26 - 5º Noche :):

2K 167 30
                                    

NO VEAS EL VÍDEO!!! Si no te agrada este final te dejo este videito que les devolverá el humor, beshos!!!


Narra Mark  

Hoy vine a las 12 en punto, mientras Fritz aprovecha a ver a su Foxy jeje, actúa como un niño y eso me gusta de el... Que sea un niño.

Llegué al "Music Box" y ahí estaba recostada en el suelo; como un ser humano, aquel extraño robot que me recordaba al peluche de mi hermana: Fleco al costado, parpados oscuros, pequeños colmillos, pero el de mi hermana era morado y este es azul, una mascota bastante grande.

Yo: Hola? Estas despierta? -la zorra blanca y rosa abrió los ojos y me vio furiosa-

Xx: Tu? Eres un miserable!!! -me agarró por detrás y me ato las manos con una especie de cinta, cuando se volvió a mi, note que su moño ya no estaba en su cuello- Bloody! Despierta!

Bloody: He? Mangle? Que paso? -la loba azulada abrió los ojos y me vio impresionada- Lo atrapaste! Bien hecho!

Mangle: Si! -esta me empujo hacia abajo, quedándome arrodillado- Y en cuanto sean la 1 AM se lo llevaremos a Freddy. Este asesino tendrá su merecido.

Yo: NO! SUÉLTENME! ESTO ES UN MAL ENTENDIDO!!! Yo no soy ningún asesino!

Bloody: Mangle, Ve a buscar al otro y encierralo en la oficina, podría rebelarse para ayudar a este.

Mangle: Buena idea Blood. Crees que puedes cuidarlo tu sola?

Bloody: Si Mangle, no te preocupes -la zorra me amenazó con su garfio y se retiro- Muy bien, ahora. Quien eres en realidad?

Yo: Me llamo Mark Valentine. Acepte este trabajo para pedirles ayuda.

Bloody: -la loba se quedo boquiabierta, seguro ella sabe algo. Miro hacia los costados, se acerco a la entrada y cerró los dos portones multicolor- Mark... Tu hermana se llama _____(tn)?

Yo: S-si! Ella se llama ____(tn) Valentine, ella siempre venia aquí, a ver a ese coyote Foxy. -sentí un par de sonidos metálicos detrás de mi, comencé a sudar del miedo. Si las historias acerca de este restaurante eran ciertas, entonces terminaría en un traje de animatronico-

Bloody: Mark, hazme un favor y... No te asustes -los sonidos pararon, la voz del robot ahora sonaba muy similar a la de mi hermana... Sera posible que...?-

Yo: ____(tn)? -Se acerco a mi, sin la cabeza de loba se podía ver su cabello azul al igual que el traje robot, pero esas facciones, son inolvidables para mi, mis manos ya no estaban atadas, la cinta la tenia ella entre las manos- Hermanita! -me levante apresurado y la abrace con todas las fuerzas que mi cuerpo me daba-

_____(tn): Te extrañe Mark, también a mamá y a papá. A todos. -sentí que su voz se quebraba, estaba emocionada, al igual que yo-

Yo: Pero que haces aquí? Y con este traje?!

_____(tn): Mark, Andy aun esta vivo, yo lo se. Aquí están pasando cosas extrañas y tengo que averiguarlo.

Yo: Pero por qué creen que soy un asesino?

______(tn): Por lo que me ah contado Mangle, el asesino que mato a Andy y a los otros se llama Vincent, Vincent Black. Aun está aquí, el otro día vino a ver la sala y dijo algo de meter cuerpos en mi traje. El es exactamente igual que tu.

Yo: Que? El único que trabaja aquí y es igual a mi es Scott, Scott Brides.

_____(tn): Pues entonces debió haber tomado ese nombre para que no lo descubrieran. Scott Brides es en realidad el antiguo dueño del restaurante. Seguro que ese miserable cambio su nombre en los archivados para seguir trabajando aquí.

Yo: Como sabes todo eso?

______(tn): Cuando empecé a trabajar como repara-animatronicos tuve que leer el reglamento del restaurante, y se aclara que todo antiguo empleado no puede volver a trabajar aquí, ya que se temía que estos pudieran divulgar acontecimientos o experiencias que tuvieron durante su periodo de trabajo en el antiguo establecimiento. Lo que no entiendo es, por qué Vincent, si es el asesino, volvería a la escena del crimen?

Yo: Que no es obvio? Vino para seguir asesinando a gente! 

_____(tn): Shhhh. Es una posibilidad -tomo la cabeza del animatronico- Por el momento debo seguir con mi identidad animatronica, debo seguir siendo Bloody Tempest.

Yo: -la mire con cara de "En serio? No mames"- Tempestad de Sangre? En serio? No mames?

_____(tn): Oh yo no mamo. Tu eres el que mama!

Yo: Ambos mamamos si?

_____(tn): Me conformo -se pone encima la cabeza de lobo- Ahora escucháme bien. Vos te vas por la salida de la cocina, supongo que debes conocerla, te vas y...

Yo: No me voy sin Fritz.

_____(tn): Okay, bien. Andá a buscar a tu amigo y... -oigo un ruido, es como un grito extraño- Foxy.

Yo: El coyote?

_____(tn): Zorro! Y si, ese es su grito... Cuando, ataca!

Yo: Que? -Oh no...- Fritz! -Salí corriendo hacia la oficina y detrás de mi, mi hemanita-


Mientras tanto en la oficina. 5 minutos antes del grito de Foxy: Narra Fritz.

Estaba sentado en la oficina vigilando las cámaras del escenario y el Pirate Cove, cuando de pronto siento algo en el conducto derecho, ilumino, es Bonbon. En cuanto entra este, me pongo la cabeza de Freddy. Oh Dios, va a hablarme.


Bonbon: Hola Freddy -No se da cuenta que soy el guardia? Wow, oí que estos "Toy's" tienen un scaner facial, debe ser eso-

Yo: Ho-hola Bonnie -Que carajo me pasa, oh ya lo recuerdo. Estoy entrando a la boca del lobo!-

Bonbon: Has visto al guardia nocturno? Parece que vuelve a ir sin su uniforme otra vez.

Yo: Oh jeje prrrrf. Bueno ya lo conoces.

Bonbon: Seee. Pero lo atraparemos, aunque es complicado, porque usa esa cabeza de Freddy falsa.

Yo: Bueno, como ves, el no esta por aquí, así que. Por qué no buscas en otra parte? -en eso oigo a alguien gritar por el pasillo frontal-

Xx: Guarda nocturno! TE VOY A PATEAR EL CULO!!! -de pronto Foxy da un salto sobre mi, pero prendo la linterna sobre su rostro, este se queja y se aparta de mi- Aaaahg Joder! Foxy tiene voz de gallego :3

Bonbon: Espera. Has visto al guardia?

Foxy: El es el guarda! Justo ahí! -señala hacia donde estoy yo. Oh por Dios, es mi Foxy, mi ídolo-

Bonbon: No, ese es solo Freddy.

Foxy: No! Solo se ha puesto esa cabeza de Freddy otra vez. Entiendes? Usa tu scaner facial -vuelvo a flashearlo con la linterna en sus ojos, que no siga hablando plz!- Ahg Mierda! -vuelve a apartarse mas- Si es Freddy por qué sigue dándome destellos en la cara!

Bonbon: Bueno, obviamente lo has asustado.

Foxy: Asustado?! -que se calle! Le doy otro flasheo y este se me acerca amenazándome con su garfio- Te voy a arrancar los ojos!

Bonbon: Foxy cálmate!

Yo: Foxy Noooo!


Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora