una fusta en su mano-
Bonnie: Si, eso es un hecho!
Bonbon: -le da la espalda- Pues, como veras, el puesto está ocupado conejito. No necesitamos de tu servidumbre.
Bonnie: Suficiente!
Freddy: -lo detiene del pecho con el brazo- Bonnie tranquilo. Lo que menos quiero provocar ahora son mas problemas!
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)
FanficQue pasaría si les dijera que los niños que murieron a manos del hombre morado en realidad eran adolescentes? Y si les dijera que en el sótano de la pizzeria se encuentra un animatronico del que nadie sabia nada acerca de el...O mas bien,ella? E...