22- 2º Noche

2.1K 171 29
                                    

Holiwiis, antes que nada, aviso que la grabación del anterior capitulo era del fnaf 1 (no hay mucha diferencia con el del 2 solo que en uno menciona sobre lo del escaner facial y la mascara de Freddy) y las siguientes grabaciones tal vez las edite un poco para que tengan mas sentido con la historia. Perdón por cambiar el curso de la verdadera historia, me siento mal U.u

13 PM. Narra Foxy.

Estaba apoyado en la pared izquierda del Pirate Cove viendo como remodelaban todo: El mapa marítimo lo cambiaron y pusieron uno mas antiguo, las cortinas violetas con estrellas las sacaron y pusieron unas rojas de terciopelo, el suelo lo pintaron para que parecieran tablones de madera viejos y húmedos. Todo se veía bastante bien, se veía mucho mejor que antes, y en cuanto a mi, solo me quitaron la ropa y mi parche para remendar todo.

Me colocaron de nuevo en el escenario, para ese entonces ya había anochecido, los empleados se la pasaron todo el día en mi sala acomodando, pintando, arreglando y demás. Cuando se fueron saqué el cofre de tesoros y tomé de ahí mi viejo pantalón y un parche nuevo, odio estar sin mi parche.

12 AM.

Ahí está ese endoesqueleto de nuevo... Recuerdo cuando el ultimo endoesqueleto que vi termino en un traje de Freddy, pero eso fue hace mucho. Sigo preocupado por Bloody, donde carajo puede estar?! No lo se, pero esto no puede seguir así, primero destruyo al endoesqueleto y luego, rescato a Bloody.

Narra Mark:

Genial, noche 2, si lo de ayer fue poco, no quiero ni imaginarme lo que me llegue a suceder esta noche. Escucho el teléfono sonar, otra grabación de Scott seguramente, digo, quien llama a esta pizzeria a media noche? Jeff The Killer jajajaja "Hola si, quiero una pizza con hígados humanos para mi amigo Eyeless. Y si no llega en 30 minutos te mando a dormir" jajajaja. Bueno mejor le presto atención a la grabación.

"Ah... Hola, hola! Uh, mira, te dije que tu primera noche no sería un problema. Es natural! Uh, por ahora estoy seguro que has notado a los modelos mas nuevos que se guardan en la parte de atrás. Uh, esos son de la ubicación nueva. Pronto estarán en sus salas, pero por ahora se encontrarán en la contienda.La idea al principio era usar a los viejos modelos para usar sus partes como refacciones... Eh, incluso comenzaron a modernizar con algunos de la mas nueva tecnología, pero los modelos ya habían sido reparados así que bueno, habrán mas amigos esta vez he?

Uh por cierto, olvide mencionarte que... Ya que los animatronicos te ven como un endoesqueleto, tal vez al pasar las noches decidan entrar a tu oficina, ya sabes, como no hay puertas. Yo las tenía cuando trabajaba pero ahora supongo que necesitaras la cabeza de Freddy, olvide mencionártelo anoche. Así que si funciona con los nuevos modelos, supongo que también sirva con los viejos.

Eh... Uh... Adoro a esos viejos personajes. Alguna vez viste a Foxy el pirata? Oh espera, si foxy, si era Foxy! Uh, bueno escucha, se que uno siempre está un poco nervioso, he... No estoy seguro de que el truco de la cabeza de Freddy funcione en Foxy, he. Por si alguna razón se activa durante la noche y lo ves de pie en el otro lado de la sala , simplemente usa la linterna y parpadealo de vez en cuando hasta que se valla. Esos modelos siempre se desorientan con las luces brillantes. Sería como provocar un reinicio de sistema o algo así.

Uh, vamos a pensar en ello, es posible que en cualquier lugar ocurra algo indeseable. Puede ser que puedas mantenerlos en su lugar durante unos segundos. Un error? Podría pasar en alguno de los modelos mas nuevos tal vez.

Una cosa mas, si de casualidad encuentras por ahí una caja musical, procura no tocarla. Este lugar sigue teniendo extrañas historias y no querríamos que resultaran ser ciertas. Me han informado de un nuevo modelo extraño, uh, una marioneta. Por las historias que he escuchado, uh, esta marioneta siempre piensa... Y puede ir a cualquier parte, nunca me a gustado ese muñeco, ni siquiera tiene endoesqueleto. Yo creo que no sirve la cabeza de Freddy con la marioneta, en fin, por nada de nada llegues a tocar la caja musical y si la encuentras trata de mantenerla alejada de los animatronics, tal vez ellos quieran tocarla o les llame la atención.

De todos modos, estoy seguro de que no será un problema. Uh, ten una buena noche, y te hablo mañana."

Bueno, a ver si entendimos (Mark habla como Fernanfloo) tengo que encontrar la jodida caja musical para que los animatronicos no la agarren y la hagan sonar, porque si no me cago en el puto muñeco marioneta. Así que bueno, reviso las cámaras de la ventilación, nada, carajo, ya pensé que me iba a salir Bonnie. Así es! *cara kawai* me aprendí los nombres de los robots, el azul con cara de trabuco es Bonnie o Toy Bonnie, la sexy muñeca amarilla es Chica o TC no me acuerdo, la zorra creo que era Mangel (jajaja Mangel) o Mangle, el coyote con parche Foxy por lo que oí en la grabación, pero aún no se cual es el violeta. Debe ser uno de esos nuevos modelos que dijo Scott, esos con nueva tecnología.

03:00 AM

Reviso la cámara de partes y servicios y ahí está de nuevo esa lobita, sentada en el suelo de la sala, pero... Que carajo, es mi imaginación o ahora es de color azul? No no, paren los rotativos, si está de color azul, cada noche me pongo mas confianzudo con este trabajo jajaja! PAREN TODO! Bonnie está en la ventilación mejor me pongo la cabeza de Freddy. O Dios! Igual que anoche el muy jodido se me paso por enfrente de mi cara y me cague todo, en cuanto se fue me saqué la cabeza de Freddy y me puse a ver las cámaras. Pero miren eso! El Pirate Cove está muy distinto... Perooo, no veo a Foxy, voy a la camara de la sala de fiestas y Toy Bonnie esta ahí parado con su guitarra... Dios que miedo.

04:00 AM

Oh mierda, vamos todavia! Son las 4, ay por favor que se pase rapido, de pronto volvió a aparecerme Mangle arriba del techo, pero no paso nada. Ahora cada 10 minutos reviso el Pitate Cove y Foxy me mira con cara de "te voy a comer puta". Y en cuanto a la loba que ahora es azul, weno, no se ah movido, al igual que Freddy, ambos se quedan ahí quietos cada uno en su sala. Creo que hasta ahora son los únicos dos que me caen bien.

05:00 AM

Okay, hasta ahora se me han aparecido todos en la oficina y ninguno me ah matado así queeee, viva por mi! Un minuto... Escucho una risa... Una risa infantil, hay un niño aquí? Donde está?! Tengo que sacarlo! Creo que viene de la ventilación izquierda, reviso la camara y ay un niño! Un niño robot! *×* OH DIOS! VETE! VETE POR FAVOR NIÑO EXTRAÑO! Scott nunca menciono a un niño robot. Oh fuck está aquí dentro, mejor me pongo la mascara. Esperen, Foxy! Ilumino la sala con la linterna y veo a Foxy y en el fondo, y ese es... Freddy!!! Oh Dios voy a morir. VOY A MORIR!!!

*TAN TAN TAN TAN...TAN TAN TAN TAN* He? Eso es?... OH SI BITCHES! LAS 6 AM! WOOOHOOO!!! Me quité la cabeza de Freddy y veo que no hay nadie. Ni Foxy, ni Freddy, ni ese niño robot. Aaaah fiu! Me pase la mano por la frente quitando el sudor y me empeñé a salir de aquí lo antes posible.

Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora