30-Convencidos

1.5K 144 12
                                    

Hola mi ejercito suicida, lamento haber tardado tanto, es que este mes estuve mudandome y con los examenes finales y las integradoras y el gimnasio, no he tenido tiempo de nada, pero ahora vuelvo a retomar esta novela y les prometo subir capitulos mas seguido, besos y abrazos!


____(tn) le dio una fuerte estocada en el pecho de su victima, la persona a la que casi fue robada dio las gracias y salió huyendo de la escalofriante escena. En cuanto la persona desapareció, Liu salto del techo del edificio hacia el callejón con una sonrisa en su rostro.

Liu: Bien! Al fin aprendiste bien. Y no asesinaste a la victima, eso es mucho mejor.

____(tn): Gracias.

Gold: -salió de las sombras- Ya has aprendido. Excelente, ahora hay que ir al restaurante, y pronto...

____(tn): Por que tanto apuro Gold?

Gold: Tengo un presentimiento de que algo malo está sucediendo.


Mientras, en el restaurante...

Fredrick vio como Mangle y Foxy se peleaban como dos bestias salvajes, Mangle gritó "Están intentando escapar!", este lo tomo del cuello a Foxy y lo acorralo contra la pared. Mangle quedo en el suelo tomando aliento, Freddy miraba sorprendido la reacción de Fredrick.

Fredrick: La verdad, esto me está cansando. Te sugiero que vallas a buscar a tu amigos, antes de que quiera cambiar de opinión.

Mientras en la sala de partes y servicios...

Bonbon: Oh no, no acaba de...

TC: Tu... Ro-ro-rompiste... Mi PICO!

Bonbon: TC no hagas nada!

TC: -la voz se le distorsionó- Como te sentirás cuando yo...

Bonbon: TC NO TE ATREVAS!!! -Bonbon sostenía de ambos brazos a Chica-

Chica: No por favor no le hagas nada!

TC: Si yo... Te arrancara... El rostro!!!

Chica: NOOO!!! -hizo fuerza al punto de que sus antebrazos se arrancaran de su cuerpo, cayo sobre TC, pero era tarde. A Bonnie ya le faltaba el rostro entero, solo le quedaban su mentón con los dientes inferiores-

Freddy entró corriendo por los pasillos un par de segundos luego de los gritos que escucho, pero cuando llegó, ya era tarde, demasiado tarde. Fredrick entró a la sala como un fantasma, Bonbon al notar su presencia trato de explicar lo sucedido.

Fredrick: No es necesario -golpeo a Freddy en la cabeza, este cayo inconsciente en el suelo- Bonbon, llévate a estos tres de nuevo a la sala de partes y servicios, déjalos ahí y trata de cubrir el cableado de la gallina.

Bonbon: Si señor. Y que hago con el zorro?

Fredrick: Ese zorro trata de creerse el jefe de este lugar, está muy amenazante últimamente. Llévalo a la ensenada y que BB lo vigile. Oh, y Bon, trata de no fallarme de nuevo, si?

Bonbon: S-si jefe.

En la ensenada...

Foxy oía deprimido su cajita musical mientras pensaba en la extraña de cabello azulado. Oyó una voz infantil.

BB: Hello~... -Foxy no dio respuesta a la presencia del niño- Que estas escuchando, una caja musical?

Foxy: Seee -dijo en todo de no ser muy amigo-

BB: Puedo verla?

Foxy: No!

BB: Oh vamos, seré tu guardia yyyy creo que podemos compartir. -Le saco la cajita a Foxy, este se enfureció, pero el niño robot lo apartaba con su globo echo de metal- "No importa que tan lejos estés del mar, mami siempre estará contigo..." Oh mi Dios! Jamas hubiese esperado que tu fueras un niño de mamá! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA~

Gold: -telepaticamente entró a la mente de Foxy, BB era un punto eficaz para su plan- Oh mira, el se está burlando de ti... El siempre lo hace... No se lo permitas.

Mientras en la sala de partes y servicios... Freddy, Bonnie y Chica estaban allí, deprimidos, sin esperanza alguna. Mangle estaba vigilando los pasillos, cuando de la cocina salieron dos individuos, eran _____(tn) y Jeff, Mangle se quedó plasmada, no sabía qué hacer, a quien acudir, que decir.

Mangle: Us-ustedes, no, no deben estar aquí. Por favor, retírense, o tendré que usar la fuerza.

_____(tn): Que? No me reconoce? Mangle soy yo, eeeh, Bloody!

Mangle: Retirensen! AHORA! -los amenazo a ambos con su garfio. Jeff sacó su cuchillo y se puso en posición de ataque, ____(tn) lo aparto de Mangle-

______(tn): Ok mira... Recuerdas a TC?

Mangle: La conoces? Ella es una de mis amigas.

______(tn): Entonces solo me has olvidado a mi.

Mangle: Que?

______(tn): Nada. Escucha Mangle, sabes donde está BB? Necesito hablar con el sobre Puppet.

Mangle: Como conoces a BB?

______(tn): Los conozco a todos Mangle! A ti, a TC, a Bonbon, a Freddy, Chica, Fredrick y hasta a Foxy y BB.

Mangle: Foxy? Ese zorro y sus amigos intentaron escapar.

______(tn): Que?

Gold: _____(tn), Puppet les borro las memorias a todos, ellos aprisionaron a Freddy, Bonnie y Chica en la sala de partes y servicios. -Gold le hablaba a _____(tn) mentalmente- Debes convencer a Mangle de que todo esto es un caos, que a Fredrick lo maneja algo mas grande que el o los humanos, pregúntale si está cansada del protocolo, de tener que ser tan agresiva, trata de convencerla.

_____(tn): Mangle. No estas cansada de el protocolo? Digo, yo se que tu no eres así de agresiva, Fredrick te obliga ser así. No crees que estás rodeada de tanto caos? Tu, TC y Bonbon, no creen que es mejor dejar que los chicos se vayan y que todo vuelva a la normalidad.

Mangle: Perooo, por qué Fredrick querría hacer esto?

_____(tn): Yo hablare con Fredrick, por el momento, ve y saca a los chicos. Ahora! -Mangle salio corriendo por el pasillo- Jeff, ve a la oficina principal, toma este numero -le da el numero que Gold anoto- llama, pregunta por Vincent, di que eres Scott y que tendrá que ocuparse de vigilar esta noche a los animatronicos.

Jeff: De acuerdo, pero me debes una -Jeff se retiro por el otro pasillo. ____(tn) fue hacia "Music Box"-

_____(tn): Hola...

Puppet: Quien es? -salio tímidamente de la caja de música gigante- Oh, eres tu! Así que esta es tu verdadera forma... Pero, donde están tus ojos amarillos?

_____(tn): Otra vez eso! De donde sacan todos que tenia ojos amarillos?

Puppet: Oh cierto... Yo te los quite a los 6 años.

_____(tn): Que? Pero por qué?

Puppet: Bunny Gold, recuerdas ese nombre?

_____(tn): Lo recuerdo... Pero...

Puppet: No importa quien, es un viejo amigo, que ahora se encuentra en el sub-suelo de este lugar. El tenia una conexión contigo, pero yo la quebré quitándote ese tono amarillo de los ojos.

_____(tn): Por qué eres tan cruel?!

Puppet: No es cruel! Quiero conseguir mi venganza, y con Bunny Gold teniendo una conexión contigo era imposible!

_____(tn): Tu venganza... Para el hombre morado?

Puppet: -se quedo plasmado, como si le hubieran leído la mente- Tu... Como sabes?

_____(tn): Eso no importa. Quieres tu venganza o no?

Puppet: Si! La quiero mas que nada! Pero Gold jamas permitirá que yo intente de hacer mi venganza.

_____(tn): Quieres tu venganza? Te daré tu venganza! Pero tendrás que cooperar con Gold.

Puppet: De que se trata?




Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora