Escuche como uno de los portones de la entrada se abrían y oí a un par de voces,aunque pude darme cuenta que una de esas era la de Foxy y otra era la de Bonnie.
Bonnie: Y porque nos la ocultaste?
Foxy: La conocí apenas hoy! De acuerdo?
Xx: No hace falta que grites Capitán.
Foxy: Perdón,es que,no se como lleguen a reaccionar -A reaccionar con que? Y a quien conoció Foxy hoy?!-
XxX: Y di-di-dices que F-Fred no sa-sabe nada?
Foxy: Si,así que ni una sola palabra de esto.Yo,quiero prepararlo.
Xx: Te entiendo Foxy.
Foxy: Bueno.Déjenme hablar con ella un minuto si?
Todos menos Foxy: Si.
Foxy entró al escenario,aunque ya sabia para que.Me ba a presentar con los demas! Wiii que feliz que estoy,y a la vez algo nerviosa.
Foxy: Hola -Me sonrió y me abrazo fuerte-
Yo: Hola,que pasa? Que son esas voces? -Yo estaba con una cara O//^//O-
Foxy: Unos amigos que quieren conocerte.
Yo: A mi? Pero Foxy,dijiste que debía estar aquí sin que nadie supiera de mi.
Foxy: Si...Bueno,las cosas se complicaron un poco y te necesitamos,ta ves tu puedas ayudarnos.
Yo: Seguro! Haré lo que pueda -sonreí dulcemente-
Foxy: -respiro hondo- Okay...Ven -Me tomo de la mano ^w^-
Salí del escenario con Foxy tomándome la mano,ayyy que nervius!!! Los vi a los 3: Chica,Bonnie,y...Es TC! Oh,luego de tantos años,la ultima vez que la vi fue cuando tenia 13 años,y estaba muy cambiada,pero ahora se ve destruida...Bueno,por lo menos ya está TC,ahora solo faltan Bonbon,Fredrick y Mangle.
Foxy: Chicos...Ella,es Bloody Tempest.
Bonnie: -parecía que me comía con la mirada- Violeta,tu color es violeta.
Chica: O,por,Dios! Adoro tu cabello,ese fleco me encanta!!!
TC: Tus ojos,se me son muy familiares,acaso nos conocemos?
Yo: N-no,creo que no.
Foxy: Calma Blood.
Sentí que Foxy me apoyaba su mano en mi hombro y de pronto todo se me torno blanco,tenia un recuerdo olvidado.
FLASCHBACK
Tenia apenas 7 años,estaba llorando en uno de los baños,un par de niños me habían tomado a la fuerza y me besaron y despues me pegaron porque yo no quería darles ningún beso.Vi por la ventana,ya era muy tarde,el cielo comenzó a oscurecerse pero no quería irme,solo quería apoyar mi cabeza entre mis piernas y hacerme lo mas pequeña posible.Note a alguien apoyando su mano en mi hombro,me voltee y vi sus ojos,pero no eran los ojos de TC,eran un ojo amarillo,el otro era completamente negro y su pupila era blanca...
Xx: Hola...Estas bien?
Yo: Aléjate de mi.No quiero ver a nadie.
Xx: Lo siento,es que te vi aquí sola y llorando,me preocupaste mucho.
Yo: En serio,te preocupo?
Xx: Pero claro que si! Anda,no temas de mi,estoy algo roto,pero aun tengo un centro cálido.
Yo: Jajajaj,centro cálido.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)
FanfictionQue pasaría si les dijera que los niños que murieron a manos del hombre morado en realidad eran adolescentes? Y si les dijera que en el sótano de la pizzeria se encuentra un animatronico del que nadie sabia nada acerca de el...O mas bien,ella? E...