7-La Repara Animatronicos

4.8K 384 7
                                    

AL SIG, DIA...

Xx: Vaya ____(tn),eres muy buena con los robots,es increible como cambiaste tan rapido el cableado de Freddy y no ye hallas electrocutado...Como viste su cuerpo?

Yo: Bueno Scott.Mi diagnostico es muy dañado,pero por suerte anoche me desvelé en la cochera haciendo esto -Saqué de una de las cajas que se hallaban a mi costado un torzo de animatronico- Con este torzo fornido,Fred se verá increible,y no perdera su personalidad de oso.

Scott: Vaya vaya vaya,me has impresionado,y pensar que si hubiera encontrado a alguien como tu hace 6 años,no hubiera necesitado gastar dinero en esos "Toy's".____(tn).Tienes el empleo!

Yo: Si! -Lanze un puño al aire- Gracias Scott,digo,Jefe.

Scott: Naaa! Scott suena mejor,no quiero sentirme mas viejo de lo que estoy,jejeje.En fin,te dejaré con Fred...Jeremy!!!

Jeremy: -Entro velóz a la sala de la contienda- S-si Scott?

Scott: Traele a ____(tn) los demas animatronicos,ella los arreglara,y te aconsejo que traigas primero a Foxy...Antes de que este lugar abra y los niños vayan al "Pirates Cove".

Jeremy: Si Scott,enseguida -Salió volando de la contienda-.

Scott: Bueno,te dejo tranquila muchacha,buena suerte -Scott se retiro y cerro la puerta-.

Xx: -Abrio un ojo- Ya se fue?

Yo: Si...Estas bien Fred? Te duele algo acaso? -Yo seguia con el destornillador,quitandole esa carcaza que llevaba de torzo-.

Fred: Si...Me siento de maravilla,ese viejo cabledo ya me estaba estorbando demasiado,y esos cables pelados me daban choques a cada rato...Muchas gracias muchacha.

Yo: No es nada.Me alegro que nosotros ambién nos podamos llevar bien.

Fred: A que te refieres con también?

Yo: -Oí que Jeremy entraba,le susurre a Freddy- Freddy cierra los ojos! -Obediente los cerro-

Jeremy: Aquí te traigo a Foxy...Cuando termines con Freddy,avisame,así voy por Chica.

Yo: Esplendido -Comenze a enrroyar los tornillos para comenzar a dejar a la vista el nuevo torzo de Freddy- Ahora,los brazos -Saqué dos brazos nuevos para el oso- Aqui van.

Jeremy: Wow,no era broma lo de que eras una genia con estas cosas de mecanica.

Yo: Debo distraerme con algo -Y como un rayo,ya habia sacado los viejos brazos y habia puesto los nuevos- Ahora...Donde estara,a aquí esta! -Me volteé y tome la pintu en aereosol,me coloque una mascarilla en la boca- Mantente alejado mientras hago esto -Comenzé a hechar la pintura sobre las piernas de Freddy,no era nescesario cambiarlas- Listo! Como nuevas! Ahora,veré que puedo hacer de la cintura para abajo.

Mire detenidamente al gordo (que ya no era gordo jeje) y luego gire la cabeza a Foxy,y vi sus gastados pantalones hasta las rodillas.Eso es,un pantalón de gala! Combinaria con su moño y su galera.Tome un gran trozo de tela negra de uno de los cajones de arriba y con la maquina de coser empeze,tarde un par de minutos,entre que le añadia una brageta y un boton,luego le pase una segunda mano de hilo (durante todo ese rato sus piernas ya se habian secado),el pantalón le habia quedado pintado! Jeremy estaba impresionado...Pero yo aun tenia fuerzas.

Yo: Llevate a Freddy al escenario,ya esta listo.Yo te llamo cuando necesite a los otros dos -Jeremy,obediente,se llevo a Fred y cerró la puerta-.

Foxy: ____(tn)!!! Que gusto me da verte vampirata! -Me abrazó fuertemente-

Yo: Yo también capitán -Corespondi al abrazó- Bueno ahora sientate aquí.

Foxy se sento sobre la mesa de trabajo,examine el enorme agujero que se le estaba haciendo en el pecho (se podia ver el endoesqueleto y algunos cables sueltos),tambien vi el brazo que llevaba su garfio (puro metal,ni una sola capa de pintura roja,y en la parte del codo se veian los viejos cables),para finalizar,sus piernas (oxidadas y sin ningun tratamiento mecanico) pero para mi sorpresa,inspeccione la oreja derecha (se le iba descascarando la pintura) y la cola (que se caia a pedazos).

Yo: Comenzaremos con el torzo -Sonrei tiernamente-.

Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora