27- La Huida Ventajosa Para Puppet

1.8K 155 8
                                    

Yo: -entre con Mark a la oficina, la escena era horrible- Nooo! Que hiciste?!

Foxy: Amor, el es un maldito endoesquelo y debe entrar en un traje. -me saque la cabeza de animatronico enfurecida, Bonbon me miraba impactado-

Yo: No idiota! -lo empuje enfurecida y me arrodille para sostener la cabeza de Fritz, estaba sangrando demasiado- Fritz, Fritz háblame!

Fritz: M-Mark?

Yo: No, _____(tn).

Fritz: _____(tn).

Yo: Todo va a estar bien.

Fritz: Lo siento Mark -dirigió la débil mirada a mi hermano, este se arrodillo a mi lado con lagrimas en los ojos- Lo intente.

Mark: Sssssh -lo tomo de la barbilla y este cerro los ojos- Mark -agacho la cabeza-

Foxy: _____(tn)? No, no puedes ser tu.

Yo: -me voltee con la mirada entristecida- El no era un endoesqueleto estúpido! Era un ser humano!

Foxy: ____(tn), yo, no se que decirte.

Yo: No digas nada! Ya hiciste demasiado -en eso toda la oficina se pone oscura, ya no había batería. Foxy me agarro del brazo y me saco por los conductos, Bonbon ya había desaparecido- Mark! Soltame, tengo que ir por Mark.

Foxy: Ya no tiene salvación.

Yo: Que?! -se escuchaba de lejos la canción de Freddy, se detuvo y lo ultimo que oi fue un desgarrador grito- MARK!!!! -volví a entrar por el conducto, pero ya era tarde, demasiado tarde- Mark!


Estaba ahí, tirado en la silla con repetitivos rasguños,  estaba escupiendo sangre, y tenia una herida profunda en el costado izquierdo de las costillas. Yo solo lo tome de las piernas y los brazos, Freddy me miro extraño, lee lance una mirada asesina y pase por el lado suyo, ya que era la única salida.

Al pasar por los pasillo, todos los animatronicos me observaban. Mangle y Fredrick estaban en un costado tomados de la mano y parecían estar algo asustados, Chica y TC sostenían a BB quien lloraba algo desconsolado, y Foxy... Se puso en frente mio, me dijo "Lo lamento" y su cara expresaba puro dolor, yo solo pude sacar de mi boca un "Tenias razón, yo soy carne, tu metal. No tenemos nada que ver los dos". Me retire con Mark entre mis brazos, gracias a Dios aun estaba con vida, solo tenia una herida algo profunda.

Llegue hasta mi casa "hogar dulce hogar". Mark aun estaba algo adolorido, pero gracias al intento de gaza que hice con su camisa pude detener el sangrado, me deshice del traje que ya me estaba fastidiando, me despedí de Mark dejándolo en la puerta. Salí para el otro lado de mi casa y comencé a escalar la pared hasta llegar a mi ventana, la cual estaba entreabierta. Entré algo exhausta, todo estaba como lo había dejado, pero ahora habían muchas fotos mías en cuadros negros y un montón de rosas blancas sobre mi cama, mis papás deben creer que estoy perdida o peor, muerta.

Entre al baño de mi cuarto, obviamente, me di una silenciosa pero refrescante ducha como es debido, oí que un auto se iba alejando de la casa, seguro que mis papás se fueron a llevar a Mark al hospital. Salí con el secador de cabello en mi mano, me vestí con unos jeans, remera, buzo y una par de vans negras, baje en silencio por las escaleras y noté que no había nadie, fui para la cocina y comí algo de pasta y mucha fruta, ya estaba algo cansada de comer tanta pizza, estoy echa una vaca, tome un cuchillo y volví a salir por la ventana de mi cuarto, caí de cuclillas al suelo. En eso me encuentro con una presencia misteriosa, sentí como caía de nuevo al suelo del susto que me había provocado el extraño. Era como una especie de fantasma, el cabello le cubría los ojos y vestía de un traje oliva algo desgarrado.


Xx: Hola _____(tn).

Yo: Quien eres?

Xx: Eso no importa. Ahora necesito que convenzas a Puppet para que no tome venganza por su mano propia.

Yo: Y como hago eso? Ahora solo quiero encontrar a Vincent.

Xx: Oh si, el hombre morado. Tal vez si convences a Puppet, el te ayude a asesinar a ese tipo. No solo vengara su muerte, si no también la de todos, y hay una posibilidad de que las almas de los chicos vuelvan a sus cuerpos.

Yo: Andy...

Xx: Y Candy, Bart, Erick y su hermano gemelo, y un pobre huerfano.

Yo: Su hermano gemelo?

Xx: Hace mucho, Erick perdió a su hermano gemelo en la pizzeria y termino siendo asesinado por el hombre morado.

Yo: Y que hago entonces?

Xx: Has que Puppet se alíe contigo.

Yo: Genial. Hace bastante tiempo que vengo haciéndole caso a lo que me dice  Golden Freddy, y ahora esto.

Xx: Y quien crees que soy? -el fantasma se corrió  su flequillo y se vieron unos penetrantes ojos negros con pupilas blancas-

Yo: Tu? Eres un alma?

Xx: Pues... Si.


MIENTRAS TANTO... Narro yo.

Puppet: Ahora si... Que comience el caos -se arranco los hilos y cayo al fondo de la caja . Luego comenzó a mover sus largos brazos en forma rítmica-

Las memorias de todos se borraron. Bobon, Mangle, TC, BB y Fredrick solo recuerdan desde 1987. Freddy, Chica, Bonnie y Foxy creen que están en un nuevo restaurante. Fredrick y Freddy tienen un recuerdo falso de que hicieron un trato antes de la "nueva llegada" de sus amigos. Puppet sigue oculto en la caja musical esperando a que Freddy, Chica, Bonnie y Foxy sean atrapados y encerrados en la sala de partes y servicios.


Holaaa! Perdón por el cap taaan cortito, pero me estuve colgando con la nueva serie de Disney XD "Star vs las fuerzas del mal" y weno, perdun perdun perdun jajaja :3 beshos!


Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora