Narra ____(tn)
Foxy volvió con una sonrisa colmilluda dibujada en su rostro,como amaba ver esa sonrisa...Nos quedamos sentado en el escenario comiendo pizza y viéndonos mutuamente,un silencio incomodo se apoderaba del lugar,hasta que hable.
Yo: Mmmm muchas gracias por la pizza.Estaba delisiosa
Foxy: No fue nada...Sabes Bloody?Me gustaría que me contaras algo acerca de tu vida.
Yo: De,de mi vida? *Huy no!Ahora que invento?* Heee bueno.Tu,tu que quieres saber de mi?
Foxy: Todo lo que me quieras contar.
Yo: *Okay,a imaginar,como cuando tenias 9 años* Puff,por donde empiezo a ver...Todo comenzó cuando me embarque en un barco,"El Perla Negra" se llamaba.El capitán era *Jack Sparrow!!!* Jack Sparrow,y era el mejor capitán de todos los tiempo.Yo era su segunda de abordo y mientras el se la pasaba bebiendo ron y leyendo los mapas marítimos,yo me encargaba de toda la tripulación en cubierta.
Foxy: Y que tesoros encontraron? Que barcos saquearon?
Yo: Miles y millones,eramos como perros pulgosos...Pero nunca podre olvidar uno de los tesoros mas exquisitos y peligrosos,el tesoro azteca de "La Isla de la Muerte",o cuando el capitán se enfrento al Craken y a Davy Jones,y menos cuando tuvimos que ir a buscarlo al fin del mundo.
Foxy: Vaya,eso explica porque eres tan sabia.
Yo: Yo? Sabia? Para nada,solo se de todo un poco.En fin,y que hay de ti Foxy? Cuéntame tu historia.
Foxy: Te preguntare algo antes de comenzar...Prefieres una historia falsa de piratas y aventuras estúpidas? O prefieres que te cuente la verdadera y trágica historia de este zorro?
Yo: Bueno,la verdadera por supuesto.
Foxy: Pues bien...Mas que contarla me gusta cantarla,tantas noches de soledad me han servido como para hacer mi propia canción acerca de mi historia -Se levanta firme- Y va mas o menos así...
Una musica comienza a sonar y Foxy comienza a cantar de forma piratesca.
dark clouds,the circle over rusted seas.
A rusted boat with rusted me.
My hook and hand are far from clean.
The grisly tale of old Foxy.
The tattered colors fly,of Freddy Fazbear fame.
The wind and cannons cry,the same old dark procession.
The clang of steely blades. The sound of Good old days.
My life before this bleak and dreary kids profession.
My servos snap and twitch,a deep subconscious itch.
to scratch the surface of my violent life before.
he kiddies gather round,in a circle they sit down.
I preach the tales of old,the ones that I adore.
yo solo lo admiro en toda su perfección.Foxy me tomo de la mano,me levanto y comenzó a llevarme con sus movimientos.
But the kids go home and I'm alone. With bots who say that it's all play.
I sailed the 7 oceans,I had my time. Now i go through the motions preaching my crimes.
I bet they think I'm crazy,My past is not true.
But they'll all see,one day,I'll show you.
Me tomo de la cintura con su garfio y con su mano tomo la mía y me hacia bailar de un lado para otro de una forma bastante brusca,yo solo me reía por lo bajo,su brusquedad me encantaba,me daba mucha gracia.
As Foxy's tales grew more and more,behind that mask,waged mental war.
Esa parte sonaba algo tenebrosa,aunque todo el tema en si sonaba tenebroso.Tal vez sean ciertas aquellas palabras,tal vez Foxy solo sea un loco robot que cree que es o que alguna vez fue un capitán pirata...Pero eso que?! Muchos hubieran creído que yo estaba loca creyendo que era una vampirata.
Many years will pass behind the glass, I see the town that holds me down.
I sailed the 7 oceans,I had my time. Now i go through the motions preaching my crimes.
I bet they think I'm crazy,My past is not true.
But they'll all see,one day,I'll show you.
Alguien toca la puerta y Foxy para de cantar.
Foxy: Q-quien es?!
Xx: Soy yo,Chica.Necesito hablar contigo!
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)
FanficQue pasaría si les dijera que los niños que murieron a manos del hombre morado en realidad eran adolescentes? Y si les dijera que en el sótano de la pizzeria se encuentra un animatronico del que nadie sabia nada acerca de el...O mas bien,ella? E...