Narra Mark
Desde la desaparición de mi hermana mis padres me han obligado a volver, sinceramente yo también siento algo de culpa, no debí haber sido tan cruel con ella. Volví a mi pequeño pueblo (digo, cuando descubres la ciudad, notas que tu pueblo natal es un pequeño pedazo de tierra) a mi pequeño Gravity Falls y volví con la intención de encontrar a mi hermana y claro, obligado por mis padres. Se que a ella le gustaba mucho venir a este restaurante de robots, así que veré si está aquí... Aunque no lo creo, tal vez desapareció por Andy, tal vez el pueblo le recordaba mucho a el...O tal vez estos robots puedan decirme algo sobre ella, sonare muy loco, pero siempre creí que ____(tn) en verdad podía comunicarse con ellos, principalmente con el coyote.
El ayudante de mantenimiento, Scott, me dejo aquí en la entrada principal y hace como media hora que lo estoy esperando. Espera, creo que es el, bien daré mi mejor impresión.
Scott: De acuerdo -revisa un par de papeles- Mark Valentine verdad?
Yo: Si señor, vengo por el puesto de guardia de seguridad.
Scott: Me alegro por ti chico, no muchos aceptan este empleo tomando en cuenta las consecuencias y demás.
Yo: Que tipo de consecuencias?
Scott: Oh nada importante, solo un par de condiciones y mucho papeleo aburrido, a parte de estar 6 horas viendo cámaras. Es un empleo demasiado aburrido y no muchos lo aceptan.
Yo: Bueno, sinceramente señor, este empleo se ve muy sencillo.
Scott: Si, sencillo... En fin, sígueme por aquí -me lleva por el pasillo de la izquierda, una puerta se encuentra abierta y veo como uno de los empleados deja allí a un animatronico violeta...Mmmm me recuerda a algo...-
FLASHBACK:
Tenia como 10 años, estaba enojado, furioso. Toda la familia estaba allí, prestando mucha atención a algo, o a alguien, y lo peor, esta vez no era a mi. Era de nuevo a esa tonta niña, esa estúpida niña de ojos amarillos, que horror, con esos ojos se ve... Inhumana. Mis padres se le acercan con una caja azul, es un regalo! Por qué a mi no me dan uno también? Desde que esa mocosa llego a mi vida, se ah convertido en una pesadilla, parezco invisible. Ahí la tienen, intentando abrir la caja, no puede, que inútil.
Papá: Mark! -dejo de ver a la niña con asco y le presto atención a mi papá- Quieres ayudar a tu hermanita a abrir el regalo?
Yo: -es acaso una broma?- NO! ESE MONSTRUO NO MERECE NADA, NI MI AYUDA. ES ANORMAL, ES UN EXTRATERRESTRE. NO PUEDE SER DE ESTA FAMILIA! -salí indignado hacia el pasillo de mi habitación, mientras oigo como la mocosa comienza a gimotear-
____(tn): Por qué papí? Por qué Mark no me quiere?
Papá: No, no llores mi vida. Mira, mira tu regalo -asomo la cabeza a la sala y noto que la mocosa ya no esta llorando, esta feliz con un peluche violeta entre las manos- No es lindo?
____(tn): Si! Es muy bonito! Gracias papí -en eso oigo a mis tías Anna y Helena hablar de mi y de la mocosa, estaban muy cerca del pasillo así que las pude oír perfectamente-
Helena: La verdad Mark tiene mucha razón, la pequeña tiene ojos muy extraños.
Anna: En verdad, pobrecita, lo que sufrirá en la escuela.
Helena: Según Erick, a la niña la han aceptado de maravilla y todos la tratan con respeto.
Anna: Y que hay de Mark? -me sentí bien, al menos la tía Anna sabe que existo-
Helena: Mark al parecer anda muy problemático, notas bajas, sin amigos, violento.
Anna: Valla, es increíble. Bueno, perece que el futuro de esta familia depende de ____(tn) ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)
FanfictionQue pasaría si les dijera que los niños que murieron a manos del hombre morado en realidad eran adolescentes? Y si les dijera que en el sótano de la pizzeria se encuentra un animatronico del que nadie sabia nada acerca de el...O mas bien,ella? E...